Ojalá podamos contar otro año tanto con Montoya como con Musonda, primero porque han demostrado tener un buen nivel y segundo porque así la reforma de la plantilla no sería tan brusca. Contamos con 12 del año pasado más 10 incorporaciones, bien pues si siguen los dos contaríamos con 14 del año pasado más 8 nuevos.
Montoya y Piccini por la derecha y Durmisi y Alex Martínez por la izquierda, ya tendríamos los laterales cubiertos.
vargas tiene que salir sí o sí.
ha demostrado que no quiere estar aquí.
cogiendo peso en cada lesión, fingiendo no estar apto...
muy mal profesional.
a mí ale tampoco me convence, no defiende bien y el danés es de proyección ofensiva.
a ver como resuelven esto.
Acusar a un jugador de fingir lesiones es algo muy grave, espero que tengas pruebas, a mi desde luego no me consta. En cuanto al peso, hay jugadores que son propenso a engordar, Bruno se puso gordo como un sollo también, y más si en el equipo no se entrena como es debido. De Vargas no he oído tampoco que se quiera ir, si que quiere cumplir su contrato.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Acusar a un jugador de fingir lesiones es algo muy grave, espero que tengas pruebas, a mi desde luego no me consta. En cuanto al peso, hay jugadores que son propenso a engordar, Bruno se puso gordo como un sollo también, y más si en el equipo no se entrena como es debido. De Vargas no he oído tampoco que se quiera ir, si que quiere cumplir su contrato.
Aqui hay mucho forero que alguien le ha dicho que Vargas ha engañado al medico. Si, engañar al medico. Como cuando de pequeño decias que te dolía el estomago para no ir al colegio.
Tengo entendido que cobra un pastizal. Más allá del precio del traspaso, hay que tener en cuenta su salario, que tendría que verse reducido bruscamente.
ha tenido problemas de sobrepeso toda su carrera, lo han expulsado de su selección, los últimos partidos se ha escaqueado...
no nos podemos permitir tener en un lateral a un chico que viene con 20 años de la liga danesa y a un nota que juega una media de 15-16 partidos y algunos no está ni en forma.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Aqui hay mucho forero que alguien le ha dicho que Vargas ha engañado al medico. Si, engañar al medico. Como cuando de pequeño decias que te dolía el estomago para no ir al colegio.
Creo que arrimó el termómetro a una bombilla pa calentarlo y así ahorrarse tener que ir a jugar,con lo duro que es eso....
Tengo entendido que cobra un pastizal. Más allá del precio del traspaso, hay que tener en cuenta su salario, que tendría que verse reducido bruscamente.
Ojalá me equivoque, pero lo veo bastante difícil.
Su sueldo son 3 millones BRUTOS,unos 1,5 netos,tampoco lo veo una exageración, otra cosa es lo que pidan de traspaso.....
http://www.sport.es/es/noticias/barca/nadie-igualaba-sueldo-montoya-3905778
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Su sueldo son 3 millones BRUTOS,unos 1,5 netos,tampoco lo veo una exageración, otra cosa es lo que pidan de traspaso..... Nadie igualaba el sueldo de Montoya
¿ Usted sabe que el Betis pagaría los 3 millones no?
Comentario