Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi este fichaje es que me da igual.
    Hay veces que no conozco mucho al jugador, y sin embargo quiero que venga por curriculum, o por sus cualidades físico/técnicas.
    En este caso es que no me ilusiona nada de lo que leo, veo u oigo de él, por lo que me da lo mismo.

Al menos Durmisi es joven y un borrico físicamente. Este, en cambio, tiene menos chicha que el puchero de una gitana.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/16, 00:06:38.

Comentario

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo quieren unos diecisiete equipos al parecer.

Vaya a donde vaya, puedo adelantar en primicia que irá por el proyecto deportivo y rechazando ofertas de mayor cuantía económico. De hecho en cuanto supo del interés del equipo al que se va a ir, lo tuvo claro: no quería escuhar las otras dieciséis ofertas.
      Lo leíste primero aquí, en el post de Jonas en BW.
      A mñi cuando de un jugador no se dice "es bueno en esto y en esto" sino que te dicen que si box to box, polivalente, todoterreno y demás... Mal asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El primer año en segunda fue olvidado.

El año que jugamos en primera, Cañas le mejoró los números cuando jugó solo él.

Pero ponía caras raras, y en este foro en particular, era el ídolo de esa gente tan simpática de PNB, y todo el mundo lamía la chirla. Y así era: lo trajeron loperiver, y a callar.

Al año siguiente de irse fuimos a la Uefa. Hasta Rubén Pérez lo sustituía con acierto, pero había que defecar en él.
        Fíjate que seré yo de los pocos que Iriney me pareció un jugador aprovechable 8sobre todo en 2ª) en su primer año. Luego es verdad que quedó demostrado que no era tan importante como muchos creíamos (yo el primero de la lista, ojo).

Comentario

• Se supone que es el 3er mejor recuperador de Francia, pero habrá que verlo con la bola en los pies.

Comentario

Fíjate que seré yo de los pocos que Iriney me pareció un jugador aprovechable 8sobre todo en 2ª) en su primer año. Luego es verdad que quedó demostrado que no era tan importante como muchos creíamos (yo el primero de la lista, ojo).
            Poseso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Se supone que es el 3er mejor recuperador de Francia, pero habrá que verlo con la bola en los pies.
              El tercer recuoerador de Francia es un concejal de Cuenca en Madrid.

Esperemos que sea güenecito.

Comentario

Lo quieren unos diecisiete equipos al parecer.

Vaya a donde vaya, puedo adelantar en primicia que irá por el proyecto deportivo y rechazando ofertas de mayor cuantía económico. De hecho en cuanto supo del interés del equipo al que se va a ir, lo tuvo claro: no quería escuhar las otras dieciséis ofertas.
                Lo leíste primero aquí, en el post de Jonas en BW.
                ioputiiiii

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El tercer recuoerador de Francia es un concejal de Cuenca en Madrid.

Esperemos que sea güenecito.
                  De nuevo de usted.

¿Es consciente de que está desviando el hilo?. Usted no es más que un desviado.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/06/16, 00:21:41.

Comentario

A mi este fichaje es que me da igual.
                    Hay veces que no conozco mucho al jugador, y sin embargo quiero que venga por curriculum, o por sus cualidades físico/técnicas.
                    En este caso es que no me ilusiona nada de lo que leo, veo u oigo de él, por lo que me da lo mismo.

Al menos Durmisi es joven y un borrico físicamente. Este, en cambio, tiene menos chicha que el puchero de una gitana.
                    Hombre, no estoy muy de acuerdo con eso de medir a los centrocampistas por "la chicha"

A mí no me importaría tener en plantilla a un par de canijos que jugaran como este:

O como este:

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      De nuevo de usted.

¿Es consciente de que está desviando el hilo?. Usted no es más que un desviado.
                      La línea recta nunca es el camino más corto, o algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        A mi este fichaje es que me da igual.

Hombre, no estoy muy de acuerdo con eso de medir a los centrocampistas por "la chicha"

A mí no me importaría tener en plantilla a un par de canijos que jugaran como este:

O como este:

Saludos.

Con chicha no me refiero a corpulencia, me refiero a "sustancia".
                        Vaya, que es un tío gris que no destaca en nada, y por desgracia de esos ya tenemos a más de uno.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/16, 00:25:27.

Comentario

Según Torrecilla en AFDLP, no se había hecho ninguna oferta por nadie, excepto por Durmisi.

Info FF - Transferts - Mercato : France, Espagne ou Belgique pour Jonas Martin (Montpellier) - France Football

Las cosas no se pueden pregonar a los cuatro vientos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según Torrecilla en AFDLP, no se había hecho ninguna oferta por nadie, excepto por Durmisi.

Info FF - Transferts - Mercato : France, Espagne ou Belgique pour Jonas Martin (Montpellier) - France Football

Las cosas no se pueden pregonar a los cuatro vientos.
                            Claro, por ese el jugador retuiteo un mensaje del Betis

Lo que no se puede es estar filtrando cosas a medios afines como Canal Sur y ahora que se estropea la operación, decir que es que no hubo oferta

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Claro, por ese el jugador retuiteo un mensaje del Betis

Lo que no se puede es estar filtrando cosas a medios afines como Canal Sur y ahora que se estropea la operación, decir que es que no hubo oferta
                              El problema no es para esta operación, si no para las venideras.
                              Alguien se sentirá muy dichoso con tantas filtraciones.

Comentario

• El Rennes da tres millones por él. No se si vale ese dinero o no, pero por sus estadísticas es uno de los que más balones recuperan de la liga francesa...y eso, malo no es, desde luego.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X