Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Por lo visto también el Brujas creo, que se ha entrometido!! Se esta complicando parece ser no??

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      No entiendo las críticas a Petros, pero en serio hay gente que critica a Iriney? tremendo.
      Quien critique a Iriney que es el unico junto con ruben que han sentido el escudo en los ultimos años es para hecharle de comer aparte!!
      11 iriney quiero yo en el campo!!

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Entre liga española o quedarte en Francia e ir al brujas no hay color, se viene aquí, aquí tenemos una de las ligas más competitivas, no creo quiera ir al brujas donde es una liga inferior a la francesa por mucha champion que juegue, ya dije que esto iría para largo y que querrá su club sacar más dinero porque es uno de sus jugadores donde puede sacar mayor tajada económica, hasta el 30 de junio tienen de plazo y apuraran ese plazo

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Por eso los jugadores se van a China o USA, por el nivel de sus ligas... ¡Lo que hay oír! Este jugador, como todos, se irá a donde mejor le paguen, y punto. Y por otro lado, con el Brujas, campeón de liga, va a jugar Champions y eso amigo mío SÍ que es importante. La Champions es el mejor escaparate para un futbolista.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por Ziober Ver Mensaje
            Por eso los jugadores se van a China o USA, por el nivel de sus ligas... ¡Lo que hay oír! Este jugador, como todos, se irá a donde mejor le paguen, y punto. Y por otro lado, con el Brujas, campeón de liga, va a jugar Champions y eso amigo mío SÍ que es importante. La Champions es el mejor escaparate para un futbolista.
            y tanto, al que le de un euro mas

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              yo creo que al final este jugador acaba viniendo, tiene la edad perfecta para venir a una de las mejores ligas del mundo, y si lo que quiere es seguir creciendo no dudo en que vendrá, el fin de semana saldremos de dudas

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Originalmente publicado por Ziober Ver Mensaje
                Por eso los jugadores se van a China o USA, por el nivel de sus ligas... ¡Lo que hay oír! Este jugador, como todos, se irá a donde mejor le paguen, y punto. Y por otro lado, con el Brujas, campeón de liga, va a jugar Champions y eso amigo mío SÍ que es importante. La Champions es el mejor escaparate para un futbolista.
                Según el jugador. A Ben Arfa le ofrecen 12,5M por temporada los chinos y no se quiere ir de Europa.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Quien critique a Iriney que es el unico junto con ruben que han sentido el escudo en los ultimos años es para hecharle de comer aparte!!
                  11 iriney quiero yo en el campo!!
                  A Iriney que se lo folle un pez. Malo, sobrevalorado y cuentista.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Ya sólo me falta escuchar alabanzas al ***** Iriney, de verdad...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ziober Ver Mensaje
                      Por eso los jugadores se van a China o USA, por el nivel de sus ligas... ¡Lo que hay oír! Este jugador, como todos, se irá a donde mejor le paguen, y punto. Y por otro lado, con el Brujas, campeón de liga, va a jugar Champions y eso amigo mío SÍ que es importante. La Champions es el mejor escaparate para un futbolista.
                      La Champions es el mejor escaparate si vas con un equipo medio serio.
                      Si a tu equipo le encasquetan 5 en cada partido de la Liguilla, el escaparate es de regulón para atrás.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A Iriney que se lo folle un pez. Malo, sobrevalorado y cuentista.
                        A mí me ponía un poquito nerviosito cuando se dirigía a la grada en plan jugador de rugby de nueva zelanda haciendo la danza flamenca esa.

                        Sobrevalorado y cuentista sí.

                        Malo no, mediocre más bien, pero el chico cumplió muy correctamente.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A mí me ponía un poquito nerviosito cuando se dirigía a la grada en plan jugador de rugby de nueva zelanda haciendo la danza flamenca esa.

                          Sobrevalorado y cuentista sí.

                          Malo no, mediocre más bien, pero el chico cumplió muy correctamente.
                          Tenía efecto contagio. A mí el tribunerismo a partir de que se cumple no me molesta, el problema es cuando se usa para tapar rendimiento insuficiente. mezclaba muy bien con Beñat y Salva Sevilla, fuera de ese trío su rendimiento ha sido bastante peor.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            ¿Todavía no es oficial éste?

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tenía efecto contagio. A mí el tribunerismo a partir de que se cumple no me molesta, el problema es cuando se usa para tapar rendimiento insuficiente. mezclaba muy bien con Beñat y Salva Sevilla, fuera de ese trío su rendimiento ha sido bastante peor.
                              El primer año en segunda fue olvidado.

                              El año que jugamos en primera, Cañas le mejoró los números cuando jugó solo él.

                              Pero ponía caras raras, y en este foro en particular, era el ídolo de esa gente tan simpática de PNB, y todo el mundo lamía la chirla. Y así era: lo trajeron loperiver, y a callar.

                              Al año siguiente de irse fuimos a la Uefa. Hasta Rubén Pérez lo sustituía con acierto, pero había que defecar en él.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Todavía no es oficial éste?
                                Lo quieren unos diecisiete equipos al parecer.

                                Vaya a donde vaya, puedo adelantar en primicia que irá por el proyecto deportivo y rechazando ofertas de mayor cuantía económico. De hecho en cuanto supo del interés del equipo al que se va a ir, lo tuvo claro: no quería escuhar las otras dieciséis ofertas.
                                Lo leíste primero aquí, en el post de Jonas en BW.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X