Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Le dénouement est proche pour Jonas Martin !: "Jonas Martin au Bétis, ça chauffe !", annonce le Mi. bit.ly/1PErlET

El desenlace está cerca de Jonas Martin : " ! Jonas Martin en el Betis , que se calienta " anuncia Mi.

Según se informa, la transacción se espera concluir bien para 2 millones y medio de euros, que podrían sumar entre 300.000 y 500.000 euros de bonificación.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/06/16, 19:51:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Le dénouement est proche pour Jonas Martin !: "Jonas Martin au Bétis, ça chauffe !", annonce le Mi. bit.ly/1PErlET

El desenlace está cerca de Jonas Martin : " ! Jonas Martin en el Betis , que se calienta " anuncia Mi.
      ¿Quién se calienta, el Betis o Jonas Martin?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Está ya la cosa calentita.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Está ya la cosa calentita.
          Eso me recuerda a cuando yo tenía actividad sexual.
          En cambio ahora, la última vez que vi ponerse la cosa calentita, fue en un bar donde dos tíos se liaron a hos. tias. Y hará dos años.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 19:54:42.

Comentario

Eso me recuerda a cuando yo tenía actividad sexual.
            En cambio ahora, la última vez que vi ponerse la cosa calentita, fue en un bar donde dos tíos se liaron a hos. tias. Y hará dos años.
            El emisario enviado por el Betis por si se pone la cosa fea.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9189566-fisicoculturista.jpg
Visitas:	1
Size:	15,1 KB
ID:	6465475

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Próximamente en sus librerías...
              Ayer en el programa La Ventana de la ser entrevistaron al escritor y el tío con toda la poca vergüenza del mundo dijo que el Betis fue a buscarlo a la premier.

Por cierto, había una colaboradora gaditana que le dio un par de guantas sin manos de lo más divertidas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Ayer en el programa La Ventana de la ser entrevistaron al escritor y el tío con toda la poca vergüenza del mundo dijo que el Betis fue a buscarlo a la premier.

Por cierto, había una colaboradora gaditana que le dio un par de guantas sin manos de lo más divertidas.

Sí, fueron a buscarlo a la Premier seis meses después.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sí, fueron a buscarlo a la Premier seis meses después.
                  El tío lo soltó y se quedó tan agusto.

Menudo prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    El tío lo soltó y se quedó tan agusto.

Menudo prenda.
                    Por eso no debe cerrarse su hilo.

Comentario

Entrar en el post del chiquillo francés y leer de Pepe Mel.

Betisweb en su pura esencia
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/06/16, 20:41:55.

Comentario

Pues estos equipos, deportivamente, son muy flojos (Nantes, Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Brujas). Los dos últimos son eternos aspirantes a puestos EL de la liga francesa; los otros dos son clásicos europeos venidos a menos.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Pues estos equipos, deportivamente, son muy flojos (Nantes, Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Brujas). Los dos últimos son eternos aspirantes a puestos EL de la liga francesa; los otros dos son clásicos europeos venidos a menos.
                          Y que insinúas? El jugador es malo? Le ponemos "el rabonas"?

Comentario

Muchos equipos de la grandes ligas fichan a muy buenos jugadores en la llamadas ligas menores.
                            El ejemplo lo tienes en las vecinas, Bacca fichado al Brujas.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Hombre,ilusión,ilusión como que no hace este hombre,habrá que verlo en la liga Española.
                              Sorprendentemente,estoy de acuerdo con usted,esos equipos serían serios candidatos al descenso en la liga Española,y eso si jugarán en primera alguno de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Hombre,ilusión,ilusión como que no hace este hombre,habrá que verlo en la liga Española.
                                Sorprendentemente,estoy de acuerdo con usted,esos equipos serían serios candidatos al descenso en la liga Española,y eso si jugarán en primera alguno de ellos.
                                Pues el Betis no es superior a ninguno de ellos.
                                Vamos, serían tan candidatos al descenso como nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X