Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    A mi hay una vosa que me crea dudas, si el mercado de fichajes no se avre hasta el día 1, cómo es que podemos fichar jugadores pagando un traspaso? Ya digo, es algo que desconozco totalmente.
    Lo que se abre el 1 de julio es la posibilidad de inscribir jugadores. Ficharlos los puedes fichar cuando quieras, teniéndolos sin jugar. (El Barcelona este año con Arda Turan y Aleix Vidal, por ejemplo.)

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      con gutierrez merece la pena jugarsela y mas este año que en principio con el habria 5 supuestos titulares para 3 puestos (martin, petros, ndiaye, ceballos y el)

      ademas tendriamos muchisimas alternativas
      que queremos apretar el culo: ndiaye, martin, petros
      que queremos tocarla: martin, ceballos, felipe
      etc, etc
      hay mil combinaciones distintas (mi favorita: petros, ceballos y gutierrez; aunque no me importaria poner a martin donde el chileno)
      yo creo que gutiérrez y ceballos serían para una misma posición y jonas-petros-ndiaye para otra.
      al francés lo veo más como pivote que como organizador.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        en mi opinion un centro del campo con el y ceballos por ejemplo es inviable

        con el de pivote y felipe (si llegase) y ceballos seria lo ideal en mi opinion
        para jugar escoltado por supuesto que vale, por que tiene mucha llegada

        pero en mi opinion es un muy buen jugador para el supuesto esquema 4-3-3 de poyet; es un jugador que complementa muy bien con lo que tenemos y que nos puede dar muchas variantes en el centro

        ¿Ideal para un 4-3-3?, ¿qué delantero y extremos tenemos para ese sistema?

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sí, yo lo veo para jugar como último hombre más que acompañado de petros o ndiaye.
          yo no lo veo capaz de aguantar un centro del campo con el y ceballos solo

          yo creo que necesita algo mas de ayuda en defensa

          algo como petros-martin-ceballos seria lo mas equilibrado creo yo

          en su equipo juega siempre escoltado por dabo que es un bicho

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            sí, yo lo veo para jugar como último hombre más que acompañado de petros o ndiaye.
            Entonces nos sobra uno de esos dos, ¿no?

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              MC que juega de pivote, salida limpia de balón y que rara vez lo rifa.
              abarca campo, conduce bien y tiene bastante llegada.
              ¿Lo de que se jarta de dar pase para patrás que dicen los de l Montpellier cómo lo ves? Que no rifa pero que es inocuo, vaya.

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Ideal para un 4-3-3?, ¿qué delantero y extremos tenemos para ese sistema?
                se supone que es el esquema poyet

                por ejemplo
                adan
                montoya-bruno-pezzella-durmisi
                ceballos-martin-petros
                ¿?-¿?-musonda

                los interrogantes son los supuestos delanteros y extremo que van a venir

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo no lo veo capaz de aguantar un centro del campo con el y ceballos solo

                  yo creo que necesita algo mas de ayuda en defensa

                  algo como petros-martin-ceballos seria lo mas equilibrado creo yo

                  en su equipo juega siempre escoltado por dabo que es un bicho
                  en un 4-3-3 como el que va a proponer poyet sí.
                  último o penúltimo hombre, encaja en el perfil de jugador polivalente porque aunque juega de pivote y se ha hartado de robar balones este año, no es para nada tosco con el balón en los pies.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Aquí la culpa siempre la tienen otros. Los jugadores, el entrenador, el DD... no hay nadie malo, todos son víctimas de los otros. Si nos atenemos a las diferentes versiones de una misma mediocridad.

                    Aquí parece que reconocer que el Betis está copado por ineptos en todas sus áreas es anatema, porque si dices que fulano es malo implica que defiendes a otros fulanos igual de malos.

                    Viudas y talifanes por todas partes.
                    Joer, y lo dice un aficionado al filial.

                    El equipo que no valía un duro.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Entonces nos sobra uno de esos dos, ¿no?
                      a mí si por ndiaye ofertan...lo llevo yo.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        se supone que es el esquema poyet

                        por ejemplo
                        adan
                        montoya-bruno-pezzella-durmisi
                        ceballos-martin-petros
                        ¿?-¿?-musonda

                        los interrogantes son los supuestos delanteros y extremo que van a venir
                        Pues vaya. Ideal para un 4-3-3 en el que faltan Musonda, otro extremo, un delantero mejor que Castro y fichar a Montoya.

                        Pues sí que resulta difícil de encajar.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Lo de que se jarta de dar pase para patrás que dicen los de l Montpellier cómo lo ves? Que no rifa pero que es inocuo, vaya.
                          organizador no es, pero no estoy muy de acuerdo en esa afirmación.
                          por eso digo que necesita jugar al lado con un jugador más creativo, estilo gutiérrez por ejemplo.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo creo que gutiérrez y ceballos serían para una misma posición y jonas-petros-ndiaye para otra.
                            al francés lo veo más como pivote que como organizador.
                            yo sinceramente creo que vamos a intentar usar el esquema del sevilla

                            dos toros con cierta salida de balon (a elegir entre petros, ndiaye, martin) y el organizador por delante (ceballos, gutierrez) aunque no me extrañaria ver a gutierrez y ceballos jugar juntos si el que cierra es ndiaye

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo sinceramente creo que vamos a intentar usar el esquema del sevilla

                              dos toros con cierta salida de balon (a elegir entre petros, ndiaye, martin) y el organizador por delante (ceballos, gutierrez) aunque no me extrañaria ver a gutierrez y ceballos jugar juntos si el que cierra es ndiaye
                              en un 4-3-3 para mí encajaría mejor que en un 4-2-3-1.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues vaya. Ideal para un 4-3-3 en el que faltan Musonda, otro extremo, un delantero mejor que Castro y fichar a Montoya.

                                Pues sí que resulta difícil de encajar.
                                ¿es que si el entrenador juega con ese esquema y faltan 8 fichajes que esquema quieres que te ponga?

                                con martin se supone que contamos con 14 jugadores de los cuales 2 son porteros; pero vamos si quieres te hago el esquema con piccini, joaquin y cejudo si te sientes mejor XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X