Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Nuestros buenos sí son mejores que sus buenos, ya lo he dicho.
    Pero en un Granada - Montpellier, la cosa estaría ahí ahí.
    Que el Betis de los 25 puntos le empató y sólo perdió por uno con el Girondins. Que hay ligas por ahí que ves algún partido de rebote y son bastante decepcionantes. Yo de la Francia actual no puedo hablar, pero los dos años que vi casi un partido cada semana me sorprendió negativamente. Y de liga holandesa ves algún partido y se juega como aquí en división de honor juvenil en cuanto a despendole y espacios. De la belga por ejemplo no puedo hablar.
    ¿Y crees que una competición como la Uefa vale para valorar realmente las calidades?
    El Betis de los 25 puntos tampoco perdió contra el Sevilla (que era muchísimo mejor equipo).
    En competiciones de este tipo he visto al Alcorcón goleando al Madrid, y peores cosas.
    Sin embargo, insisto en que los malos de España y Francia no están para nada alejados.

P.D. ¿El Betis de los 25 puntos jugó contra el Girondins? :/
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 23:12:49.

Comentario

• Re: Jonás Martín

¿Y crees que una competición como la Uefa vale para valorar realmente las calidades?
      El Betis de los 25 puntos tampoco perdió contra el Sevilla (que era muchísimo mejor equipo).
      En competiciones de este tipo he visto al Alcorcón goleando al Madrid, y peores cosas.
      Sin embargo, insisto en que los malos de España y Francia no están para nada alejados.

Yo creo que aquí nos acostumbramos a finales de los noventa y principios de siglo a que casi cada equipo tenía plantillones. El Celta de los rusos, nosotros con Finidi y jarni, el SúperDépor, el Valencia en finales de champions... Pero aquello era una burbuja que ya vimos qué consecuencias trajo. Comparamos esos equipos y ese fútbol y lo de ahora nos parece mediocre en comparación con eso, porque lo es, pero sales fuera y el nivel fuar es inferior tramo a tramo clasificatorio.

Comentario

Yo creo que aquí nos acostumbramos a finales de los noventa y principios de siglo a que casi cada equipo tenía plantillones. El Celta de los rusos, nosotros con Finidi y jarni, el SúperDépor, el Valencia en finales de champions... Pero aquello era una burbuja que ya vimos qué consecuencias trajo. Comparamos esos equipos y ese fútbol y lo de ahora nos parece mediocre en comparación con eso, porque lo es, pero sales fuera y el nivel fuar es inferior tramo a tramo clasificatorio.
        Pues estoy contigo en lo primero, pero no en lo segundo. Dudo muchísimo que el Granada en Francia hubiese ido a Europa League este año.
        Quien dice el Granada dice cualquiera de los salvados in extremis.

El Betis mismamente este año, ha tenido nivel de descenso y ha quedado el 10...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 23:23:30.

Comentario

Pues estoy contigo en lo primero, pero no en lo segundo. Dudo muchísimo que el Granada en Francia hubiese ido a Europa League este año.
          Hay una estadística brutal sobre eliminatorias europeas entre equipos de la liga y de otras competiciones. Es abrumadora, y en ella entramos también los que no son los grandes. Aquí el juego es bastante más elaborado y el sistema de formación en categorías inferiores (hablo de las competiciones de clubes que organizan las federaciones) es bastante mejor que en otras partes. El disparate de las ligas de filiales que hay en otros países es un ejemplo de lo último.

Comentario

Hay una estadística brutal sobre eliminatorias europeas entre equipos de la liga y de otras competiciones. Es abrumadora, y en ella entramos también los que no son los grandes. Aquí el juego es bastante más elaborado y el sistema de formación en categorías inferiores (hablo de las competiciones de clubes que organizan las federaciones) es bastante mejor que en otras partes. El disparate de las ligas de filiales que hay en otros países es un ejemplo de lo último.
            Hombre, para mí los que van a Uefa si son "grandes".
            Me he referido siempre a la masa restante que no va a Europa League y que no sería raro si descendiese.
            Vamos, que no me veo yo al Betis de este año goleando con soltura a ningún francés.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 23:27:07.

Comentario

Me he referido siempre a la masa restante que no va a Europa League y que no sería raro si descendiese.
              Vamos, que no me veo yo al Betis de este año goleando con soltura a ningún francés.
              Es que eso nunca se podrá saber, no hay competición entre equipos que no van a UEFA. Pero equipos que se la han pegado en la liga han pasado fases de liguilla y alguna eliminatoria. Yo sólo opino sobre partidos que he visto de otras ligas, porque es imposible ver un Granada-Montpellier que no sea amistoso (y los amistosos son un ful absolutoen mi opinión). Pero por ejemplo, cuando el Betis participa en campeonatos de categorías inferiores es habitual que se zumbe a Benficas o PSGs, por ejemplo, por no hablar de equipos ingleses.

Comentario

Es que eso nunca se podrá saber, no hay competición entre equipos que no van a UEFA. Pero equipos que se la han pegado en la liga han pasado fases de liguilla y alguna eliminatoria. Yo sólo opino sobre partidos que he visto de otras ligas, porque es imposible ver un Granada-Montpellier que no sea amistoso (y los amistosos son un ful absolutoen mi opinión). Pero por ejemplo, cuando el Betis participa en campeonatos de categorías inferiores es habitual que se zumbe a Benficas o PSGs, por ejemplo, por no hablar de equipos ingleses.
                Por supuesto es algo que no es demostrable, por eso solo es una impresión mía.

Comentario

Sería un ejercicio de masoquismo, pero échale un ojo a un Nantes-Ajaccio y luego a un Granada-Dépor, por ejemplo. Y me cuentas. Yo hace siete u ocho años lo hice regularmente y me di cuenta de que, concretamente con Francia, la liga era superior en todos los tramos.

Comentario

Y a todo esto, ¿este Martin si juega con Petros o Ndiaye nos obliga a jugar con tres medios o podemos jugar con dos delanteros?, ¿es capaz de hacer llegar la pelota a los extremos o la zona de mediapunta limpiamente?

Comentario

Y a todo esto, ¿este Martin si juega con Petros o Ndiaye nos obliga a jugar con tres medios o podemos jugar con dos delanteros?, ¿es capaz de hacer llegar la pelota a los extremos o la zona de mediapunta limpiamente?
                      Se supone (por lo que he leído a los expertos del Foro) que sí.

Comentario

Manuel Marin ‏@ConMdeManu 4 minHace 4 minutos
                        Mañana se reúnen Betis y Montpellier para completar la transferencia para el traspaso de Jonas Martin. Pago al contado.

Que poderío.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Con este es necesario jugar con Ndiaye o Petros? No es defensivo para sostener el al equipo?

Comentario

Adrián B.P ‏@51ABP 9 minhace 9 minutos
                            Jonas Martin será el segundo fichaje del Real #Betis Balompié, tras Riza Durmisi. Veremos cuanto tarda en hacerse oficial. Fin del culebrón.

Comentario

Sería un ejercicio de masoquismo, pero échale un ojo a un Nantes-Ajaccio y luego a un Granada-Dépor, por ejemplo. Y me cuentas. Yo hace siete u ocho años lo hice regularmente y me di cuenta de que, concretamente con Francia, la liga era superior en todos los tramos.
                              Es que el fútbol español de 8 años para acá, ha cambiado una barbaridad para mal. No discuto que hace 8 años fuera como dices, pero a día se hoy un Nantes-Ajaccio me parece tan coñazo como un Espanyol-Granada.

Yo que tú no vería ninguno de los 2 partidos, por si acaso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 23:46:04.

Comentario

Se supone (por lo que he leído a los expertos del Foro) que sí.
                                Pues yo lo que he leído lo he leído aquí y no me da esa impresión. Sobre todo un resumen de lo que opinaban los foreros del Montpellier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X