Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Joer, y lo dice un aficionado al filial.

El equipo que no valía un duro.
    El pensamiento binario. Si el equipo es malo, Mel es bueno. Si Stosic o Maciá son un mohón, el otro es bueno.

El Betis con el dinero que ha tirado ha sido víctima de pésimos empleados a tos los niveles. Maciá es una **** broma, igual que Mel, Calderón, Stosic y demás. Son un **** chiste todos como los son el 90% de los jugadores que tenemso y el 99% de los que hemos tenido y se han ido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      en un 4-3-3 para mí encajaría mejor que en un 4-2-3-1.
      creo que nos vamos a perder en numeros XD
      pero por tocarte las pelotäs te voy a decir unos mas XD

este año ha jugado en un 4-3-1-2, con un rombo en el centro del campo XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si jugamos con 2 mediocentros no lo veo capacitado para sostener él solo al equipo, pero si jugamos con 3 es un jugador con tanto radio de acción y buen recuperador que sí creo que encaja.

Comentario

de todas formas la idea es tener a jugadores de diferentes perfiles para las diversas situaciones que se van dando en la temporada y en los partidos.
          lo de este año en el mediocampo era una **** broma.

Comentario

Yo lo veo más así:
            Adan
            Piccini-Pezzella-Bruno-Durmisi
            Ndiaye-Martin
            Joaquin-Ceballos-Musonda
            Ruben Castro

Eso de momento con lo que hay, a falta de Montoya, un delantero top que compita con Ruben Castro, un extremo/delantero mas o menos caro, y un central por Bruno.
            Y los de relleno: delantero de la cantera, otro central ma.
            Hacedme caso....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El pensamiento binario. Si el equipo es malo, Mel es bueno. Si Stosic o Maciá son un mohón, el otro es bueno.

El Betis con el dinero que ha tirado ha sido víctima de pésimos empleados a tos los niveles. Maciá es una **** broma, igual que Mel, Calderón, Stosic y demás. Son un **** chiste todos como los son el 90% de los jugadores que tenemso y el 99% de los que hemos tenido y se han ido.
              Incluido Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si jugamos con 2 mediocentros no lo veo capacitado para sostener él solo al equipo, pero si jugamos con 3 es un jugador con tanto radio de acción y buen recuperador que sí creo que encaja.
                Y si jugamos con 7 mejor que mejor pa el.
                Hace unos dias nadie lo conocia ni lo habia visto jugar y ahora ya todos saben donde encaja y como juega.
                Sois la pera.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Y si jugamos con 7 mejor que mejor pa el.
                  Hace unos dias nadie lo conocia ni lo habia visto jugar y ahora ya todos saben donde encaja y como juega.
                  Sois la pera.
                  si no va a hablar de fútbol y va a venir a decir sandeces métase en el chat de terra.

Comentario

si no va a hablar de fútbol y va a venir a decir sandeces métase en el chat de terra.
                    yo lo tengo bloqueado desde hace muchisimo (de hecho es el unico al que tengo bloqueado) y sinceramente fue una buena decisión

Comentario

Creo que Poyet va a usar mucho el (1-)4-3-3. Es el sistema que mejor viene funcionando en el fútbol actual, solo hay que ver que es el que usan los 3 primeros de la liga, aunque con sus plantillas seguramente con cualquier sistema arrasarían. Por lo que parece, este Jonas, que por cierto se pronuncia /yonas martán/, por compararlo en cuanto a posición con jugadores de equipos punteros, jugaría en la posición de Coke, Rakitic o Kroos, o si lo preferís en versión "humilde": Wass, Escalante o/e incluso Ceballos. Ese perfil de jugador con salida y llegada que juega con un centrocampista de corte más defensivo al que ayuda y que a su vez le cubre las subidas. En mi opinión a falta de lo que venga, un centro del campo Martin, Ndiaye, Ceballos, con Musonda, un delantero de nivel y Rubén delante, puede ser muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Yo lo veo más así:
                        Adan
                        Piccini-Pezzella-Bruno-Durmisi
                        Ndiaye-Martin
                        Joaquin-Ceballos-Musonda
                        Ruben Castro

Eso de momento con lo que hay, a falta de Montoya, un delantero top que compita con Ruben Castro, un extremo/delantero mas o menos caro, y un central por Bruno.
                        Y los de relleno: delantero de la cantera, otro central ma.
                        Hacedme caso....
                        Yo sinceramente a piccini, bruno, ndiaye, joaquín no los pondría titular. Dudas con rubén castro, según el físico que tenga este año. Y apuesto por petros antes que por ndiaye.
                        Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 08/06/16, 02:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                          Yo sinceramente a piccini, bruno, ndiaye, joaquín no los pondría titular. Dudas con rubén castro, según el físico de este año. Y apuesto por petros antes que ndiaye.
                          rubén va cada año a mejor.
                          18 goles al banquillo, ni mijita.
                          es el único que parte y debe partir con cierto ventajismo sobre el resto.

Comentario

rubén va cada año a mejor.
                            18 goles al banquillo, ni mijita.
                            es el único que parte y debe partir con cierto ventajismo sobre el resto.
                            Ojalá que siga igual, sería el primer titular. Pero ante un equipo muy físico que quiere preparar poyet, a ver que pasa. 35 años. La idea de Gustavo es presionar mucho arriba, y eso rubén castro...
                            Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 08/06/16, 02:18:09.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                              Ojalá que siga igual, sería el primer titular. Pero ante un equipo físico que quiere preparar poyet, a ver que pasa. 35 años. La idea de Gustavo es presionar mucho arriba, y eso rubén castro...
                              ya veremos, yo digo que termina siendo otra vez titularísimo.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X