Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Pero así en teoría te "cargarías" a Ceballos. Vamos, suponiendo que se trajera a un titularisimo del perfil Banega.
    dos notas con presencia física y un jugador creativo (mediapunta, organizador...) por delante.
    creo que es la idea de poyet, al menos así jugaba en el sunderland.
    Van a ser Petros, Felipe y Jonás, no le des más vueltas.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dos notas con presencia física y un jugador creativo (mediapunta, organizador...) por delante.
      creo que es la idea de poyet, al menos así jugaba en el sunderland.
      Pero se supone que ese jugador creativo sería Ceballos, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Pero así en teoría te "cargarías" a Ceballos. Vamos, suponiendo que se trajera a un titularisimo del perfil Banega.
        dos notas con presencia física y un jugador creativo (mediapunta, organizador...) por delante.
        creo que es la idea de poyet, al menos así jugaba en el sunderland.
        Así es, pero eso me parece a mí que sólo lo veremos fuera de casa.
        Dentro, se supone que saldremos con 2 puntas.

        Por eso considero que para jugar fuera de casa, Castro no puede ser la referencia. Ya hemos visto este año que eso de Ceballos con Castro por delante, sale regular.
        Necesitamos un delantero rápido que fabrique jugadas por sí mismo para esos partidos.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Van a ser Petros, Felipe y Jonás, no le des más vueltas.
          felipe y ceballos.
          ndiaye, petros y jonás.
          algo así creo que se quedará.
          y mucha gente de banda.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Van a ser Petros, Felipe y Jonás, no le des más vueltas.
            No me disgusta ese centro del campo. Si a eso le sumas Diaby, Castro y el delantero que se traiga...puede ser bastante interesante el equipo de medio campo hacia adelante y siempre y cuando funcionen los fichajes.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pero se supone que ese jugador creativo sería Ceballos, no?
              y otro más, ahí creo que no hay dudas de que vayan a firmar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Tío rápidos arriba, si los de abajos son lentos...

                porque criterio con la pelota y velocidad, a 2 millones, me parece a mí que no.

                Que haga correr a la pelota cuando la pelota deba correr, de eso se trata. Un tío que te puede dar un pase de treinta metros le da más velocidad a juego que una conducción de Petros, por ejemplo.
                Por 2 millones o 3, un tío que pueda dar un pase a 30 metros, tardará hora y media en darlo.

                Vamos, ojalá me equivoque y me sorprenda Torrecilla (aunque no tiene pinta, porque como descienda el Twente, se cierra el centro del campo).

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Así es, pero eso me parece a mí que sólo lo veremos fuera de casa.
                  Dentro, se supone que saldremos con 2 puntas.

                  Por eso considero que para jugar fuera de casa, Castro no puede ser la referencia. Ya hemos visto este año que eso de Ceballos con Castro por delante, sale regular.
                  Necesitamos un delantero rápido que fabrique jugadas por sí mismo para esos partidos.
                  a mí que sean puntas o no me es indiferente.
                  lo que hay que firmar es velocidad y gol.
                  sean delanteros o extremos.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Por 2 millones o 3, un tío que pueda dar un pase a 30 metros, tardará hora y media en darlo.

                    Vamos, ojalá me equivoque y me sorprenda Torrecilla (aunque no tiene pinta, porque como descienda el Twente, se cierra el centro del campo).

                    Banega le costó al Sevilla dos kilos y medio, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Yo solo de pensar que la delantera podria ser borja baston y diaby y me corro del gusto , ojala se haga lo de diaby aparte de delantero puede jugar de extremo en ambas bandas , ahora mismo de lo que suena junto a baston es lo que mas me ilusiona. Yo nose vosotros pero en mi mente me hago a la idea de como puede quedar nuestro betis ... ����

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Ya se que no es el mismo tipo de jugador, pero lo de Sarabia por las vecinas dicen que se va a cerrar por menos de un millon. Me parece buen futbolista que no hubeira venido muy bien, y mas por ese precio si es verdad.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Ya se que no es el mismo tipo de jugador, pero lo de Sarabia por las vecinas dicen que se va a cerrar por menos de un millon. Me parece buen futbolista que no hubeira venido muy bien, y mas por ese precio si es verdad.
                          Sería interesante saber su sueldo, un factor que no solemos tener en cuenta.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sería interesante saber su sueldo, un factor que no solemos tener en cuenta.
                            Una pasta curiosa supongo, sí. Pero que no entiendo como el getafe deja ir a su mejor futbolista por ese precio.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/06/16, 23:03:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Así es, pero eso me parece a mí que sólo lo veremos fuera de casa.
                              Dentro, se supone que saldremos con 2 puntas.

                              Por eso considero que para jugar fuera de casa, Castro no puede ser la referencia. Ya hemos visto este año que eso de Ceballos con Castro por delante, sale regular.
                              Necesitamos un delantero rápido que fabrique jugadas por sí mismo para esos partidos.
                              a mí que sean puntas o no me es indiferente.
                              lo que hay que firmar es velocidad y gol.
                              sean delanteros o extremos.
                              Extremos rápidos y delanteros lentos...
                              Si tras defender un córner, montamos la contra y lleva Musonda el balón, necesitamos un delantero que le aguante la carrera y no se quede Musonda contra el mundo. Si no, otra vez lo de este año.
                              Castro está para otras cosas, y que siga así, pero para eso no.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Extremos rápidos y delanteros lentos...
                                Si tras defender un córner, montamos la contra y lleva Musonda el balón, necesitamos un delantero que le aguante la carrera y no se quede Musonda contra el mundo. Si no, otra vez lo de este año.
                                Castro está para otras cosas, y que siga así, pero para eso no.
                                ¿borja bastón te responde al perfil que quieres?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X