Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Entonces todavía queda medio creativo, laterales, Musonda, delanteros.....
    Torrecilla tienes un caluroso verano por delante
    Y centrales, muy poco se habla de ellos salvo el nuevo rumor del de Lyon. Pezzella y Bruno son buenos, confio en ellos, pero no siempre van a estar y Heiko las lesiones le han durado demasiado. 3 centrales para todo un año es jugarsela mucho.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Perdone, le ha faltado la "cualidad" de: "No habla español".
      Y la de demasiado guapo, ya verás las niñas por las noches en el Bilindo...

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Espero que la llegada de un central de nivel no vaya ligada a la salida de Pezzella...

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Espero que la llegada de un central de nivel no vaya ligada a la salida de Pezzella...
          No debería. Pezzella, Bruno y dos más. Uno de ellos tiene que ser de jerarquía.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
            Y centrales, muy poco se habla de ellos salvo el nuevo rumor del de Lyon. Pezzella y Bruno son buenos, confio en ellos, pero no siempre van a estar y Heiko las lesiones le han durado demasiado. 3 centrales para todo un año es jugarsela mucho.
            Heiko sale, así que tienen que venir 2 centrales. Solo espero que Caro no sea uno de ellos.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
              Y centrales, muy poco se habla de ellos salvo el nuevo rumor del de Lyon. Pezzella y Bruno son buenos, confio en ellos, pero no siempre van a estar y Heiko las lesiones le han durado demasiado. 3 centrales para todo un año es jugarsela mucho.
              3 Centrales es lo justo si cuentas con Ndiaye y le quieres dar minutos a algún canterano con proyección como Jose Carlos, yo pienso esto, al menos creo que eso es lo que quieren los jefes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Proceso de cocción:
                1. Suena un futbolista: Que ilusión
                2. Se deshace la operación: Que pena, era un fenómeno
                3. Se recupera la negociación: Tiene mala pinta, paquete, este no mejora lo que hay
                A partir de ahí:
                A.- El fugador ficha por otro: Hemos perdido a un fuera de serie, a seguir con futbolistas de medio pelo
                B.- El jugador ficha por el Betis: Está canijo, está gordo, le duele la rodilla, vaya chaqueta cateta, este no corre, este corre demasiado seguro que se precipita... Vamos que somos la alegría de la huerta.

                Perdone, le ha faltado la "cualidad" de: "No habla español".
                Jejeje por desgracia lo has clavao. Que bien nos vendria un chute de paciencia y confianza algunas veces

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                  3 Centrales es lo justo si cuentas con Ndiaye y le quieres dar minutos a algún canterano con proyección como Jose Carlos, yo pienso esto, al menos creo que eso es lo que quieren los jefes.
                  josé carlos no está para nada y mucho menos en primera división.
                  su temporada ha sido mediocre.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Y este por fin es organizador o que es?

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Parece que ha entrado el tito Pelu con las rebajas, y yo sin enterarme...
                      Que digo yo que a Jonasito habrá pasado ya el reconocimiento médico ¿no?
                      ¿O van a esperar a mañana?

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín


                        Perdona Pelu, pero no puedo creer que me hayas borrado mi mensaje anterior, en verdad que me ha dolido, cuando lo único que he echo ha sido una autocrítica, totalmente referente al tema en cuestión.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Perdona Pelu, pero no puedo creer que me hayas borrado mi mensaje anterior, en verdad que me ha dolido, cuando lo único que he echo ha sido una autocrítica, totalmente referente al tema en cuestión.

                          Jejejejej han borrado más de uno o dos mensajes. Jonás y Durmisi, Poyet en la cúspide de la pirámide, el nuevo proyecto comienza a ponerme la piel de gallina.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Jejejejej han borrado más de uno o dos mensajes. Jonás y Durmisi, Poyet en la cúspide de la pirámide, el nuevo proyecto comienza a ponerme la piel de gallina.
                            Para bien o para mal?

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Mejor cubierto?
                              Juegan 2 mediocentros, y solo tenemos esos dos.
                              Estamos insistiendo mucho y no sé si no nos queréis creer, pero este año no va a venir ningún medio de perfil Beñat. Todos van a ser perfil Petros aunque con mejor toque.
                              Y éste en concreto lo es.

                              El otro tiene todas las papeletas de ser Felipe Gutiérrez, que es un poco más ofensivo, pero que tampoco es un organizador al uso.
                              Mejor cubierto el MC defensivo, si. Tenemos dos. Y para mi lo suyo es jugar con uno. Si jugamos con dos MC defensivos, pues no jugamos a nada en mi opinion

                              Si tienes razon y solo vamos a tener destructores de juego que puedan dar un pase corto, pues vaya añito que nos queda

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Para bien o para mal?
                                Me da miedo, no conozco a nadie... Pero ojalá en el campo me den confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X