Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluemos nuestro club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Porque a ti realmente quien te gustaría que fuera presidente del Betis???
    Uno o varios nombres...
    Ollero, con libertad de movimiento, sin coacciones de las plataformas ni de los cantores.
    Ollero???
    Ollero por libre, es decir alguien que no tiene invertido nada en el club que pudiera hacer y deshacer a su antojo, creo que es lo que quieres decir???
    Bueno, pues eso es casi imposible no ya en el Betis sino en cualquier otro club, nadie invierte su dinero y después no quiere saber nada de que se hace con el, porque al que pones si se equivoca y te arruina se va de rositas pero tu te quedas con el marrón.
    Así que, mejor dejar de soñar cosas raras, aquí ACTUALMENTE hay dos opciones:
    Haro y Catalán
    Lopera a través de cualquiera de sus marionetas.
    Eso es lo que hay...

    Comentario


    • #17
      Re: Evaluemos nuestro club

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Me animo con las evaluaciones.

      DIRECTIVA. Dividiría en diferentes parcelas:

      - Nivel deportivo. 6. Se ha cumplido el objetivo de la permanencia y por eso aprueban. Pero con muchas fatigas y con un déficit tremendo de juego. Le dieron las llaves a un tipo sin experiencia como Director Deportivo como Eduardo Macià, que, pese a tener el octavo mayor presupuesto de Primera División, no cumplió la expectativas. Dieron continuidad a un pésimo entrenador como Mel. Buena reacción al cesar a ambos, lo que también mejora la nota. Rapidez a la hora de contratar a Torrecilla, director deportivo del sexto clasificado.

      - Nivel institucional. 5. Se torció el curso con la salida de Juan Carlos Ollero. Ellos debieron dar el paso antes para eso son dos de los máximos accionistas. Han cometido errores de inexperiencia. Bien corregidos y buen paso adelante de Haro. Me gusta su discurso de exigencia y crecimiento deportivo. En cualquier caso, aprobado justito.

      - Nivel Social. 9. No tienen el 10 por el tema de los plazos (por criticar algo). Pero se ha recuperado la radio, han creado la televisión y se va a hacer el Gol Sur, lo que incrementa notablemente el potencial del club. Campaña de abonos brillante: 45.000 abonados. Y creo que también se va a crear una Oficina de Atención al Bético. Sobresaliente, sin duda.

      - Nivel Económico. 8. NOTABLE. Por fin hemos tenido patrocinadores esta temporada, aunque los chinos se cayeran al final. Hemos firmado por una gran marca como Adidas y las ventas de camisetas se han disparado. El departamento de marketing y el merchandising han crecido considerablemente. El décimo puesto dará una inyección económica en concepto televisivo.

      DIRECCIÓN DEPORTIVA. 4 (SUSPENSO). Fichajes veteranos, de altas fichas y que han aportado muy poco al equipo. Los mejores fueron los tres que ya estaban: Adán, Ndiaye y Castro. La cantera ha fracasado. Empieza la evaluación a Torrecilla.

      CUERPO TÉCNICO.
      -Mel. 3 (SUSPENSO). Se salvó por víctorias pírricas gracias a la aportación de Rubén Castro. Sin plan de juego, sin trabajo, sin entrenamientos.
      - Merino 5 (APROBADO). Levantó el equipo, que no es poco, pero se le fueron viendo carencias como técnico. Al menos puso trabajo, algo que el otro no hacía. Salvó la papeleta, porque después del derbi copero y el 0-4 del Eibar el equipo tenía mala pinta

      CANTERA. 4 (SUSPENSO). Salió Macià como máximo responsable. Pero por ahora ninguno más. Torrecilla es ahora el máximo responsable.

      SERVICIOS MÉDICOS. 4 (SUSPENSO). Los futbolistas han vuelto a tardar en recuperarse. Y el sobrepeso de algunos de ellos ha saltado a la vista. Los recuperadores y el médico vuelven a estar en el punto de mira de los béticos.

      COMUNICACIÓN. 8 (NOTABLE). Los canales de comunicación han aumentado. Mayor difusión por redes sociales. Notable mejora del Canal de Youtube y ahora televisión y radio. Tener medios propios van a servir para que el bético deje de escuchar a esos periodistas malintencionados.

      MARKETING y MERCHANDISING. 8 (NOTABLE). Mejoría notable: nuevos patrocinadores, Adidas... Actos que han gustado en el beticismo y a los que se le da continuidad: día de la mujer, importancia a los niños. Mejoría muy importante en este apartado.

      ÁREA JURÍDICA Y TÉCNICA. 7 (NOTABLE). Tampoco conozco demasiado el trabajo, pero se han recurrido con éxito algunas tarjetas amarilla. En el plan de obras del estadio se ha conseguido con bastante rapidez la licencia de demolición y construcción del Gol Sur, algo que a priori no parece fácil, y la licencia para la radio y la tele.

      Buen análisis. De acuerdo en la mayoría de los aspectos. A la directiva en términos generales le rebajaría la nota, ya que se ha vivido un clima de seria inestabilidad institucional toda esta temporada, y habría que contabilizar como errores graves los anuncios a destiempo (destitución de Macià, contratación de Torrecilla y contratación de Poyet), cuando el club se encontraba aún luchando por la salvación. A nivel social, también citar que la directiva echó un pulso a la afición con la destitución de Macià, respaldado por una amplia mayoría de béticos, y sin ofrecer explicaciones convincentes (más bien no dio ninguna) al respecto. Como también ha habido sus luces y no sólo sombras, yo calificaría tanto a la directiva como a la dirección deportiva con un aprobado raspado.

      Comentario


      • #18
        Re: Evaluemos nuestro club

        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Buen análisis. De acuerdo en la mayoría de los aspectos. A la directiva en términos generales le rebajaría la nota, ya que se ha vivido un clima de seria inestabilidad institucional toda esta temporada, y habría que contabilizar como errores graves los anuncios a destiempo (destitución de Macià, contratación de Torrecilla y contratación de Poyet), cuando el club se encontraba aún luchando por la salvación. A nivel social, también citar que la directiva echó un pulso a la afición con la destitución de Macià, respaldado por una amplia mayoría de béticos, y sin ofrecer explicaciones convincentes (más bien no dio ninguna) al respecto. Como también ha habido sus luces y no sólo sombras, yo calificaría tanto a la directiva como a la dirección deportiva con un aprobado raspado.
        Puede ser... Pero Pepe, lo que tú llamas pulso al beticismo por Macià, yo lo llamo independencia. Lo fácil era mantenerlo porque un amplio porcentaje lo quería y decidieron echarlo. En lo deportivo e institucional se ha fallado. Es obvio. Pero en lo social y en lo económico el club ha dado un buen impulso. Incluso diría, siempre bajo mi punto de vista, que la reacción en lo deportivo ha sido muy buena. Al menos a mí me está gustando. Veremos.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 25/05/16, 19:19:31.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Buen análisis. De acuerdo en la mayoría de los aspectos. A la directiva en términos generales le rebajaría la nota, ya que se ha vivido un clima de seria inestabilidad institucional toda esta temporada, y habría que contabilizar como errores graves los anuncios a destiempo (destitución de Macià, contratación de Torrecilla y contratación de Poyet), cuando el club se encontraba aún luchando por la salvación. A nivel social, también citar que la directiva echó un pulso a la afición con la destitución de Macià, respaldado por una amplia mayoría de béticos, y sin ofrecer explicaciones convincentes (más bien no dio ninguna) al respecto. Como también ha habido sus luces y no sólo sombras, yo calificaría tanto a la directiva como a la dirección deportiva con un aprobado raspado.
          Puede ser... Pero Pepe, lo que tú llamas pulso al beticismo por Macià, yo lo llamo independencia. Lo fácil era mantenerlo porque un amplio porcentaje lo quería y decidieron echarlo. En lo deportivo e institucional se ha fallado. Es obvio. Pero en lo social y en lo económico el club ha dado un buen impulso. Incluso diría, siempre bajo mi punto de vista, que la reacción en lo deportivo ha sido muy buena. Al menos a mí me está gustando. Veremos.
          ¿Independencia? Jajajajajaja, si lo hecharon por ordenes de la prensa que no lo tragaba.
          Cobardía, porque es más fácil que la prensa vuelva a controlar a la gente que no al contrario.

          Comentario


          • #20
            Re: Evaluemos nuestro club

            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Ollero???
            Ollero por libre, es decir alguien que no tiene invertido nada en el club que pudiera hacer y deshacer a su antojo, creo que es lo que quieres decir???
            Bueno, pues eso es casi imposible no ya en el Betis sino en cualquier otro club, nadie invierte su dinero y después no quiere saber nada de que se hace con el, porque al que pones si se equivoca y te arruina se va de rositas pero tu te quedas con el marrón.
            Así que, mejor dejar de soñar cosas raras, aquí ACTUALMENTE hay dos opciones:
            Haro y Catalán
            Lopera a través de cualquiera de sus marionetas.
            Eso es lo que hay...
            Quizas sea ese uno de los principales errores y por los cuales no saldremos nunca de la mediocridad. Para ti, el Betis es de quien mas dinero ponga "En to lo arto la meza", y eso me recuerda a tiempos loperianos. No señor, no. Yo quiero un presidente que escuche al bético, que sea elegido democraticamente (Como lo fue Haro y Catalan) y que cumpla sus promesas. Detrás, siempre, puede haber un accionista mayoritario, o un inversor, pero la entidad la puede gestionar otra persona CON INDEPENDENCIA, como pasa en el ATM.

            Esas dos opciones que dices, no me convencen ninguna, así que seguiré luchando por otro Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Evaluemos nuestro club

              Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
              Ollero, con libertad de movimiento, sin coacciones de las plataformas ni de los cantores.

              Yo creo que este hombre hubiera sido un buen presidente del Betis, curtido, además, en lides deportivas.
              Pero esto es ya hubiera o hubiese.
              Yo he criticado mucho a Haro y Catalán por la manera de despedir a un profesional como Maciá y por no haber defendido a los profesionales, bajo su mando, de las iras e inquinas de la prensa, en beneficio de un posterior trato benigno.
              Dicho esto, no voy a torpedear, no soy nadie, a Torrecilla y a Poyet en el ejercicio de hacer Betis, Faltaría más.


              Pero quiero resultados, no prensa aduladora o machacadora, según qué música toque..
              Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 26/05/16, 15:41:02.

              Comentario


              • #22
                Re: Evaluemos nuestro club

                La evaluación es más simple: ¿Hemos conseguido algún título? ¿Nos encaminamos hacia alguno?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X