Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Y no lo dudo porque saben esperar, también pasará con Gameiro que no jugó su primera temporada, y viene al hilo de que este fichaje no es necesario, que lo mismo hay que hacer con Digard, un tío que según los expertos, aficionados , era un crack en su país y que lleva un año malo por lesiones y por sucesos trágicos personales que no han permitido su rendimiento. Por eso abogo por la puesta en valor de lo que hay, que sobre el papel parece de más pedigree que este jugador por el que vamos a pagar 2 kilos y medio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esperar a Digard? un jugador que en un mes cumple 30 años, lastrado por lesiones que le han impedido en los 3 últimos años jugar siquiera la mitad de partidos de liga (en esta temporada a jugado 8 partidos de liga... ) y que es evidente que tiene un salario muuuuuuuuy por encima del rendimiento ofrecido. En su día fue muy bueno, pero el chaval no ha tenido suerte y no creo que después del Betis dure mucho en el fútbol profesional. Este es el jugador por el que hay que esperar? En serio crees que algún equipo en el mundo te va a dar 5 euros por el??
    Lo mismo Xavi Torres, que no se va ni con agua caliente, porque sabe que si se va el salario que le van a ofrecer es 5000 pesetas y un bocadillo.
    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 27/05/16, 20:39:07.

Comentario

Jose Antº Rosa, encargado del Fútbol Internacional en Canal Sur Radio.

Centrocampista diestro polivalente. Alto. Buen toque de balón. Creativo pero trabajador en la fase defensiva.

No es de los que se esconden Jonas Martin. En el Montpellier ha sido un referente en la generación de juego. Llega al área con soltura.

Técnico y versátil, Martin ha jugado en doble pivote, MC único y mediapunta por dentro y por fuera. Le va más jugar de interior con llegada.

Comentario

¿También juega con guantecitos? Eso, a algunos juntaletras no les gusta

Comentario

Suerte si es el segundo. A mi me importa bien poco si la palangana se interesó o no el año pasado, yo solo quiero que triunfe. Lo dicho si es el segundo mucha suerte. Ahora a por el negrito por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Jose Antº Rosa, encargado del Fútbol Internacional en Canal Sur Radio.

Centrocampista diestro polivalente. Alto. Buen toque de balón. Creativo pero trabajador en la fase defensiva.

No es de los que se esconden Jonas Martin. En el Montpellier ha sido un referente en la generación de juego. Llega al área con soltura.

Técnico y versátil, Martin ha jugado en doble pivote, MC único y mediapunta por dentro y por fuera. Le va más jugar de interior con llegada.
            Se ha venido un pelín arriba, parece que habla del Pogba blanco

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
              He estado mirando esta web del Montpellier y he sacado esto en claro:

Martin gana 480.000€ / año. Algunos sospechan que se está haciendo querer para aumentar su contrato que acaba en 2017. En general no parece que les duela que se vaya, lo entienden, dado que es un jugador tipo medio, que no ha destacado especialmente aunque en su valía hay división de opiniones:

Los comentarios positivos

+ buena técnica, controles, guardar el balón bajo presión, los pequeños espacios
              + capaz de recuperar, orientar el juego y atravesar las líneas contrarias
              + polivalencia
              + currante del mediocampo, mucho esfuerzo
              + pierde pocos balones
              + pases fáciles
              + va al choque
              + no es un verdadero recuperador (un 6) ni un medio ofensivo (un 10), más bien un box to box técnico (acaso un 8)
              + está madurando/progresando y tiene sus mejores años por delante

Los comentarios negativos:

- le falta velocidad y físico
              - poco creativo, sin visión de juego, pase largo mediocre, mal golpeo a puerta, temporizador en ataque (poco incisivo)
              - limitado
              - no es lo suficiente completo para tener un puesto claro
              - no lo bastante defensivo para un 6, ni lo bastante bueno para un 10, no lo bastante rápido para jugar delante, al final se queda de 8
              - da demasiados pases fáciles hacia atrás
              - pagado de sí mismo, se cree mejor de lo que es, un vai.na (une vrai tête à claque)

Espero que os hayáis hecho a la idea.

Participa: ponle nota al equipo y planifica la próxima temporada.
              Pues suena a suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Sin problemas amigo, yo hablo para tu...(Ya aviso que mi español és como un españes 'español + portugues' pero voy intentar...)
                En 2004, 12 años ya hace, yo tenia solo 10 años y mi pasion ya era lo futbol como un todo, sea lo futbol local (mi equipo en Brasil és el Corinthians, ex equipo de Petros)
                y lo futbol de fuera (BBVA, Serie A TIM, Bundesliga, etc...) Entonces un dia estaba haciendo un torneo en mi Playstation 1 y fue la primera vez que conocí Cañas, Alfonsito, Marcos Assunçao, Juanito, etc...
                Y gane muchos jugos con ese Betis que por cierto era un equipo muyyy fuerte... Entonces en 2005 compré uno album de figuras de la BBVA, porque me gustaria conocer la cara de los jugadores beticos...
                Cuando compré mi PC en 2006, lo primero sitio que mire fue " realbetisbalompie.es" jajaja Un sitio muy simple en ese año, pero despues mire tambien los aficionados en el Youtube...
                Y pense "És la mejor aficion del mundo..." porque estaba alli "manquepierda" con ganas y sangre, mismo sabiendo que la nuestra BBVA fue a muchos años...
                Entonces fue acompañando desde ahi el Betis y a cada dia yo me pegaba mas y mas bético, hasta lo punto de comprar una camiseta de nuestro Betis...
                Muchos amigos mio ni conocen el Betis, pero yo pienso ahora que despues de 12 años soy tambien un poco bético desde Brasil...
                Y despues mire el Betisweb ^^ Despues de la contratacion de Petros pense " Porque no ayudar los amigos béticos de la España a conocer un poco mejor Petros? "
                Entonces lo hizo y ahí estoy ahora... Y todos me ha recibido ahí con mucho cariño, entonces solo tengo que agradecer a vosotros por eso!
                Yo pienso que hay cosas que no se explica, pero apenas lo se siente...

PS: Dejo algunas images de lo album citado, vaya cracks ^^

[ATTACH=CONFIG]42801[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42802[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42803[/ATTACH]
                Perdona si no te he contestado antes. En primer lugar gracias por tu respuesta y en segundo lugar, si Petros es el que te ha traído hasta BetisWeb, me alegro que lo ficháramos.

Un abrazo Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Perdona si no te he contestado antes. En primer lugar gracias por tu respuesta y en segundo lugar, si Petros es el que te ha traído hasta BetisWeb, me alegro que lo ficháramos.

Un abrazo Bruno.
                  Impaciente estoy a que llegue la danesa forera

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Impaciente estoy a que llegue la danesa forera
                    Salio.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                      ¿También juega con guantecitos? Eso, a algunos juntaletras no les gusta
                      Si, pero este de amianto, para darle más de una galleta a un imbéccil.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Pues parece que es el siguiente... a ver qué pasa.
                        Parece que se van confirmando los nombre que van saliendo.
                        Crees que ha posibilidades con Diaby.
                        Filtrando voy,filtrando vengo, y a mis amigos de la prensa,contentos tengo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Y sin embargo te das el gustazo de opinar igualmente.

Jugó en la sub19, pero vamos que Francia es una selección top, te puedo hacer una alineación con jugadores que jamás han pisado la selección española que ojalá la pillásemos.

En uno de esos equipos jugaba Kanté el año pasado. Si el tío es bueno qué más da cómo sea el equipo. Aquí se nos hace el recto pepsicola cuando se habla de Kostic (inaccesible) y su equipo ha bajado.

El Betis necesita miembros tanto para el doble pivote como para el trivote, y ahí sólo se cuenta con Petros y N'Diaye. Además, se ha dicho (yo no lo he visto en mi vida) que es bastante polivalente, no es un mero MCD de sota, caballo y rey.

El jugador con mejor cv del equipo es Van der Vaart. Y con diferencia. No creo que haya mucho más que añadir.

Si no recuerdo mal, fue una vez y porque sólo convocaban jugadores de la liga chilena (Sin los Alexis, Vargas, Vidal, Bravo, etc...). Además, la selección chilena está más barata que la francesa.

Pues Petros ni la ha olido en la selección brasileña. Misma situación,

Ese a priori te lo sacas de la manga. A priori y a posteriori, ni tú ni yo tenemos ni idea.

Uno que sí estaba era Petros, del que tan bien hablas (Y con razón).

Digard se va, parece bastante claro.

Yo no otorgaría más criterio a los foreros de otros equipos de lo que me lo otorgo a mí mismo, que no es mucho.

Yo tengo un Huawei.
                          Después de su comentario de texto, no tengo ni una razón objetiva en que mejora este jugador a lo que tenemos y porque no hipoteca al club con 2,5 millones de inversión y con dos jugadores de igual o superior nivel en su misma posición.

Paquetazo no se, pero fichaje absurdo y del tebeo , existiendo perfiles a todas luces imprescindibles para cubrir y traer otro mcd, sus números lo delatan, aunque haya jugado de barrendero y sea polivalente, que es lo mismo que decir jugador ramplón en muchos sitios. Ojalá se acierte, pero en mi opinión, para eso esto es un foro, es un fichaje que no tiene ni pies ni cabeza.
                          El central que la saque jugada o en organizador para cuando?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Y sin embargo te das el gustazo de opinar igualmente.

Jugó en la sub19, pero vamos que Francia es una selección top, te puedo hacer una alineación con jugadores que jamás han pisado la selección española que ojalá la pillásemos.

En uno de esos equipos jugaba Kanté el año pasado. Si el tío es bueno qué más da cómo sea el equipo. Aquí se nos hace el recto pepsicola cuando se habla de Kostic (inaccesible) y su equipo ha bajado.

El Betis necesita miembros tanto para el doble pivote como para el trivote, y ahí sólo se cuenta con Petros y N'Diaye. Además, se ha dicho (yo no lo he visto en mi vida) que es bastante polivalente, no es un mero MCD de sota, caballo y rey.

El jugador con mejor cv del equipo es Van der Vaart. Y con diferencia. No creo que haya mucho más que añadir.

Si no recuerdo mal, fue una vez y porque sólo convocaban jugadores de la liga chilena (Sin los Alexis, Vargas, Vidal, Bravo, etc...). Además, la selección chilena está más barata que la francesa.

Pues Petros ni la ha olido en la selección brasileña. Misma situación,

Ese a priori te lo sacas de la manga. A priori y a posteriori, ni tú ni yo tenemos ni idea.

Uno que sí estaba era Petros, del que tan bien hablas (Y con razón).

Digard se va, parece bastante claro.

Yo no otorgaría más criterio a los foreros de otros equipos de lo que me lo otorgo a mí mismo, que no es mucho.

Yo tengo un Huawei.
                            Me quito el sombrero ante usted. Ya cansa el tema de entrenadores de bar , directores técnicos de bar etc etc.... si los profesionales del club deciden traer a un futbolista ellos saben los motivos y si resulta los que entrenan o fichan no valen pues puerta y que venga con más nivel otro como llevan haciendo toda la vida.

Pero el nivel de pesimismo que hay aquí desde el que valoraba a la futbolistas según los stats del fifa hasta los que lo valoran según los llantos de su antiguo equipo por las redes sociales esto es insufrible

Y por medio los de la excelencia.....los guantes, la mayonesa.....

Se agradecen post como el suyo
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/16, 22:24:05.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                              He estado mirando esta web del Montpellier y he sacado esto en claro:

Martin gana 480.000€ / año. Algunos sospechan que se está haciendo querer para aumentar su contrato que acaba en 2017. En general no parece que les duela que se vaya, lo entienden, dado que es un jugador tipo medio, que no ha destacado especialmente aunque en su valía hay división de opiniones:

Los comentarios positivos

+ buena técnica, controles, guardar el balón bajo presión, los pequeños espacios
                              + capaz de recuperar, orientar el juego y atravesar las líneas contrarias
                              + polivalencia
                              + currante del mediocampo, mucho esfuerzo
                              + pierde pocos balones
                              + pases fáciles
                              + va al choque
                              + no es un verdadero recuperador (un 6) ni un medio ofensivo (un 10), más bien un box to box técnico (acaso un 8)
                              + está madurando/progresando y tiene sus mejores años por delante

Los comentarios negativos:

- le falta velocidad y físico
                              - poco creativo, sin visión de juego, pase largo mediocre, mal golpeo a puerta, temporizador en ataque (poco incisivo)
                              - limitado

- no es lo suficiente completo para tener un puesto claro
                              - no lo bastante defensivo para un 6, ni lo bastante bueno para un 10, no lo bastante rápido para jugar delante, al final se queda de 8
                              - da demasiados pases fáciles hacia atrás
                              - pagado de sí mismo, se cree mejor de lo que es, un vai.na (une vrai tête à claque)

Espero que os hayáis hecho a la idea.
                              Con lo de que le falta velocidad, pase largo mediocre y mal golpeo a puerta me has quitado la ilusión en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Después de su comentario de texto, no tengo ni una razón objetiva en que mejora este jugador a lo que tenemos y porque no hipoteca al club con 2,5 millones de inversión y con dos jugadores de igual o superior nivel en su misma posición.

Paquetazo no se, pero fichaje absurdo y del tebeo , existiendo perfiles a todas luces imprescindibles para cubrir y traer otro mcd, sus números lo delatan, aunque haya jugado de barrendero y sea polivalente, que es lo mismo que decir jugador ramplón en muchos sitios. Ojalá se acierte, pero en mi opinión, para eso esto es un foro, es un fichaje que no tiene ni pies ni cabeza.
                                El central que la saque jugada o en organizador para cuando?

Pues claro que no te he dado una razón objetiva de por qué mejora a nadie, si lo que te estoy diciendo es que si ni tú ni yo hemos visto un partido de Martín en su vida, no estamos en condiciones de valorar si el jugador es bueno o no.

Otra cosa es que opines que había otras posiciones que priorizar, o que el fichaje te puede parecer caro de primeras, cuestiones discutibles pero razonables. Pero decir de buenas a primeras que es un fichaje del tebeo o que no mejora lo que hay cuando jamás lo has visto, pues es pasarse de atrevido.

Y yo soy el primero que no tiene ni idea de si el tipo este mejora a Petros y N'Diaye o no, pero por eso mismo me reservo mi opinión hasta verlo. Si resulta que es un paquetazo no tendré problema en decirlo, pero necesito pruebas empíricas para eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X