Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre, Kostic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre, Kostic.

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo del Valencia es indignante, con la pedazo de deuda que tiene ese club y todavía le permiten meterse en fichajes millonarios.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Lo del Valencia es indignante, con la pedazo de deuda que tiene ese club y todavía le permiten meterse en fichajes millonarios.
      Y nunca mejor dicho, lo del cuento chino.

Comentario

Y no se puede hacer nada para conseguir este futbolista!! Ya no quieren en China a Alfred?? Ni el atletico a Ceballos?? Y vendería a media plantilla con tal de traer a este Jarni de la Vida!!
        Total si torrecilla quiere plantilla corta pero polivalente...jejejejejjeje

Comentario

El fichaje de Kostic por el Valencia pone en el mercado a Piatti según comentan desde Valencia, tampoco sería una opción desdeñable, de hecho a mí me gusta mucho. Ahora por la banda izquierda íbamos a tener un déficit de altura bastante grande.
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 03/06/16, 00:09:06.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            El fichaje de Kostic por el Valencia pone en el mercado a Piatti según comentan desde Valencia, tampoco sería una opción desdeñable, de hecho a mí me gusta mucho. Ahora por la banda izquierda íbamos a tener un déficit de altura bastante grande.
            Sería un fichajazo, no sé como andará de ficha.

Comentario

20 kilos piden por el muchacho...... esto si que fue invención de las buenas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                20 kilos piden por el muchacho...... esto si que fue invención de las buenas

Creo haber oído que lo tenía echo con el Atlético de Madrid.

Comentario

Nos quedamos sin Kosticllitas, así que nada, vayamos por la tortilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X