Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿A qué te refieres con lateral largo?
    El que más suba y ponga centros. En mi idealista opinión, un lateral largo con un interior por una banda y uno más defensivo con un extremo por otra. Tiene pinta de que Durmisi será el zurdo así que espero que firmen a un lateral diestro que defienda bien.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/16, 23:19:45.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Alguien puede traducir ese resumen?
      Cinco puntos claves para la llegada de Jonas aquí:

      -El nivel del Betis: Bastante adecuado, un equipo medio de una liga potente es el siguiente paso lógico en la progresión de Martin, que en un equipo más poderoso no podría tener hueco, pero aquí puede evolucionar mucho como futbolista.

      -La liga: Otros jugadores franceses que han optado por la Premier han tenido problemas para adaptarse, que deberían ser mucho menores en Sevilla. Además, el estilo de juego del torneo, donde en jugadores de su posición prima una búsqueda conjunta de lo técnico y lo físico, se adapta muy bien a las cualidades de Martin.

      -La entidad: Adecuada para Martin, tanto por el estilo de juego que se practica, por los conocimientos de Poyet (que fue un gran centrocampista) y por la propia idiosincrasia del club, descrito como "familiar".

      -Edad: Está en el momento idóneo de su carrera para dar el salto. Con una mezcla de juventud y amplia experiencia, es lo suficientemente maduro como para exprimir esta nueva etapa al máximo.

      -Prima lo deportivo: Sobre las comodidades o los mayores salarios que podría encontrar en otros clubes que se han interesado por él. Martin se ha demostrado un tipo ambicioso que quiere crecer en este deporte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿A qué te refieres con lateral largo?
        El que más suba y ponga centros. En mi idealista opinión, un lateral largo con un interior por una banda y o más defensivo con un extremo por otra. Tiene pinta de que Durmisi será el zurdo así que espero que firmen a un lateral diestro que defienda bien.
        Pues para mí que entonces no vas a ver a ningún lateral corto (por lo que está sonando, claro).
        Para el lateral diestro suena con fuerza Albornoz, que tampoco es que sea muy defensivo.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          He dicho darla fácil, ¿de dónde te sacas lo de cambiar de juego?
          Oño, darla fácil a extremos lo hacen Petros o NDiaye, esa jugada de ir hasta la banda y dársela al compañero en la línea de medios la hemos visto mil veces, para eso no hace falta firmar a nadie que ya tenemos a dos.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            El organizador de este año es Ceballos, no os hagáis otras ilusiones porque no va a ser de otra manera. De todos modos no es algo preocupante si Jonas sabe sacar la pelota desde la defensa y realizar cambios de juegos, que es quizás el mayor defecto de Dani, no creo que lo pasemos mal en esa faceta.
            Pues no lo creo. Confío en que se vaya a fichar a un futbolista que sea ese su cometido, y aprovechar a Ceballos para lo que realmente vale, como enlace con el punta. Lo contrario sería cometer los mismos errores, desaprovecharlo como futbolista y lastrar de nuevo al equipo. Yo creo que tanto director deportivo como entrenador lo tienen claro.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/16, 23:23:45.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues para mí que entonces no vas a ver a ningún lateral corto (por lo que está sonando, claro).
              Para el lateral diestro suena con fuerza Albornoz, que tampoco es que sea muy defensivo.
              Albornoz es lateral zurdo y a éste sí que lo recuerdo de ver a Chile (no como a Gutiérrez) y me parece muy flojito.

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Agradecería que alguno pasara el enlace de algún partido de esta temporada con su equipo para hacerme una idea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  He dicho darla fácil, ¿de dónde te sacas lo de cambiar de juego?
                  Oño, darla fácil a extremos lo hacen Petros o NDiaye, esa jugada de ir hasta la banda y dársela al compañero en la línea de medios la hemos visto mil veces, para eso no hace falta firmar a nadie que ya tenemos a dos.
                  Petros sí lo hace bien, pero Ndiaye no.
                  Ndiaye pierde casi todo lo que toca hacia adelante, incluídas las fáciles.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Por cierto en el enlace lo comparan con Banega, Bruno Soriano y Krichowiak. Obviando el nivel de las comparaciones, no tiene sentido comparar al primero y al último xd y es que si me quiere decir que es una mezcla de los tres apaga y vámonos... estaríamos ante el centrocampista total xdd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues para mí que entonces no vas a ver a ningún lateral corto (por lo que está sonando, claro).
                      Para el lateral diestro suena con fuerza Albornoz, que tampoco es que sea muy defensivo.
                      Albornoz es lateral zurdo y a éste sí que lo recuerdo de ver a Chile (no como a Gutiérrez) y me parece muy flojito.
                      Perdón por el error, entonces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        El organizador de este año es Ceballos, no os hagáis otras ilusiones porque no va a ser de otra manera. De todos modos no es algo preocupante si Jonas sabe sacar la pelota desde la defensa y realizar cambios de juegos, que es quizás el mayor defecto de Dani, no creo que lo pasemos mal en esa faceta.
                        Pues no lo creo. Confío en que se vaya a fichar a un futbolista que sea ese su cometido, y aprovechar a Ceballos para lo que realmente vale, como enlace con el punta. Lo contrario sería cometer los mismos errores, desaprovecharlo como futbolista y lastrar de nuevo al equipo. Yo creo que tanto director deportivo como entrenador lo tienen claro.
                        Pues yo lo siento, pero un tío que llega a la frontal del área, y la caga queriendo bombear el balón, no me parece un futbolista para jugar de mediapunta.
                        Un mediapunta en condiciones, si ve que no hay pase posible, debe pegar un zapatazo, no hacer el vaina.
                        En eso Ceballos y Portillo, son horrorosos.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Petros sí lo hace bien, pero Ndiaye no.
                          Ndiaye pierde casi todo lo que toca hacia adelante, incluídas las fáciles.
                          Carrerita hacia el lateral y pase hacia el extremo que ha tenido que bajar hasta la línea de medios la hemos visto ad nauseam y la hacen los dos, es lo máximo que saben hacer Petros y NDiaye cuando tenemos la posesión quitando la típica carrera hacia ninguna parte de NDiaye que ees aún menos productiva. Necesitamos a otro tipo de mediocentros los quiera Poyet o no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Por cierto en el enlace lo comparan con Banega, Bruno Soriano y Krichowiak. Obviando el nivel de las comparaciones, no tiene sentido comparar al primero y al último xd y es que si me quiere decir que es una mezcla de los tres apaga y vámonos... estaríamos ante el centrocampista total xdd
                            Dice que a lo largo de la temporada le ha recordado a jugadores como esos tres (salvando las distancias) porque aúna rigor defensivo y proyección ofensiva. Pero es verdad que no sé qué pinta Banega con el resto.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues yo lo siento, pero un tío que llega a la frontal del área, y la caga queriendo bombear el balón, no me parece un futbolista para jugar de mediapunta.
                              Un mediapunta en condiciones, si ve que no hay pase posible, debe pegar un zapatazo, no hacer el vaina.
                              En eso Ceballos y Portillo, son horrorosos.
                              Ceballos es.un mediapunta cohonudo.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Perdón por el error, entonces.
                                Qué **** perdón, si tuvieras que conocer al lateral chileno que juega en Escandinavia sería de locos, lo que pasa que a éste da la casualidad de que al dar la casdualidad de que a Chile lo vi bastante lo conozco. Aunque mi nivel es tal que lo recuerdo más por compararlo con Isla y su nombre que otra cosa, por eso me fijé más en él probablemente, porque ya te digo que a Gutiéerez me sorprendió enterarme que lo había vist o y todo, que yo no soy un experto en fútbol internacional ni nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X