Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El problema es cuando firmas a dos delanteros que entre ambos suman un gol en Liga o un defensa que ni llega a debutar. Eso no tiene nada que ver ni con dinero ni con perfiles de edad, eso es resultado de un mal trabajo
    Si, esos son malas elecciones, ya se lo comente anteriormente, tiene usted razón.
    Pero no se puede comparar el trabajo de Macia con el de Torrecilla porque las circunstancias son totalmente diferentes.

No sabemos que hubiese hecho el actual DD solo con 6 millones,un equipo recién ascendido y un entrenador en la prensa todo el díacomo mosca cojonera filtrando nombres y torpedeando tu trabajo.

PD: Compañero Amaya, como le comente en el anterior post yo no estoy por la labor de defender a Macia porque ademas de cometererrores importantes en selección de jugadores ya no esta en el club pero si creo que hay que intentar ser objetivos.

Comentario

Yo creo que este año va a haber fichajes de Macià que exploten y demuestren que bien entrenados no son tan malos.
      Ahí igual podemos comparar algo, pero vamos. Que quien está ahora triunfe y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
        Yo creo que Macia se equivoco pero no solo él.

Se decidió por un tipo de futbolista con experiencia que no le temblasen la piernas en los momentos comprometidos en lugar de futbolistas jóvenes cedidos.

Yo no creo que este tipo de políticas las decida un DD que llega nuevo, esto está en consenso con todos los entes del club, es más, yo recuerdo a Mel descartando cesiones o jugadores extranjeros por motivos ridículos, pienso que esto resta mucha autonomía al DD.

Esto es defender a Macia?? Pues no, porque creo que hizo malas elecciones y el equipo no estaba compensado,pero creo que hay que ser justos.

PD: Para cerrar este tipo de fichajes de dos-tres kilos no puedes tener 6 como presupuesto y necesidades de un equipo recién ascendido.
        A ver, se nos dijo que los fichajes eran consensuados entre Mel y Macia no?

A VDV no lo conocia Mel?. el fichaje de VDV ha sido un fracaso que estaba anunciado. Ahí han errado tanto Mel como VDV. Porque si Mel no lo hubiese querido, VDV no viene. Y si Macia no hubiese querido, VDV no viene. Y ahi se han desperdiciado 2M de euros. Y deja una hipoteca de 4 M de euros.

Yo entiendo que si Mel le dice a Macia quiere experiencia, logicamente, el DD debe buscar experiencia. Pero buscar experiencia no implica necesariamente que el que venga no sirva. O no hay tios con 31 años que si rinden?.

Que Digard jugo 14 partidos el año anterior por tema de lesiones. Connio, pues fichar a un tio asi conlleva mas riesgo que si fichas a un tio que te ha jugado el año anterior 38 partidos y no ha tenido ninguna lesion no?. Se corre el riesgo, se falla .. pues te has equivocado, miarma.

Es como si Felipe Gutierrez resulta que es un fiasco porque no se recupera de la rodilla. Connio, pues se ha equivocado Torrecilla. Ha asumido un riesgo que otros equipos no han querido asumir y la ha cagado.

Y Westerman y Vargas?. TAmpoco los conocia Mel?.

Pero Mel que pedia? Un central no?. tu te imaginas a Mel pidiendo mas caracteristicas de un central?. Queria un central. Y punto. Que fuera bueno. Y punto. Pero ya si es rapido, si sabe sacar el balon, ..., esa no era ninguna cualidad que exigiera. Es que me cuesta trabajo pensar que Mel llegara hasta ahi. Si no, no vienen los dos, Pezzela y Westerman, los dos de caracteristicas parecidas. Lentos y no saben sacar el balon jugado. Connio, y luego el equipo no sabia sacar el balon desde atras. ¿sorpresa?. Un ***** pa mi.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A ver, se nos dijo que los fichajes eran consensuados entre Mel y Macia no?

A VDV no lo conocia Mel?. el fichaje de VDV ha sido un fracaso que estaba anunciado. Ahí han errado tanto Mel como VDV. Porque si Mel no lo hubiese querido, VDV no viene. Y si Macia no hubiese querido, VDV no viene. Y ahi se han desperdiciado 2M de euros. Y deja una hipoteca de 4 M de euros.

Yo entiendo que si Mel le dice a Macia quiere experiencia, logicamente, el DD debe buscar experiencia. Pero buscar experiencia no implica necesariamente que el que venga no sirva. O no hay tios con 31 años que si rinden?.

Que Digard jugo 14 partidos el año anterior por tema de lesiones. Connio, pues fichar a un tio asi conlleva mas riesgo que si fichas a un tio que te ha jugado el año anterior 38 partidos y no ha tenido ninguna lesion no?. Se corre el riesgo, se falla .. pues te has equivocado, miarma.

Es como si Felipe Gutierrez resulta que es un fiasco porque no se recupera de la rodilla. Connio, pues se ha equivocado Torrecilla. Ha asumido un riesgo que otros equipos no han querido asumir y la ha cagado.

Y Westerman y Vargas?. TAmpoco los conocia Mel?.

Pero Mel que pedia? Un central no?. tu te imaginas a Mel pidiendo mas caracteristicas de un central?. Queria un central. Y punto. Que fuera bueno. Y punto. Pero ya si es rapido, si sabe sacar el balon, ..., esa no era ninguna cualidad que exigiera. Es que me cuesta trabajo pensar que Mel llegara hasta ahi. Si no, no vienen los dos, Pezzela y Westerman, los dos de caracteristicas parecidas. Lentos y no saben sacar el balon jugado. Connio, y luego el equipo no sabia sacar el balon desde atras. ¿sorpresa?. Un ***** pa mi.
          Compañero Warren estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que usted dice,ya comente que no iba a defender a Macia porque pienso que ha cometido errores de bulto simplemente quería resaltar el diferente entorno en el que se ha tenido que mover uno y otro DD.

Que comparar el trabajo de uno y otro DD no me parece justo porque no han tenido los mismos medios.

Comentario

Si, esos son malas elecciones, ya se lo comente anteriormente, tiene usted razón.
            Pero no se puede comparar el trabajo de Macia con el de Torrecilla porque las circunstancias son totalmente diferentes.

No sabemos que hubiese hecho el actual DD solo con 6 millones,un equipo recién ascendido y un entrenador en la prensa todo el díacomo mosca cojonera filtrando nombres y torpedeando tu trabajo.

PD: Compañero Amaya, como le comente en el anterior post yo no estoy por la labor de defender a Macia porque ademas de cometererrores importantes en selección de jugadores ya no esta en el club pero si creo que hay que intentar ser objetivos.

No hay elección mala, sino momento inaplopiado. Confucio

Comentario

Compañero Warren estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que usted dice,ya comente que no iba a defender a Macia porque pienso que ha cometido errores de bulto simplemente quería resaltar el diferente entorno en el que se ha tenido que mover uno y otro DD.

Que comparar el trabajo de uno y otro DD no me parece justo porque no han tenido los mismos medios.
              Si yo no pretendo atacar a Macia ni defender a nadie. Yo solo doy mi opinion. Yo no soy anti nada, salvo lo que todos sabemos.

Yo digo que Macia ha tenido aciertos y ha tenido errores. Y lo pongo en una balanza. Y a mi, Macia me ha decepcionado. Igual el problema es mio que habia puesto una expectativas muy altas en el. Pero a mi me vendió un proyecto. Y yo ese proyecto no lo he visto por ningun lado. Los fichajes me han parecido mas un parche que un proyecto. me ha parecido mas una plantilla para no bajar que para crecer.

Logicamente, Torrecilla tiene una mayor presupuesto. Y tambien es verdad que se ha encontrado con una venta de ndiaye que Macia no tenia. Por eso, a Torrecilla no le exijo lo mismo que a Macia. Quedar el 10º, para mi es un fracaso. Entiendase en terminos relativos. Si quedas el 10º a 1 punto del 7º, connio, pues eso ... habra que ir tambien a las sensaciones.

La labor de Torrecilla se vera a lo largo de la temporada. Y ahi habra tiempo de darle pal pelo o de reconocer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                Partida de poker complicada aquí entre Barça, Montoya y Betis. Lo bueno es que podemos permitirnos tener paciencia. Han empezado los entrenamientos el Barça? Estará Montoya en ellos. Será punto clave.
                ¿Te imaginas que le dan a Montoya más vacaciones para que no se incorpore a los entrenos y salga el entrenador y el director deportivo del Barcelona a decir públicamente que haga lo que haga no cuentan con él?

¿aceptaríamos pagar traspaso en esas circunstancias?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  ¿Te imaginas que le dan a Montoya más vacaciones para que no se incorpore a los entrenos y salga el entrenador y el director deportivo del Barcelona a decir públicamente que haga lo que haga no cuentan con él?

¿aceptaríamos pagar traspaso en esas circunstancias?
                  Creo que todo el mundo del fútbol sabe que el Barça no cuenta con Montoya, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No lo quieren desde hace varios años.

Tuvo problemas allí.

Han buscado sacarle rentabilidad pero no han podido. Así que a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo sabe hasta Montoya. Aún así el Barcelona intentará sacar algo por él.

Comentario

Parece ser que el Betis lo que busca es que el Farsa le de la carta de libertad para poder ficharlo libre y asi ahorrarnos un dinerillo.
                        Algo que aqui vemos mal entre los nuestros ...
                        Para hacerselo mirar ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Parece ser que el Betis lo que busca es que el Farsa le de la carta de libertad para poder ficharlo libre y asi ahorrarnos un dinerillo.
                          Algo que aqui vemos mal entre los nuestros ...
                          Para hacerselo mirar ...
                          Cuando le toca a uno lo ve mal, cuando el que lo hace es el que viene está bien. Es así el fútbol nos guste o no, y yo creo que nos vamos a acabar saliendo con la nuestra, no tiene sentido que esté allí para hacer bulto cuando el chaval quiere venir, el Barcelona intentará apretar para sacar algo, pero lo dudo mucho.

Veremos el final de este otro culebrón de verano.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Yo creo que este año va a haber fichajes de Macià que exploten y demuestren que bien entrenados no son tan malos.
                            Ahí igual podemos comparar algo, pero vamos. Que quien está ahora triunfe y punto.
                            Pues de los fichajes de Macià sólo cuentan Pezzella y Petros. Y realmente creo que el único que tiene margen de mejora, aunque muy amplio, es Pezzella. Petros es lo que es...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pues de los fichajes de Macià sólo cuentan Pezzella y Petros. Y realmente creo que el único que tiene margen de mejora, aunque muy amplio, es Pezzella. Petros es lo que es...
                              Y Musonda y Joaquín, y espera a ver si Westermann, Montoya o Vargas no están este año en la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Y Musonda y Joaquín, y espera a ver si Westermann, Montoya o Vargas no están este año en la plantilla...
                                Cierto. Me olvidaba de Musonda. Ese va a más seguro. Joaquín, cuesta abajo y sin frenos.

Montoya lo veo complicado. Hoy por hoy no es jugador del Betis. Vargas está descartado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X