Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Vargas ha rendido a un nivel altísimo sólo 10 partidos. Eso es muy poco.
    cuando ha jugado lo ha hecho bien. Y se da la casualidad que si ha estado tocado en muchas ocasiones, es por nuestro excelentísima preparación física, que si usted niega que sea por eso, recuerde cómo está Joaquín ahora o cuando vino de Florencia.
    A principio de liga, de bien, nanai.
    Bien ha jugado el mes de marzo.
    Se acabó.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/16, 15:16:36.

Comentario

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      cuando ha jugado lo ha hecho bien. Y se da la casualidad que si ha estado tocado en muchas ocasiones, es por nuestro excelentísima preparación física, que si usted niega que sea por eso, recuerde cómo está Joaquín ahora o cuando vino de Florencia.
      Pues he tenido que ver a otro futbolista. Le recuerdo muy pocos partidos buenos y en un tramo concreto de la temporada (principio de la segunda vuelta).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Se acabó.
        Porque lo dices tú, como siempre.
        Se acabó.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pues he tenido que ver a otro futbolista. Le recuerdo muy pocos partidos buenos y en un tramo concreto de la temporada (principio de la segunda vuelta).
          Yo le he visto meter goles y salvarlos, y no se si ponerlos también.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Se acabó.
            Porque lo dices tú, como siempre.
            Se acabó.
            Ídem pero al contrario.

Comentario

Lo repito, Derbi de Copa. 4-0 los 4 por su costado. Nada más que añadir señoría.

Comentario

Se acabó.
                Empezó cumpliendo, tirando de oficio porque no estaba bien físicamente. Cumplía. Luego se lesionó, volvió infame y cuando se puso en forma dio cuatro o cinco partidos muy buenos.

Es una pena, si quisiese podría jugar un buen puñado de años más porque cuando está bien de forma sabe jugar bastante bien, tiene mucho oficio y una zurda cohonuda. Pero es un tarambana.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Se acabó.
                  Empezó cumpliendo, tirando de oficio porque no estaba bien físicamente. Cumplía. Luego se lesionó, volvió infame y cuando se puso en forma dio cuatro o cinco partidos muy buenos.

Es una pena, si quisiese podría jugar un buen puñado de años más porque cuando está bien de forma sabe jugar bastante bien, tiene mucho oficio y una zurda cohonuda. Pero es un tarambana.
                  Oye Lu, tú que controlas de la cantera: Rafa Navarro qué tipo de lateral es. Lo ves para competir cuando el erasmus se parta de nuevo? Sólo lo he visto dos ratos en los amistosos de estos días.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Oye Lu, tú que controlas de la cantera: Rafa Navarro qué tipo de lateral es. Lo ves para competir cuando el erasmus se parta de nuevo? Sólo lo he visto dos ratos en los amistosos de estos días.
                    Es muy rápido, en el uno contra uno cuesta desbordarlo, pero tiene lagunas al posicionarse en defensa, deja huecos que muchas veces corrige a base de ser muy rápido pero que en 1ª no sé si podrá. Me paracería cohonudo quedárselo de suplente si el otro lateral fuera uno de garantías, ir con Piccini y él me parece muy arriesgado.

En mi opinión es un lateral que puede ser cumplidor, un tío de pegarse muhos años en el primer equipo cumpliendo. Un Molinero mejorado, para entendernos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es muy rápido, en el uno contra uno cuesta desbordarlo, pero tiene lagunas al posicionarse en defensa, deja huecos que muchas veces corrige a base de ser muy rápido pero que en 1ª no sé si podrá. Me paracería cohonudo quedárselo de suplente si el otro lateral fuera uno de garantías, ir con Piccini y él me parece muy arriesgado.

En mi opinión es un lateral que puede ser cumplidor, un tío de pegarse muhos años en el primer equipo cumpliendo. Un Molinero mejorado, para entendernos.
                      Soy muy fan de los jugadores cumplidores, pero es lo que tú dices: teniendo a un jugador de la fiabilidad de Piccini por delante...

Lo del lateral derecho me está comiendo la moral.

Comentario

Si definitivamente se va Montoya al Valencia, gran problema para Torrecilla, quizas no lo esperaba, Que no venda burras que ya somos perros viejos. Fiche ya a un lateral derecho en condiciones o tenemos agujero negro en la banda derecha todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ojo porque también los hay que decimos que tanto Vargas como Montoya, han sido los mejores laterales del Betis durante los últimos años, y de calle.
                          A mi me parece que Montoya ha sido tanto el mejor lateral derecho, como el mejor lateral izquierdo xdddd

Comentario

Pues sí. A buscarse la vida, encontrar un lateral de verdad. No nos la podemos jugar con Piccini.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Empeoramos claramente los laterales.
                              Vargas>Durmisi
                              Montoya>Piccini
                              Y lo peor es que ni hay intención de fichar en esos puestos.
                              No se preocupe volvera la dupla MACIA-MEL al centro de la defensa y por lo menos Usted sera feliz
                              ¿Qué tendran que ver esos dos extrabajadores del club en esto?Si hemos empeorado los laterales,se dice y punto.Seamos un poco objetivos,no es necesaria la lamida de testículos diaria a Torrecilla.
                              Pero vamos,Piccinni és el nuevo Alves y Durmisi el futuro Jordi Alba ¿Así todos más contentos?

Comentario

Rafa navarro es un pedazo de lateral, es ofensivo bastante, bueno fisica y tecnicamente le falta algo de colocacion despues de ir a gerena y volver lo hizo muy maduro, es su hora yo apostaría por el sin duda alguna pero sin dudarlo iva a ir cedido a un segunda pero a poyet y sobre todo a torrecilla le encanta, en el celta apostó mucho por la cantera es mas sus 2 laterales titulares son canteranos y muy buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X