Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Petrós, es mejor que Jonás, que tus filias o fobias no te cieguen.
    Mira las estadísticas de uno en España, y la del otro en Francia, sumado al superior nivel de la Liga española.
    Tú tampoco sabes quién es mejor que quién.
    Tampoco sabes si Petros va a hacer una riverinha y ya este año va a estar pa que lo maten.
    Vamos a intentar hablar con objetividad esperando que el futbolista venga, y si viene, que lo veamos jugar.
    Todo lo demás es cuento chino.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Mira las estadísticas de uno en España, y la del otro en Francia, sumado al superior nivel de la Liga española.
      Tú tampoco sabes quién es mejor que quién.
      Tampoco sabes si Petros va a hacer una riverinha y ya este año va a estar pa que lo maten.
      Vamos a intentar hablar con objetividad esperando que el futbolista venga, y si viene, que lo veamos jugar.
      Todo lo demás es cuento chino.
      Hablo por las estadísticas de este año,como bien dices, igual el próximo Petros se come un mojôn y Jonás lo peta.Pero ese afán de tirar por tierra de algunos todo lo que huela a Macià, la verdad,no lo entiendo.

Comentario

Pues ya ha que ser tuercebotas para no mejorar a Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Pues para mi, como para muchos, es un jugador con ganas y poco más. Un Iriney 2.0.
          En los equipos un jugador así es imprescindible. A ver si nos enteramos que con 11 iniestas no vamos a ningún lado. Que con el presupuesto que tenemos luego vienen los Matilla o Verdú de turno y nos chulean. Como tienen calidad ni corren.Un Petros o un Iriney es clave, lo quieras ver o no. A ver el franchute este la sangre que tiene en las venas.

Comentario

No he visto en mi vida a Jonas Martin, pero si no mejora a Petros no debe venir.
            Petros es muy honrado, pelea y trabaja, pero tácticamente es un desastre y técnicamente también muy cortito.

Comentario

TARUGO ‏@tarugobetico 1 minhace 1 minuto
              Rennes y Girondins se meten en la puja por Jonas Martin al Betis,el jugador quiere estudiar bien las opciones francesas.....

Me parece que le está dando muchas vueltas al tema.
              Está cogiendo fama.

Comentario

Hablo por las estadísticas de este año,como bien dices, igual el próximo Petros se come un mojôn y Jonás lo peta.Pero ese afán de tirar por tierra de algunos todo lo que huela a Macià, la verdad,no lo entiendo.
                Exactamente igual que yo no entiendo todo lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Rennes y Girondins se meten en la puja por Jonas Martin al Betis,el jugador quiere estudiar bien las opciones francesas.....

Está cogiendo fama.
                  Es lo que tiene filtrar las negociaciones, viva don Harué.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Está cogiendo fama.
                    Pues que decida rapidito

Comentario

No me conoces de nada para hablar de filias, fobias o ciegos. Pero puedes opinar por supuesto, igual que yo. Y yo he visto a este Petros en muchos partidos, lo he sufrido, y para colmo el muchachito tiene un ego que se lo come, llego a decir que cuando el no jugaba el Betis no puntuaba. Y a mi me da igual que DD lo ficho, creo que a ti no. Mucho Betis y Viva el Betis manque pierda. Un hilo sobre Petros igual nos serviria para aclarar algo, no te parece?
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 31/05/16, 20:04:39.

Comentario

No entiendo las críticas a Petros, pero en serio hay gente que critica a Iriney? tremendo.

Comentario

Es lo que tiene filtrar las negociaciones, viva don Harué.
                          Las negociaciones, en fútbol, las filtran siempre el que vende o el propio jugador. Porque les interesa muchísimo que se filtren.

Comentario

La lista sigue aumentando.

Barbier Jerome ‏@dgej34 3 hHace 3 horas
                            Barbier Jerome Retwitteó Midi Libre Sports
                            #Mercato #MHSC Betis, Rennes, Lorient, Bruges, Bordeaux, Saint-Etienne... La liste s'allonge pour @JonasMartin8

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La lista sigue aumentando.

Barbier Jerome ‏@dgej34 3 hHace 3 horas
                              Barbier Jerome Retwitteó Midi Libre Sports
                              #Mercato #MHSC Betis, Rennes, Lorient, Bruges, Bordeaux, Saint-Etienne... La liste s'allonge pour @JonasMartin8

El camarote de los hermanos Marx ya si eso. Representante intrépido habemus, me parece.

Comentario

Al representante se le está yendo el asunto de las manos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X