Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonás Martín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lean el foro del Montpellier y opinen, porque la mayoría las visto al jugador lo mismo que yo, nada.
Un jugador que jamás ha sido internacional en ninguna categoría, que juega en un equipo medio.
El Betis no necesita otro medio centro defensivo, que repito por cv es más bajo que los citados en mi opinión, Lolo Reyes internacional por Chile, Petros y Ndiaye ni que decir tiene ... Lo que tiene que hacer Poyet es poner en valor a lo que tenemos, y no traer un jugador del mismo corte pero a priori inferior. Alexis seguro que no estaba entre los mejores jugadores en robos, y Bilek tampoco.
Para mí fichaje del tebeo a estas alturas del mercado, salvo venta de Ndiaye,Digard o Petros. O dos de ellos.
Lean lo qu decían de Pezella cuando vino de River o de Petros, y comparen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Re: Jonás Martín
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeLean el foro del Montpellier y opinen, porque la mayoría las visto al jugador lo mismo que yo, nada.
Un jugador que jamás ha sido internacional en ninguna categoría, que juega en un equipo medio.
El Betis no necesita otro medio centro defensivo, que repito por cv es más bajo que los citados en mi opinión, Lolo Reyes internacional por Chile, Petros y Ndiaye ni que decir tiene ... Lo que tiene que hacer Poyet es poner en valor a lo que tenemos, y no traer un jugador del mismo corte pero a priori inferior. Alexis seguro que no estaba entre los mejores jugadores en robos, y Bilek tampoco.
Para mí fichaje del tebeo a estas alturas del mercado, salvo venta de Ndiaye,Digard o Petros. O dos de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver MensajePues Monchi lo quería el año pasado..
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeLean el foro del Montpellier y opinen, porque la mayoría las visto al jugador lo mismo que yo, nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues parece que es el siguiente... a ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeMe la suda Monchi. Y si nos tenemos que fijar en lo que quería ese señor, también quiso a Llorente, Inmobile, Fazio, Chocoplancha,....
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 27/05/16, 20:22:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePuedes esperar a verlo jugar para juzgar? Tu no le has podido ver nada porque no has visto un partido del Montpellier en tu vida.
En que mejora este jugador DEFENSIVO a lo existente? Donde está la excelencia de este fichaje? 2,5 millones de euros no es una hipoteca pero él salario de VdV si?
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeMe fío de lo que dicen los que le han visto jugar bastante más que yo e intuyo que tú, los aficionados del Montpellier.
En que mejora este jugador DEFENSIVO a lo existente? Donde está la excelencia de este fichaje? 2,5 millones de euros no es una hipoteca pero él salario de VdV si?
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeSinceramente, ya quisiera el Betis actual a Llorente, Inmobile, Fazio y Chocoplancha... En concreto, por el último (que viene de la liga ucraniana y es su primera temporada...) tengo clarísimo que llegado el momento acabarán sacando mínimo 25 kilos. Si por lo que valen los 4 te da para comprar la plantilla del betis entera y puede que para pagar la obra de gol sur...
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeMe fío de lo que dicen los que le han visto jugar bastante más que yo e intuyo que tú, los aficionados del Montpellier.
Comentario
-
Un jugador que jamás ha sido internacional en ninguna categoría
que juega en un equipo medio.
El Betis no necesita otro medio centro defensivo
que repito por cv es más bajo que los citados en mi opinión
Lolo Reyes internacional por Chile
Petros y Ndiaye ni que decir tiene
Lo que tiene que hacer Poyet es poner en valor a lo que tenemos, y no traer un jugador del mismo corte pero a priori inferior
Alexis seguro que no estaba entre los mejores jugadores en robos, y Bilek tampoco.
Lean lo que decían de Pezella cuando vino de River o de Petros, y comparen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues parece que es el siguiente... a ver qué pasa.
Crees que ha posibilidades con Diaby.
Comentario
-
Comentario
-
De todos modos y siendo serio, claro que es un melon por calar pero de ahí a paquetaso como tu dices...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario