Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre, Kostic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Otro nombre, Kostic.

    Como siga así la españolización del Betis como leí el otro día en la prensa van a tener que poner a Joaquín a hacerles un curso intensivo de andaluz

    Comentario


    • #32
      Re: Otro nombre, Kostic.

      Tiene nombre de combo del KFC

      Comentario


      • #33
        Re: Otro nombre, Kostic.

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Tiene nombre de combo del KFC
        Mmmm, una kostic-burguer

        Comentario


        • #34
          Un nombre para la banda izquierda del Betis: Kostic (Stuttgart)

          El Betis quiere reforzar su banda izquierda, tanto en defensa como en ataque, y desde Alemania aseguran este jueves que un extremo zurdo del Stuttgart,*el serbio Filip Kostic, también está apuntado en la libreta de objetivos de Miguel Torrecilla. Se trata de un futbolista con un elevado caché que interesa a conjuntos económicamente más potentes que el verdiblanco, pero según adelanta*Kicker, el Betis lo quiere.

          Kostic, de 23 años, es un extremo de gran envergadura (1,84 metros) que el Stuttgart fichó al Groningen en 2014 por unos 4 millones de euros. Su precio de mercado ha subido a los 10 millones a pesar del sorprendente descenso de su equipo, un histórico de la Bundesliga, a la Bundesliga 2. Ese cataclismo deportivo obligará al club germano a desprenderse de varios de sus mejores elementos. Y entre ellos aparece Kostic,*un extremo izquierdo que también puede jugar por la derecha o el centro y con buena capacidad goleadora: esta temporada, por ejemplo, marcó 5 tantos. También suele dar un buen número de asistencias.*Tiene contrato hasta 2019, pero en Alemania dan por hecho que se irá este verano. Es internacional absoluto con su selección.

          Con este bagaje y rendimiento, a Kostic no le faltan pretendientes. En España, de acuerdo con la misma información, lo quiereel Villarreal. Y en Inglaterra, el vigente campeón, el Leicester, así como el Southampton y el Swansea.

          http://elcorreoweb.es/movil/deportes-betis/un-nombre-para-la-banda-izquierda-del-betis-kostic-stuttgart-FX1819205

          Comentario


          • #35
            Re: Otro nombre, Kostic.

            5 goles y 7 asistencias en Alemania, son números de jugador bueno, ojalá viniera.

            Comentario


            • #36
              Re: Otro nombre, Kostic.

              Se habla de 10 millones pero el equipo ha descendido y no creo yo que el jugador le guste jugar en la segunda alemana. Por unos 6-7 millones creo es posible siempre y cuando no llegue otro equipo y ponga manteca de la buena.

              Pero vamos, que viendo los equipos interesados...no hay na que hacer.

              Comentario


              • #37
                Re: Otro nombre, Kostic.

                Seamos realistas,pidamos lo imposible¡¡¡¡

                Creo que esta fuera de nuestro alcance,una lastima de que no nos llegue...

                Comentario


                • #38
                  Re: Otro nombre, Kostic.

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  5 goles y 7 asistencias en Alemania, son números de jugador bueno, ojalá viniera.
                  como mera curiosidad son numeros parecidos a los de van der vaart el año pasado (5 goles y 4 asistencias) jajajajaja

                  dicho esto mencionar que por este jugador llegaron ofertas por 20 kilos, entiendo que ahora valdra la mitad, pero de los 10 kilos como minimisimo no baja

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Otro nombre, Kostic.

                    Me temo que esta opción no es viable. Además, la inversión importante parece que llegará en el central y en el delantero.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Otro nombre, Kostic.

                      Eso es humo para venderlo al mejor postor...ya han conseguido que su nombre se mueva por medio contienente..... Es inalcanzable salvo que se baje a 5 Millones y le encalomemos a un compatriota como westermann que alli tiene mercado... Y 23 años internacional con proyección será una breva que no caerá...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Otro nombre, Kostic.

                        Yo creo que no deberian perder el tiempo en estos objetivos, son inalcabzables, es verdad que su equipo esta descendido pero hay clubes que nos doblan en presupuesto y que están interesados es una pena pero la realidad que nos toca vivir nos aleja de este tiponde mercafo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Otro nombre, Kostic.

                          Para que viniese un jugador de este estilo tendrían que salir Adan y NDiaye.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Otro nombre, Kostic.

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            como mera curiosidad son numeros parecidos a los de van der vaart el año pasado (5 goles y 4 asistencias) jajajajaja

                            dicho esto mencionar que por este jugador llegaron ofertas por 20 kilos, entiendo que ahora valdra la mitad, pero de los 10 kilos como minimisimo no baja
                            Tiene pinta de imposible a menos que haya un fondo de inversión por medio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Otro nombre, Kostic.

                              Yo digo lo mismo, si con la venta de Adan y NDiaye el equipo puede crecer, adelante. No nos equivoquemos, para crecer hay que vender y vender bien. Adan posiblemente, por muy bien que lo haya hecho, no nos van a dar nunca más de su clausula de rescision y pienso que es un puesto relativamente facil de cubrir (a menos que se cometa la grandisima ca-gada de la temporada de los 25 puntos). NDiaye es aun más facil de cubrir su puesto. Por mucho físico que tenga ya sabemos la facilidad que tiene para coger peso y también sabemos como es con el balón en los pies.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Otro nombre, Kostic.

                                Como no vendamos a alguien va a estar complicao este fichaje. Para mí es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X