Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Para tirar desde la frontal en vez de hacer el vaina, no creo que tengan mucha culpa los entrenadores, la verdad.

Pero vamos, a ver este año.
    Porque de momento ni con Mel, ni con Merino, ni con Celades.
    Si este año tampoco, habrá que ir pensando si no será cosa suya.
    El año pasado en 2ª creo que metió los mismo goles que Asensio, vaya.

En lo de hacer el vaina en vez de tirar, estoy al 110% de acuerdo. Pero tiene 19 años, no lo olvidemos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/16, 00:50:50.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Por cierto en el enlace lo comparan con Banega, Bruno Soriano y Krichowiak. Obviando el nivel de las comparaciones, no tiene sentido comparar al primero y al último xd y es que si me quiere decir que es una mezcla de los tres apaga y vámonos... estaríamos ante el centrocampista total xdd
      A esa mezcla le falta Thomas Gravesen

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues yo a los mediapuntas cojonudos les pido que hagan como mínimo 8 goles, así que usted me dirá.
        Yo es que creo que este año por los mediocentros que hemos tenido era difícil que los mediapuntas se pusieran de gol, Ceballos tenía que bajar muy atrás a recbir.

Por eso insisto en que un medio organizador es necesario por ayudaría a ensamblar al resto del equipo.
        No hace falta quedarte en mano a mano para marcar un gol.
        Es gratis lanzar desde la frontal, y eso.

P.D. Ndiaye ha marcado 1 gol en jugada, y Petros otro. ¿Todos han podido menos Ceballos?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          carne de rescisiones, por desgracia.
          Pues he escuchado hoy en una emisora ( no me acuerdo cual, iba conduciendo) que el Betis ha rechazado una oferta por Digard, por insuficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Kadir seguro, a mí con Digard me queda la duda.
            digard siempre he dicho que tiene mercado en francia o eso quiero creer.
            pero viendo su edad y el historial de lesiones que arrastra (hay que recordar que antes de firmar por el betis jugó 20 partidos si no recuerdo mal) pues ya me dirás...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Para tirar desde la frontal en vez de hacer el vaina, no creo que tengan mucha culpa los entrenadores, la verdad.

El año pasado en 2ª creo que metió los mismo goles que Asensio, vaya.

En lo de hacer el vaina en vez de tirar, estoy al 110% de acuerdo. Pero tiene 19 años, no lo olvidemos.
              Vale, a ver éste.

Comentario

Montpellier : J.Martin au Betis Séville

En este enlace dice que pasa reconocimiento médico mañana Miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues he escuchado hoy en una emisora ( no me acuerdo cual, iba conduciendo) que el Betis ha rechazado una oferta por Digard, por insuficiente.
                  ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿De verdad crees que el Betis rechazaría una oferta por Digard?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      digard siempre he dicho que tiene mercado en francia o eso quiero creer.
                      pero viendo su edad y el historial de lesiones que arrastra (hay que recordar que antes de firmar por el betis jugó 20 partidos si no recuerdo mal) pues ya me dirás...
                      Lo del mercado en Francia tras lo de Kadir y esa misma expresión el verano pasado yo me lo tomo a coña, la verdad.

Comentario

No hace falta quedarte en mano a mano para marcar un gol.
                        Es gratis lanzar desde la frontal, y eso.

P.D. Ndiaye ha marcado 1 gol en jugada, y Petros otro. ¿Todos han podido menos Ceballos?
                        Un jugador de 19 años que mete gole.en segunda, hase que Mel lo putea, sigue metiendo goles en la selección, y en el Betis apenas juega, y cuando juega tiene que bajar a recibir al quinto caraho.

Ocho goles, bastante hace con sobrevivir a semejante mohonadq.

Pero no, tiene 25 años.

A su edad Joaquín ni había debutado en primera. Pero ficharemos un mediapunta de ocho goles, un Iborra, porque eso ni Iniesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Claro, el Betis jugaba muy bien.

Ocho goles un mediapunta este año, así, cuando ni Iniesta lo hace.
                          Da igual, es que con la forma de ver el fútbol que tiene, ni 8 ni 2.
                          Sin tirar no se marcan goles, a no ser que seas Ndiaye y los metas sin darte cuenta como en Balaídos.

Comentario

Lo del mercado en Francia tras lo de Kadir y esa misma expresión el verano pasado yo me lo tomo a coña, la verdad.
                            allí rindió bien hasta hace 2 temporadas, sonará a coña pero quizás algún equipo de allí se interese en él.
                            ojalá, lo que está claro es que rescisiones va a ver a puntapala.

Comentario

Da igual, es que con la forma de ver el fútbol que tiene, ni 8 ni 2.
                              Sin tirar no se marcan goles, a no ser que seas Ndiaye y los metas sin darte cuenta como en Balaídos.
                              Pues hasta al palo ha tirado.

El que ni lo ha olido ha sido su Wander Brá.

Comentario

¿De verdad crees que el Betis rechazaría una oferta por Digard?
                                Yo ya ni me creo ni me dejó de creer nada, paso de hacerme paj... mentales, prefiero las fìsicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X