Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Perdona Tirano, pero yo este año he visto a Vargas irse en velocidad de Feghouli...

Lo de los 27 años no tiene nada que ver, Tirano.
    Se puede estar en declive a esa edad.
    No hay más que ver a Damiao o VW.
    Hay que saber diferenciar las circunstancias, un mal año no es el final para nadie y mucho menos en las circunstancias de Feghouli, renovación, Valencia es un polvorín, etc, yo he visto irse en velocidad a Ndiaye de Sergio Ramos, pero porque uno iba en carrera y el otro no. Banega tuvo un mal año, y puedes triunfar, e Inmobille tu un mal año y fue un fracaso, Kone se salió en el Levante tras un año defasto con los vecinos. Y puedes fichar a alguien q se sale como Kakuta y fracasar o fichar a Vitolo que de sale en segunda y triunfar, todo depende de las circunstancias y la materia prima, y de eso el argelino va sobrado, un saludo.

Comentario

Fegulís aparte, a ver si hace un perfil de este jugador beticismo.net, creo que era, no? que están mu curraos

Comentario

Cuando c.oño van a hacer oficial este fichaje???

Comentario

¿Se sabe ya algo? Supongo que el reconocimiento estará hecho pero faltará algo con el Montpellier

Comentario

El club de los flecos, cuesta la vida cerrar un fichaje.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Hay que saber diferenciar las circunstancias, un mal año no es el final para nadie y mucho menos en las circunstancias de Feghouli, renovación, Valencia es un polvorín, etc, yo he visto irse en velocidad a Ndiaye de Sergio Ramos, pero porque uno iba en carrera y el otro no. Banega tuvo un mal año, y puedes triunfar, e Inmobille tu un mal año y fue un fracaso, Kone se salió en el Levante tras un año defasto con los vecinos. Y puedes fichar a alguien q se sale como Kakuta y fracasar o fichar a Vitolo que de sale en segunda y triunfar, todo depende de las circunstancias y la materia prima, y de eso el argelino va sobrado, un saludo.
                Sí, pero por esa regla de 3, deberíamos no fichar más medios y confiar en Digard.
                Ídem en Damiao y VW.
                Mejor fichar jugadores que vayan hacia arriba.
                De los que van hacia abajo jamás nos salen bien.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Se habrá acabado la tinta del boli y habrán ido por un recambio

Comentario

Esperemos que se pueda hacer entre hoy y mañana, sino nos plantaremos en el lunes.

Comentario

• ¿Pero qué prisa tenéis?

Comentario

Me extraña esta tardanza. Igual han descubierto que tiene tres testículos, como yo.

No es muy habitual, pero tampoco tan raro. En Sevilla tenemos un club, nos reunimos cada tres meses y su quieres ser socio tienes que traer otros dos.

Eso sí, despreciamos a los que sólo tienen dos.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/16, 20:34:05.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Me extraña esta tardanza. Igual han descubierto que tiene tres testículos, como yo.

No es muy habitual, pero tampoco tan raro. En Sevilla tenemos un club, nos reunimos cada tres meses y su quieres ser socio tienes que traer otros dos.

Eso sí, despreciamos a los que sólo tienen dos.
                          ¿Y qué hacéis con los que tenemos cuatro?

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            ¿Y qué hacéis con los que tenemos cuatro?
                            Despreciarlos por prepotentes y ser pares.

Comentario

YA es oficial

Comentario

Bueno pues ya es oficial. A ver que tal sale este chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X