Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Mi impresión es que el Barça no quiere a montoya para que forme parte de la plantilla. Si se va Alves harán un fichaje para el lateral como se ha rumoreado. Puede que Montoya no acabe en el Betis, pero dudo que siga en el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Mi impresión es que el Barça no quiere a montoya para que forme parte de la plantilla. Si se va Alves harán un fichaje para el lateral como se ha rumoreado. Puede que Montoya no acabe en el Betis, pero dudo que siga en el Barça.
      A Montoya no lo quieren en el Barça, de quedarse allí partiría con un rol similar al de Douglas este año: Cero a la izquierda suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Yo pienso igual, una pena lo de su ficha, si no fuese por eso el Betis debería echar el resto por el jugador. Pese a lo que opinen en Milán, creo que es un grandisimo jugador, por supuesto muy por encima de la media de la plantilla actual del Betis, sería un lujo tenerlo aquí. Si no podemos hacernos con él a través de cesión o como sea, triunfará en otro club, eso lo tengo clarísimo
        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 28/05/16, 19:08:01.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
          https://www.instagram.com/p/BF2JJ-yQFHe/ aqui dicen que según sport3(tv catalana) montoya hasta el 2018 con el Betis

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
          Amda que éste tambien

jose_rhdLo dudo que sea verdad, el Betis ya tiene atado a Durmisi que además de Lateral Izquierdo también juega por la derecha.. y el sueldo de Martin Montoya ahora mismo es inviable, 3 millones brutos al año

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Jonás Martín ?????

No recuerdo de qué jugaba pero LD creo que no era.
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Será de lo único que no juega.

Porque no sigue aquí Mel, que si no bien pronto lo reconvertía a su posición ideal. N'Diaye de delantero centro era un lujazo. Lástima que el mundo no lo supo ver así. La conjura de los necios: cosas de los genios incomprendidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A Montoya no lo quieren en el Barça, de quedarse allí partiría con un rol similar al de Douglas este año: Cero a la izquierda suplente.
              Pues que nos lo dejen.
              Hacemos un pack con Montoya, Bartra y Sandro ;)

Comentario

Montoya, en la misma situación que Tello, Halilovic y Song

Montoya, en la misma situación que Tello, Halilovic y Song - Al final de la Palmera

Pues ya que montoya no cuenta en el Barcelona y se está en negociaciones o conversaciones, y Tello? supongo que no está a nuestro alcance, pero a mi me parece un muy buen futbolista para jugar como segundo delantero o más bién caido a banda, además creo recordar que tenía algo con el betis, no sé si de pequeño le gustaba o algún familiar, Halilovic también me parece un gran proyecto de futbolista pero tal vez no sea lo que busca Poyet, en cuanto a físico tal vez sino se quedara Dani......

Comentario

El Fenerbahçe pone sus miras en Montoya

El Real Betis no se olvida, de cara a la próxima temporada, de Martín Montoya, pero al jugador del FC Barcelona ya han empezado a aparecer posibles 'novias', como es el caso del Fenerbahçe.

En Turquía publican este lunes el fuerte interés del Fenerbahçe en Montoya, pues lo ven como un gran recambio de Gokan Gonul, que acaba contrato con el equipo turco y es el habitual en el lateral derecho. Además, Montoya es muy del agrado Vítor Pereira, técnico del cuadro de Estambul, que ya habría dado el visto bueno para incorporar a Montoya.

El Betis no puede hacer frente a la elevada ficha de Montoya, y sólo podría asumir una cesión. Así, equipos como el Fenerbahçe, sancionado recientemente por la UEFA por el fair play financiero, también ha puesto sus miras en un futbolista del que maneja buenos informes.

eldesmarque.com
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 06/06/16, 20:09:41.

Comentario

• Mira, yo tengo que elegir entre Estambul y Sevilla...

Comentario

• El Desmarque... Po vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Mira, yo tengo que elegir entre Estambul y Sevilla...
                        Y entre un millon y tres?

Los jugadores son mercenarios, hay que verlo asi, por eso debe estar el club antes que cualquiera.
                        Que no viene Montoya?, pues gracias por el medio año y hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Los jugadores son mercenarios, hay que verlo asi, por eso debe estar el club antes que cualquiera.

También me vengo.
                          Que me trinque el ISIS aquí es mas difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

También me vengo.
                            En Tarifa te vamos a poner con un banderolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

También me vengo.
                              En Tarifa te vamos a poner con un banderolo.
                              Leche, ¡pues voy a salir volando!

Comentario

Alguna novedad sobre Martín?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X