Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Esperemos que de los 1eros.
    Yo es que le tengo miedo a lo de boxtobox exos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Hombre al menos e conseguido que te dirijas con respeto hacia mi que ya es algo, bien te respondo porque creo que algunas cosas no las has entendido:

1º has criticado a Haro que venda excelencia y comente que es un error al igual que decir lo del Atletico de Madrid es otro error, y en mi opinión son errores que no dejan de ser anectodicos para mi, mí apreciación personal no soy tan egocentrico de creerme con la verdad absoluta yo solo transmito mi opión tan respetable como la que más.

2º Te suelto que el "único responsable" es Macia, y mira creo que tampoco lo has entendido e dicho que le máximo responsable no el único es Macia, su cargo lleva implicito la gestión de toda la parcela deportiva Director Deportivo, Macia no solo a tragado con Buenaventura es que le ha permitido que haga y deshaga a eso me referia tragó y miró para otro lado.

3º El nivel del cargo Buenaventura con la de una taquillera y es cierto que uno es de dirección y el otro es básico, imagino que a esa diferencia te refieres, pero yo no iba por hay, yo me refería que en primer lugar ambos son empleados del club, y en segundo lugar que como empleados ambos tienen el nivel de decisión limitado y estas decisiones sean de un nivel superior o inferior tienen que rendir cuentas a alguien, la taquillera a un supervisor y Buenaventura a Eduardo Macía, por lo tanto si una de las funcione de tu trabajo es la de supervisar a Buenaventura no me digas ahora que la culpa es de este, ya que en Diciembre si el b iba falta y su trabajo no te gusta aunque lo haya traído el club tú como Director lo puedes destituir y sustituir, y sirva como ejemplo el entrenador Mel impuesto por el club y Macía se lo hecho cierto? lo entiendes ahora? captas por donde voy?, respecto a mi conocimiento del betis b, creo que te confundes aunque admiro que reconozcas que tu no sabes nada, a lo que me planteo si no sabes nada ya que tu conocimiento es nulo, como me corriges? te voy a poner un trozo de una noticia que a las claras te deja un poco retratado es una noticia de un periodico vale "El peor de los casos es el Betis B, en el que tanto Eduardo Macià, con la planificación, y Pedro Buenaventura, como director del departamento de cantera, no han hecho un buen trabajo "Buenaventura es un empleado un "mandado" el que planifica y manda es Eduardo Macía cuando Buenaventura falla quien es el máximo responsable? aquí la fuente

Pedro Buenaventura y la cantera | Futuro, Torrecilla | Betis

4º Respecto a cuarto no te entiendo veo que ya hay una enquina respecto a los cargos y cierto resquemor que desconozco por donde viene ni a donde quieres llegar, lo que si te digo que en todo los clubs hay manzanas podridas y poco a poco se va limpiando, yo veo cambios insuficientes pero cambios, creo que este año sera de transicion por lo que mi nivel de exigencia para este año es alto pero no tan a la excelencia que tanto te gusta remarcar, el año que viene ya veremos.

5º Bueno respecto al quinto veo que ya es el batacazo total, me hablas de que Torrecilla pide a Jaime Quesada y que por lo tanto sabe de que va el B, bien esta afirmación tuya tiene varias lecturas por un lado justificas a Macia que Buenaventura es una imposición y sin embargo ves que Jaime quesada es una petición de Torrecilla? a que ahora Jaime no estaba ya en el betis?, respecto a la forma de actuar tan "cateta" decripcion muy usada por los servilletas por cierto (no va por ti solo que me viene esta "gente" a la memoria), vuelvo a decirte lo mismo este año es un año de transición donde el nivel debe de ir subiendo en todas las facetas de forma progresiva, ahora toca el primer equipo a hierro y todos los recursos posibles invertirlos hay, ya veremos el año que viene, no veo ninguna catetada aqui mas bien coherencia, y por supuesto todo no va a salir bien, algun fallo abra pero la intención que es lo que veo me transmite buenas vibraciones.
      Este va a ser mi último comentario hacía ti. Me desgasta muchísimo hablar contigo como ya sucedió con el tema del fichaje de Portillo.

En primer lugar te pido por favor que me indiques cuando te he faltado al respeto a ti.

En segundo lugar (y ahora si te puedes sentir ofendido) creo que tienes un grave problema de comprensión lectora. Nunca jamás he dicho absolutamente nada de que Haro se ha equivocado al decir que vamos a ser como el Atlético de Madrid. Nunca, repito, nunca lo he hecho. He criticado, y lo sigo haciendo, que clame excelencia y luego mantenga (y premie) a personas que lo han hecho fatal el año pasado.

Partiendo de esta base, ahora voy a retratarse a ti, que parece que es lo que vas buscando.

1º Te parece un error anecdótico que el presidente de un club diga que en este Betis se busca la excelencia pero al único que se eche sea al DD y el resto de parcelas ni se tocan? La excelencia ahora es selectiva o es que es como la exigencia de Mel? Solo cuando interesa.

2º Tus primeras palabras fueron, "Macia es el único responsable". Esto no me lo invento yo, esto está en la conversación (búscalo si quieres). Macia tiene la mayor parte de la culpa por no haber actuado (totalmente de acuerdo) pero tanto él como el resto de responsables de la cantera deberían estar ya en la calle, y solo se ha echado a uno.
      Te voy a poner un ejemplo empresarial (que veo que te gusta mucho esto de los ejemplos). Si tú trabajas en una empresa y eres un total incompetente y el departamento en el que tú trabajas se va a pique, crees que solo van a echar a tu jefe por mantenerte o echarán a tu jefe y luego a ti?

3º Con parte del punto 2 ya te estoy contestando al 3. Pero te voy a añadir más cosas. Mel fue destituido por decisión de Macia? Pero si Macia ya estaba sentenciado por favor, no me venga a contar usted historias.
      Con respecto a la gran noticia que usted me adjunta (El Desmarque ni más ni menos), el que queda nuevamente retratado es usted. Si Buenaventura no pinta nada, entonces para que está? Osea que además de mal trabajador (los datos de la cantera están ahí) no pinta nada, pero le mantienen en su puesto. (Coherencia a donde vas?)
      Ya que me copia una noticia, por lo menos cópiela literalmente y no interprete lo que le interesa:
      "El peor de los casos es el Betis B, en el que tanto Eduardo Macià, con la planificación, y Pedro Buenaventura, como director del departamento de cantera, no han hecho un buen trabajo. El primero ya está fuera del Betis y del segundo sólo se sabe que de momento sigue en su cargo. La prueba es la situación del Betis B, a un paso de Tercera División, pero mirando hacia los escalafones inferiores los resultados son muy preocupantes." Aquí no se dice nada de que Buenaventura no pinte nada. Es más se dice que Macia ya está en la calle pero al otro se le mantiene en el cargo. (Me aburre tener que retratarle taaantas veces).

4º Qué no entiendes del 4º punto alma de cántaro? Te lo voy a volver a explicar. Vuelvo a criticar la famosa excelencia que se da en algunos puestos y otros no. Esa famosa excelencia que premia el amiguismo (mantenemos a Buenaventura, un puesto para Merino inventado, un puesto para Quesada, etc...).

5º Nuevamente me demuestra que usted leer lo que es leer no lo hace muy bien del todo. En ningún momento he dicho yo que Torrecilla haya pedido a Jaime Quesada. He dicho que le ha asignado un puesto a Jaime Quesada (espero que sea por decisión propia). Y vuelvo a dejarle retratado, yo no he justificado que Torrecilla sepa del B porque LE HA ASIGNADO un cargo a Quesada. He dicho que obviamente Torrecilla sabe más cosas de la cantera del Betis más allá del descenso del B. De no ser así, no tendría sentido que asigne un puesto a una persona que no conoce (a no ser que sea imposición del club)
      Del resto ni le voy a comentar porque no merece la pena.

Le pido que ya ni conteste a esto principalmente porque se que va a interpretar lo que le de la gana y le va a dar la vuelta a la tortilla tantas veces como le interese.

Comentario

A todo esto, se llama Jonas Martin o Jonás Martín?

Comentario

Todo cerrado, firma por 4 temporadas @valorafootball
          Editado por última vez por Betico13; https://www.betisweb.com/foro/member/4539-betico13 en 27/05/16, 11:11:29.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Igual da. En cualquier caso, en Betisweb lo recibiremos alegremente con el habitual despliegue pirotécnico de tildes artificiales que nos carateriza.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Igual da. En cualquier caso, en Betisweb lo recibiremos alegremente con el habitual despliegue pirotécnico de tildes artificiales que nos carateriza.
              Aún estamos a tiempo de llamarle Martins.

Comentario

3 años de contrato para un jugador por el que se va a pagar trspaso me parece poco.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/05/16, 11:13:14.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Este va a ser mi último comentario hacía ti. Me desgasta muchísimo hablar contigo como ya sucedió con el tema del fichaje de Portillo.

En primer lugar te pido por favor que me indiques cuando te he faltado al respeto a ti.

En segundo lugar (y ahora si te puedes sentir ofendido) creo que tienes un grave problema de comprensión lectora. Nunca jamás he dicho absolutamente nada de que Haro se ha equivocado al decir que vamos a ser como el Atlético de Madrid. Nunca, repito, nunca lo he hecho. He criticado, y lo sigo haciendo, que clame excelencia y luego mantenga (y premie) a personas que lo han hecho fatal el año pasado.

Partiendo de esta base, ahora voy a retratarse a ti, que parece que es lo que vas buscando.

1º Te parece un error anecdótico que el presidente de un club diga que en este Betis se busca la excelencia pero al único que se eche sea al DD y el resto de parcelas ni se tocan? La excelencia ahora es selectiva o es que es como la exigencia de Mel? Solo cuando interesa.

2º Tus primeras palabras fueron, "Macia es el único responsable". Esto no me lo invento yo, esto está en la conversación (búscalo si quieres). Macia tiene la mayor parte de la culpa por no haber actuado (totalmente de acuerdo) pero tanto él como el resto de responsables de la cantera deberían estar ya en la calle, y solo se ha echado a uno.
                  Te voy a poner un ejemplo empresarial (que veo que te gusta mucho esto de los ejemplos). Si tú trabajas en una empresa y eres un total incompetente y el departamento en el que tú trabajas se va a pique, crees que solo van a echar a tu jefe por mantenerte o echarán a tu jefe y luego a ti?

3º Con parte del punto 2 ya te estoy contestando al 3. Pero te voy a añadir más cosas. Mel fue destituido por decisión de Macia? Pero si Macia ya estaba sentenciado por favor, no me venga a contar usted historias.
                  Con respecto a la gran noticia que usted me adjunta (El Desmarque ni más ni menos), el que queda nuevamente retratado es usted. Si Buenaventura no pinta nada, entonces para que está? Osea que además de mal trabajador (los datos de la cantera están ahí) no pinta nada, pero le mantienen en su puesto. (Coherencia a donde vas?)
                  Ya que me copia una noticia, por lo menos cópiela literalmente y no interprete lo que le interesa:
                  "El peor de los casos es el Betis B, en el que tanto Eduardo Macià, con la planificación, y Pedro Buenaventura, como director del departamento de cantera, no han hecho un buen trabajo. El primero ya está fuera del Betis y del segundo sólo se sabe que de momento sigue en su cargo. La prueba es la situación del Betis B, a un paso de Tercera División, pero mirando hacia los escalafones inferiores los resultados son muy preocupantes." Aquí no se dice nada de que Buenaventura no pinte nada. Es más se dice que Macia ya está en la calle pero al otro se le mantiene en el cargo. (Me aburre tener que retratarle taaantas veces).

4º Qué no entiendes del 4º punto alma de cántaro? Te lo voy a volver a explicar. Vuelvo a criticar la famosa excelencia que se da en algunos puestos y otros no. Esa famosa excelencia que premia el amiguismo (mantenemos a Buenaventura, un puesto para Merino inventado, un puesto para Quesada, etc...).

5º Nuevamente me demuestra que usted leer lo que es leer no lo hace muy bien del todo. En ningún momento he dicho yo que Torrecilla haya pedido a Jaime Quesada. He dicho que le ha asignado un puesto a Jaime Quesada (espero que sea por decisión propia). Y vuelvo a dejarle retratado, yo no he justificado que Torrecilla sepa del B porque LE HA ASIGNADO un cargo a Quesada. He dicho que obviamente Torrecilla sabe más cosas de la cantera del Betis más allá del descenso del B. De no ser así, no tendría sentido que asigne un puesto a una persona que no conoce (a no ser que sea imposición del club)

Le pido que ya ni conteste a esto principalmente porque se que va a interpretar lo que le de la gana y le va a dar la vuelta a la tortilla tantas veces como le interese.
                  Ya es que cansa desbaratar los sinsentidos de este hombre. Gracias por intentarlo, yo ya he renunciado.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje

Para rebajar un poco el tono y aunque no venga a cuento....me parto con tu avatar jajaj

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      A mi me gustaría saber si es jonás con sonido de "j" o de "LL". Desde lo de James del Madrid, no vivo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                        Ya es que cansa desbaratar los sinsentidos de este hombre. Gracias por intentarlo, yo ya he renunciado.
                        Ya he tenido varias con él y siempre he intentado mantener el mayor respeto hacía todos. Pero no hay cosa que me moleste más que que se inventen cosas durante una discusión. Lo bueno del foro es que todo queda escrito.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Para rebajar un poco el tono y aunque no venga a cuento....me parto con tu avatar jajaj
                          Una pena no saber como hacerlo en los gifs jajaj

Comentario

No sé cómo jugaría Poyet en sus anteriores equipos, pero si se viene este tío, todo apunta a un 4-3-3, no? N´Diaye, Jonás y Ceballos más adelantado y arriba dos extremos y un delantero o un extremo y dos delanteros, uno de ellos que pueda caer a banda como podría ser el caso del tal Diaby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X