Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Vale, a ver éste.
    Y tanto. A mí ya me parece un chiste el año que ha hecho con el dinero que gana. Reconozco que terminó a un nivel prometedor pero su año ha sido decepcionante comparado con su sueldo y este año el listón hay que ponerlo al nivel de lo que cobra y sin paños calientes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo ya ni me creo ni me dejó de creer nada, paso de hacerme paj... mentales, prefiero las fìsicas.
      Home, es que me recuerda a Kadir. Lo del "cartel en Francia", jugador veterano y además cascasdo. Es que me cuesta mucho creerme que alguien pague por él, sobre todo habiendo estado libre el verano pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No hace falta quedarte en mano a mano para marcar un gol.
        Es gratis lanzar desde la frontal, y eso.

P.D. Ndiaye ha marcado 1 gol en jugada, y Petros otro. ¿Todos han podido menos Ceballos?
        Un jugador de 19 años que mete gole.en segunda, hase que Mel lo putea, sigue metiendo goles en la selección, y en el Betis apenas juega, y cuando juega tiene que bajar a recibir al quinto caraho.

Ocho goles, bastante hace con sobrevivir a semejante mohonadq.

Pero no, tiene 25 años.

A su edad Joaquín ni había debutado en primera. Pero ficharemos un mediapunta de ocho goles, un Iborra, porque eso ni Iniesta.
        Es que directamente el Betis no juega con mediapuntas (ni parece ser que lo vaya a hacer este año).
        Cuando plantan a Ceballos en el medio, se quejáis.
        Y cuando lo ponen de mediapunta y no lanza a portería ni una vez, hay que aguantarlo por la edad y porque no tiene 25 años.
        ¿Qué hacemos entonces? ¿Armamos el equipo alrededor de un mediapunta sin gol por si dentro de 4 años aprende a tirar?
        ¿O lo dejamos en el banquillo mientras?

A día de hoy un mediapunta eficiente no es se pongáis como se pongáis.
        O se adapta en el medio, o debería chupar banco.

Y me sacas a Iniesta encima, que cuando juega, lo hace en mediocampo porque el Barcelona tampoco juega con mediapuntas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 01:00:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo ya ni me creo ni me dejó de creer nada, paso de hacerme paj... mentales, prefiero las fìsicas.
          Home, es que me recuerda a Kadir. Lo del "cartel en Francia", jugador veterano y además cascasdo. Es que me cuesta mucho creerme que alguien pague por él, sobre todo habiendo estado libre el verano pasado.
          Pues ojo porque a Kadir lo quería el Leganés, que ha ascendido.
          A lo mismo, gratis le hacen hueco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No, si a mí me ha extrañado también, pero conociendo a la prensa sevillana, con su modus operandi sobre el Betis, me extraña mucho que se inventaran algo así con Digard.

Comentario

Vale, a ver éste.
              Y tanto. A mí ya me parece un chiste el año que ha hecho con el dinero que gana. Reconozco que terminó a un nivel prometedor pero su año ha sido decepcionante comparado con su sueldo y este año el listón hay que ponerlo al nivel de lo que cobra y sin paños calientes.
              Ahora están poniendo la excusa de Mel y Merino.

Yo te digo una cosa, si yo fuera Montoya o cualquiera de estos que suenan, me venía aquí perdonando lo que hubiera que perdonar.
              Es el paraíso profesional, siempre habrá un ton to peor al que echarle la culpa de las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Da igual, es que con la forma de ver el fútbol que tiene, ni 8 ni 2.
                Sin tirar no se marcan goles, a no ser que seas Ndiaye y los metas sin darte cuenta como en Balaídos.
                Pues hasta al palo ha tirado.

El que ni lo ha olido ha sido su Wander Brá.
                Pues bastante sueldo se puso el muchacho para tirar una vez al palo en 38 partidos.

¿Mi wander brá? Otro que mejor baila.
                Ambos sueldos me parecen una tomadura de pelo para el rendimiento que ofrecen.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 01:06:01.

Comentario

El año pasado, gratis y según los medios. Y sin el objetivo de ascender, a lo Pacheco en Alavés, aunque Pacheco por edad y trayectoria sí que ha demostrado interés en jugar donde sea pero jugar.
                  Ni es igual ni es lo mismo.

Comentario

El año pasado, gratis y según los medios. Y sin el objetivo de ascender, a lo Pacheco en Alavés, aunque Pacheco por edad y trayectoria sí que ha demostrado interés en jugar donde sea pero jugar.
                    Ni es igual ni es lo mismo.
                    Pero el año pasado el Betis quería que el Lega pagase gran parte de la ficha, y no podía.
                    Este año quién sabe.
                    Yo lo dejo caer por si me lee el DD del Lega.

Comentario

No, si a mí me ha extrañado también, pero conociendo a la prensa sevillana, con su modus operandi sobre el Betis, me extraña mucho que se inventaran algo así con Digard.
                      ¿Pero en qué medio has escuchado o leído eso de que el Betis ha rechazado una oferta por Digard?

Comentario

Pero el año pasado el Betis quería que el Lega pagase gran parte de la ficha, y no podía.
                        Este año quién sabe.
                        A Kadir no lo querrá nadie este verano, como nadie lo quiso el anterior y el anterior al anteriro sólo lo quisimos nosotros el último día de mercado y cedido (aunque con una opción de compra demencial cortesía de Alexis).

A Kadir no lo quiere nadie salvo regalado.

Comentario

Este año quién sabe.
                          A Kadir no lo querrá nadie este verano, como nadie lo quiso el anterior y el anterior al anteriro sólo lo quisimos nosotros el último día de mercado y cedido (aunque con una opción de compra demencial cortesía de Alexis).

A Kadir no lo quiere nadie salvo regalado.
                          Sí, si estoy hablando de regalarlo.

Comentario

Pues parece que el culebrón toca a su fin

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Pero en qué medio has escuchado o leído eso de que el Betis ha rechazado una oferta por Digard?
                              A ver, deja que haga memoria que ya me falla (ay, si fuera solo eso) un poco; iba en el coche, poco antes de las cuatro, puse la radio y...a esa hora sería a la ser, creo.

Comentario

Ahora están poniendo la excusa de Mel y Merino.

Yo te digo una cosa, si yo fuera Montoya o cualquiera de estos que suenan, me venía aquí perdonando lo que hubiera que perdonar.
                                Es el paraíso profesional, siempre habrá un ton to peor al que echarle la culpa de las cosas.
                                Aquí la culpa siempre la tienen otros. Los jugadores, el entrenador, el DD... no hay nadie malo, todos son víctimas de los otros. Si nos atenemos a las diferentes versiones de una misma mediocridad.

Aquí parece que reconocer que el Betis está copado por ineptos en todas sus áreas es anatema, porque si dices que fulano es malo implica que defiendes a otros fulanos igual de malos.

Viudas y talifanes por todas partes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X