Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Un hombre encapuchado caminando bajo la lluvia, arribó a la posada.

No dijo nada durante la cena. Su rostro era ascético, su mirada dura.

Pertenecía a la severa orden de Emisarios del Betis, temidos en toda Europa por sus habilidades para la lucha sin armas.
    ¿Así te lo imaginas tú?
    Yo me lo imagino de este modo (y a lo de Londres me remito):
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Bueno pues si todo es como se especula, nuestro centro del campo tendrá acento chileno-francés. Felipe - Jonas, ¿como lo veis?
      Felipe me parece a mí que no viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un hombre encapuchado caminando bajo la lluvia, arribó a la posada.

No dijo nada durante la cena. Su rostro era ascético, su mirada dura.

Pertenecía a la severa orden de Emisarios del Betis, temidos en toda Europa por sus habilidades para la lucha sin armas.
        Sus armas eran gambas frescas, con las que agasajaba a sus inocentes víctimas.
        y una vara del rocío que hacía las veces de arma-bastón mágico.

Comentario

• Re: Jonás Martín

Próximamente en sus librerías...
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/06/16, 18:28:06.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si lo dices por lo del menisco no se ha descartado por eso, vamos ya te digo según un periodista de Marca que dicen que es información buena, no lo conozco para juzgarlo, pero según Migel Á. Morán se espera resolución por el descenso del Twente y si se confirma es el elegido.

Comentario

Estoy muy a favor de que fichen a gente joven con la intención de revalorizarlos, hacer caja y crecer. Pero no acabo de ver que TODOS los que suenan tengan cero experiencia en La Liga...

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si lo dices por lo del menisco no se ha descartado por eso, vamos ya te digo según un periodista de Marca que dicen que es información buena, no lo conozco para juzgarlo, pero según Migel Á. Morán se espera resolución por el descenso del Twente y si se confirma es el elegido.
                No me fiaría yo mucho de Marca, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Ziober Ver Mensaje
                  Estoy muy a favor de que fichen a gente joven con la intención de revalorizarlos, hacer caja y crecer. Pero no acabo de ver que TODOS los que suenan tengan cero experiencia en La Liga...
                  Jugadores con experiencia en la Liga, y con contrato, es casi imposible que vengan.
                  Nosotros pedimos 10 kilazos por el paquetón de Ndiaye, imagínate lo que te pediría cualquier equipo por uno que juegue al fútbol.

Tendría que ser: o libre, o cedido, o de segunda.
                  Eso de que el Betis pueda fichar a un titular del Espanyol o del Depor, es cosa del pasado. A día de hoy es imposible.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 18:36:46.

Comentario

Betis: Jonas Martin elige el Betis y podría ser oficial el jueves - AS.com

Comentario

Hablando de centrocampistas de creación, creo que desde Beñat no hemos tenido ninguno medio en condiciones, capaz si quiera de levantar la cabeza y hacer un cambio de orientación del juego con sentido.

Quizá el que más se ha acercado haya sido Ceballos, pero su posición natural es unos metros más adelante, aunque luego ayude en la elaboración del juego.

Comentario

En esa foto aparece sin guantes, yo sin guantes no lo quiero...

Comentario

Me ha sorprendido el tema yo creía que al final se lo llevaba el Rennes...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Me ha sorprendido el tema yo creía que al final se lo llevaba el Rennes...
                            hombre si el jugador no quería por lo que he estado leyendo, no lo iban a secuestrar.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/16, 19:08:48.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Bueno pues si todo es como se especula, nuestro centro del campo tendrá acento chileno-francés. Felipe - Jonas, ¿como lo veis?

Hubiese preferido Felipe - Zones, un centro del campo bien cubierto por pechos empitonados.

Ahora bien, y teniendo en cuenta que Phil Jones puede jugar de central zurdo, la dupla que formaría con Albornoz sería perfecta, especialmente en la parcela defensiva. Podría decirse sin rubor: "aquí no pasa nadie por Miiko - Jones".

Comentario

• Jonás Martín

Viendo sus estadística en la liga francesa, buen fichaje a priori.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X