Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

A mí por ejemplo Pina no me convence, pero no se me ocurrirá decir nunca que este fichaje ya es un fracaso sin jugar ni un minuto, o que es un desacierto absoluto. Ni al contrario, aunque sea contrastado hasta no verlo jugar no se debería juzgar.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Este fichaje es del tebeo, 2M y medio por un futbolista que no conocen ni en su país ni internacional en ninguna categoría y de un equipo descendido.
      Encima viene para el puesto que mejor ocupado esta con Digard, Torres, Ndiaye , Petros y Lolo Reyes, y por lo que parece ninguno parece peor que este francés por cv.

Fichaje inexplicable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

¿Y por qué ha bajado el Montpellier?
      El Montpellier no es un equipo descendido y si baja, no será por motivos deportivos, ha quedado en mitad de la tabla, en el puesto 12 con más puntos que nosotros. Lo único que necesitan obtener 8 millones de euros para cuadrar las cuentas antes de finales de junio para no descender. Es más, hace 5 años fue campeón de Liga, desde entonces sólo gana el PSG.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Una duda que tengo, porque es francés pero tiene nombre español, ¿se pronuncia Jonás o Yónas, Martín o Mártin?
      El apellido Martin es tan Español como Francés, de hecho en Francia es casi más frecuente diría yo. Se pronuncia IonÁsss MagtÁn, y la última á de Magtán se abre la boca como para decir una O pero se dice una A. Si cuaja el fichaje, estoy esperando ver un partido y que lo nombren como Martín, en español, me explotará el cerebro. Lo que hace vivir en el extranjero...
      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 27/05/16, 19:29:33.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        El Montpellier no es un equipo descendido y si baja, no será por motivos deportivos, ha quedado en mitad de la tabla, en el puesto 12 con más puntos que nosotros. Lo único que necesitan obtener 8 millones de euros para cuadrar las cuentas antes de finales de junio para no descender.

Se pronuncia IonÁsss MagtÁn, y la última á de Magtán se abre la boca como para decir una O pero se dice una A. Si cuaja el fichaje, estoy esperando ver un partido y que lo nombren como Martín, en español, me explotará el cerebro. Lo que hace vivir en el extranjero...
        Sé que no ha bajado, por eso lo he dicho, que ha ido un poco soltando espuma por la boca y ha dicho que es un equipo de segunda... Ha quedado el 12 pero bueno que ya está que es un bulto de un equipo descendido, que es muy fácil soltar cosas y que la gente se lo crea cuando es mentira por eso lo preguntaba.

Comentario

Yo es que de este jugador, sin haberlo visto en mi vida, pienso que es el típico jugador del que nunca habrá un vídeo en internet con sus mejores jugadas, pero que son tan necesarios...

Ya digo no lo conozco de nada, pero por su posición en el campo, su estatura, las opiniones que he leído, me da esa impresión. Desde luego no creo ni que sea un box to box tipo Xabi Alonso con un pase descomunal, ni un Digard, creo que es más un jugador de los que asfixian en la presión y bajan a ayudar a la defensa en la salida. ¿Me equivoco?

Comentario

Que conste que me gusta muchisimo Petros, veo que es un tio al que se le puede sacar mucho partido, pero algunos sois la *****. Jamas entendere como una persona puede hacer juicios de valor sobre algo que desconoce totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
              El Montpellier no es un equipo descendido y si baja, no será por motivos deportivos, ha quedado en mitad de la tabla, en el puesto 12 con más puntos que nosotros. Lo único que necesitan obtener 8 millones de euros para cuadrar las cuentas antes de finales de junio para no descender.

El apellido Martin es tan Español como Francés, de hecho en Francia es casi más frecuente diría yo. Se pronuncia IonÁsss MagtÁn, y la última á de Magtán se abre la boca como para decir una O pero se dice una A. Si cuaja el fichaje, estoy esperando ver un partido y que lo nombren como Martín, en español, me explotará el cerebro. Lo que hace vivir en el extranjero...
              Pues menos mal que ya no tenemos a Melado de speaker, si no ya te podías ir despidiendo de tu cerebro jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                martin no ha sido internacional ni con las inferiores
                Ha sido 1 vez con la Sub-19.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Petros, por lo que leo es un crack no?. Esta torrecilla debatiendose entre ofertas de jeques con petrodolares...
                  Petros no es un crack,pero Jonas tampoco,y nos vamos a gastar 2,5 kilos en un clon de lo que ya tenemos,pero más caro.
                  Tampoco veo a los jeques intentando quitarnos al tal Jonás.
                  Pero espérate a verlo, ¿no?
                  Si fue ya jugado 1/3 de la Liga pasada y todos pensábamos que Westermann era mejor que Pezzella.
                  ¿Ahora en qué lo mejora?

Te estás basando en nada para decir que es un clon de Petros pero más caro.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Este fichaje es del tebeo, 2M y medio por un futbolista que no conocen ni en su país ni internacional en ninguna categoría y de un equipo descendido.
                    Encima viene para el puesto que mejor ocupado esta con Digard, Torres, Ndiaye , Petros y Lolo Reyes, y por lo que parece ninguno parece peor que este francés por cv.

Fichaje inexplicable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Este equipo ha quedado en el puesto 12 con 49 puntos.
                    Tiene problemas financieros y debe pagar 8 millones para no bajar.
                    Pero no ha descendido.

Comentario

Habra que verlo. Los comentarios lo ponen tanto para lo bueno como para lo malo en un Arzu 2.0. Pero no me voy a fiar de lo que digan los comentarios. Imagínense que vienen aquí a por Pezzella y leen a 2 o 3... salen espantados

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Yo es que de este jugador, sin haberlo visto en mi vida, pienso que es el típico jugador del que nunca habrá un vídeo en internet con sus mejores jugadas, pero que son tan necesarios...

Ya digo no lo conozco de nada, pero por su posición en el campo, su estatura, las opiniones que he leído, me da esa impresión. Desde luego no creo ni que sea un box to box tipo Xabi Alonso con un pase descomunal, ni un Digard, creo que es más un jugador de los que asfixian en la presión y bajan a ayudar a la defensa en la salida. ¿Me equivoco?

Comentario

Pues me gusta más el 10 del Montpellier. Un tal Lucas

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Una duda que tengo, porque es francés pero tiene nombre español, ¿se pronuncia Jonás o Yónas, Martín o Mártin?
                            Juan Martinez?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Pues me gusta más el 10 del Montpellier. Un tal Lucas
                              El 10 es boudebouz no sé a qué Lucas te refieres xD

Comentario

Pues parece que es el siguiente... a ver qué pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X