Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Ya fuera coñas, lo véis de verdad como un salto cualitativo importante para el centro del campo?
    Es decir, viene sin ninguna dudas para ocupar un puesto de titularísimo fijo? e incrementar el nivel de la plantilla?

Y no me digáis que es para sustituir a Digard o Xavi Torres. Yo quiero tíos que le quiten la titularidad a los titulares del año pasado.
    Yo no lo veo para titular indiscutible, claro que en youtube hasta Pavone parecía el nuevo Batistuta.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Ya fuera coñas, lo véis de verdad como un salto cualitativo importante para el centro del campo?
      Es decir, viene sin ninguna dudas para ocupar un puesto de titularísimo fijo?
      Pero esta gente que saben?ni lo han visto jugar lo mismo que tu co hones vaya telaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Es decir, viene sin ninguna dudas para ocupar un puesto de titularísimo fijo? e incrementar el nivel de la plantilla?

Y no me digáis que es para sustituir a Digard o Xavi Torres. Yo quiero tíos que le quiten la titularidad a los titulares del año pasado.
        Esa es la clave. Estamos acostumbrados a que "reforzar" el equipo sea fichar suplentes por si se lesionan los titulares. Esperemos que este año cambie la cosa porque así no hay manera de progresar.

Tenemos que fichar titulares para que los del año pasao sean suplentes y los suplentes se vayan a la venta. A ver si Torrecilla no nos la mete doblá también.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Pero esta gente que saben?ni lo han visto jugar lo mismo que tu co hones vaya telaaa.
          Pues hay varios que sí, aunque usted no se dé cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Jo.der pero ese jugador acaba de ser operado de la rodilla si no me equivoco y ese fichaje es muy arriesgado, no hay necesidad habiendo miles de jugadores en el mercado.
            Para la pretemporada está listo, por lo visto no ha sido una intervención complicada.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Está usted desvirtuando la labor de algunos foreros que son expertos en la materia y son los que nos informan de los defectos y virtudes de los jugadores.

Comentario

Yo no voy a decir que lo he visto jugar pero sí digo que la gente se podría fiar mas de un DD xD Aquí traen a Wass antes de pasar por el Celta y lo ponemos a parir tanto a el como al que lo hubiese traido y a ver quien e capaz de decir que no ha hecho una temporada de notable pa arriba

Comentario

Parece que ya esta fichado no? Pues ale ya lo puedo decir: está gordo

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Pues nada parece que está sí es la definitiva.

Yo antes que traer a Jonas Martin y a Felipe Gutierrez por ejemplo, hubiera preferido apostar por un solo futbolista quizás un poco más caro pero que fuera un organizador puro, Jozabed quizás.

Torrecilla es quién sabe de esto y Poyet tendrá claro lo que quiere, así que confiemos en ellos.
                    Vaya, cuando estaba en el Jaén me harté de poner mensajes en Betis web hablando de lo oportuno que sería fichar a Jozabed a coste cero. Cuantos más partidos veía del entonces organizador del Real Jaén, más claro tenía que podía ser un buen organizador. Algunos me dijeron que era un futbolista de segunda, otros que si yo ocultaba algún interés

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Yo no voy a decir que lo he visto jugar pero sí digo que la gente se podría fiar mas de un DD xD Aquí traen a Wass antes de pasar por el Celta y lo ponemos a parir tanto a el como al que lo hubiese traido y a ver quien e capaz de decir que no ha hecho una temporada de notable pa arriba
                      Pues este año veo a la gente mucho más calmada en las críticas a jugadores.futuribles.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Aquí tenéis un partido completo del Montpellier de la temporada pasada en el que juegó de titular Jonas Martin por si alguien quiere verlo.

Montpellier vs Olympique Lyon on SoccerYou - Full Match Replay
                        Vaya partido malo de los dos equipos, la verdad es que se ve que es uno de los que juega con más criterio y calidad a la hora de defender y salir con la pelota jugada, pero el nivel de los equipos es bastante cortito, peor que un Levante -Getafe, pero mucho peor.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Vaya partido malo de los dos equipos, la verdad es que se ve que es uno de los que juega con más criterio y calidad a la hora de defender y salir con la pelota jugada, pero el nivel de los equipos es bastante cortito, peor que un Levante -Getafe, pero mucho peor.
                          Dios mío...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

A eso me referia, que para sustituir a Xavi Torres que apenas a jugado no te gastas 3 kilos, para eso un canterano, este se supone que lo han fichado para por lo menos disputar el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              Tambien depende mucho de que partido veas xD Es como sí eres de un equipo frances,tu equipo se interesa en Ndiaye y te ponen un partido contra el Celta o el Athletic para que lo juzgues. Pues obviamente de ahí solo puede sacar como conclusión que es un patata que no sabe ni controlar un balón ni dar 2 pases seguidos
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/06/16, 14:23:15.

Comentario

No sé, este jugador no es que parezca la panacea, pero será mejor que lo que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X