Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Piccini de extremo? Éste solo vale de modelo. ¿Para qué quieres un tío lesionado todo el año?
    Claro siempre es mejor un cojo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Antes largo a cejudo y dejo a piccini de extremo.
      Que barbaridad acabas de decir.

Yo largaba a Piccini y iba a por todas con Montoya, aunque me lleve el premio.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Que montoya esta fuera de nuestro alcanceeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

eso lo haria cualquiera con dos dedos de frente

montoya y rafa navarro de suplente

Comentario

Po atrincame la...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Empeoramos claramente los laterales.
              Vargas>Durmisi
              Montoya>Piccini
              Y lo peor es que ni hay intención de fichar en esos puestos.
              No se preocupe volvera la dupla MACIA-MEL al centro de la defensa y por lo menos Usted sera feliz

Comentario

a mi el muchacho este, Navarro de apellido me parece que lo hace bastante bien, con la natural falta de experiencia por la juventud pero muy serio en su trabajo. Y como todos los Laterales del lado que sean en muchas ocasiones durante los partidos tienen que venir los centrales de su lado a sacarles las castañas del fuego, como vimos algunas veces a German con Molinero o incluso con Montoya y a este ultimo con Bruno en mas de una ocasion.
                Por otro lado dejemos de preocuparnos por Alvaro, estara aqui este ultimo año que le queda cumpliendo con lo que se espera de el y al final de temporada las gracias y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero por su altura, temo que Durmisi se dejará los testículos en un aspersor.
                  Siempre será mejor que juegue en El Sadar, allí con el césped alto tendrá cosquillitas

Comentario

Cristiano"Il Bello" Piccini sera el reserva de Navarro. Intuición. Si la Fiore no lo remedia a ultima hora.
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 22/07/16, 13:30:41.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Vargas tenía más que golpeo de balón. Buena colocación e inteligencia en el campo, que de esto tenemos poco.
                      Si, características que al tener menos regularidad que un cani en el instituto no valen para nada. ¿Me hubiese gustado que se quedase Vargas? Si, pero... ¿quien nos asegura que iba a ser un profesional durante toda la temporada?

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Una pregunta...con las fichas de los descartes, se podría pagar la ficha de Montoya?

Comentario

Pues creo que ya nos podemos ir despidiendo de Montoya. No se me ocurre un lateral de nivel que pueda venir. Y ya tenemos que estar cortitos de dinero para seguir fichando. Y faltan jugadores por venir.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Betisweb... ese sitio donde Vargas es el mejor lateral izquierdo de los ultimos 20 años y Montoya un lateral normalito
                            Ojo porque también los hay que decimos que tanto Vargas como Montoya, han sido los mejores laterales del Betis durante los últimos años, y de calle.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ojo porque también los hay que decimos que tanto Vargas como Montoya, han sido los mejores laterales del Betis durante los últimos años, y de calle.
                              Vargas ha rendido a un nivel altísimo sólo 10 partidos. Eso es muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Vargas ha rendido a un nivel altísimo sólo 10 partidos. Eso es muy poco.
                                cuando ha jugado lo ha hecho bien. Y se da la casualidad que si ha estado tocado en muchas ocasiones, es por nuestro excelentísima preparación física, que si usted niega que sea por eso, recuerde cómo está Joaquín ahora o cuando vino de Florencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X