Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: otro nombre Jonás Martin

    Traer a este teniendo a Digard me parece una chorrada, lo que hay es que darle minutos a Digard

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Traer a este teniendo a Digard me parece una chorrada, lo que hay es que darle minutos a Digard
      Pues no sé cómo, porque no aguanta 2 entrenos sin lesionarse.

      Comentario


      • Re: otro nombre Jonás Martin

        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Traer a este teniendo a Digard me parece una chorrada, lo que hay es que darle minutos a Digard
        El problema de digard no es que sea bueno o malo. Es las lesiones y el poco tiempo que ha podido ayudar al equipo.

        Comentario


        • Re: otro nombre Jonás Martin

          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Traer a este teniendo a Digard me parece una chorrada, lo que hay es que darle minutos a Digard
          Digard tiene mucho menos radio de acción que Martin, es más pivote.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Pero tú te crees que el Chelsea va a meter a Musonsa en operación alguna?
            Si el de la Roma va a ser peor pelotero que Musonda...
            Es lo que pienso. De todas maneras explícame qué prisa tiene el chelsea por cederlo ya.
            No se trata de tener prisa, sino de concretar la decisión que seguramente ya tendrán tomada desde hace un mes (porque es la más lógica y la que conviene a las 3 partes).
            Meter a Musonda en el fichaje del belga de la Roma, sería un disparate como si el Betis ofreciera a Ceballos + 5 kilos por fichar a Asensio. No tiene ni pies ni cabeza.

            Musonda va a ser un top mundial.
            No lo van a regalar para que les salga más barato uno que tiene muchas papeletas de ser peor en 3 años.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 19:45:45.

            Comentario


            • Re: otro nombre Jonás Martin

              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Pa este me quedo con Digard
              Nunca entenderé este tipo de comentarios, sabías que existía este jugador?

              Comentario


              • Re: otro nombre Jonás Martin

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                El problema de digard no es que sea bueno o malo. Es las lesiones y el poco tiempo que ha podido ayudar al equipo.
                Creo que las lesiones vienen de la falta de forma física y creo que ese problema ya lo hemos solventado

                Comentario


                • Re: otro nombre Jonás Martin

                  Señores me esta dando la corazonada que el que va a venir es hakim ziyech, no se pero creo que ese va a ser el medio ofensivo o mediapunta que va a venir, ese es el tapado junto a felipe gutierrez pedazo de medio campo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    El problema de digard no es que sea bueno o malo. Es las lesiones y el poco tiempo que ha podido ayudar al equipo.
                    Creo que las lesiones vienen de la falta de forma física y creo que ese problema ya lo hemos solventado
                    Y dale con la falta de forma física.
                    Oye, que el cuerpo técnico era mejorable, pero no mucho peor que el de cualquier equipo de nuestra Liga.
                    Según se os lee a varios, parecería que compartimos el cuerpo técnico con la Barrera de Mairena.

                    Comentario


                    • Re: otro nombre Jonás Martin

                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Nunca entenderé este tipo de comentarios, sabías que existía este jugador?
                      Tu que eres el nuevo listo del foro?

                      Lo que no entiendo yo es ese tipo de comentario censurando los comentarios de los demás? Conozco a ese jugador antes de que ingresaras en este foro el año pasado
                      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 25/05/16, 19:53:05.

                      Comentario


                      • Re: otro nombre Jonás Martin

                        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Nunca entenderé este tipo de comentarios, sabías que existía este jugador?

                        Porque supongo que tu si conoces a los dos no? Habrás seguido a Digard desde hace 3 ó 4 años no? Porque aquí no lo has visto

                        Comentario


                        • Re: otro nombre Jonás Martin

                          Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                          Señores me esta dando la corazonada que el que va a venir es hakim ziyech, no se pero creo que ese va a ser el medio ofensivo o mediapunta que va a venir, ese es el tapado junto a felipe gutierrez pedazo de medio campo
                          ¿Pero tienes algún tipo de información o es inspiración divina? Porque ese hombre me parece a mí que se va, y mucho, de presupuesto.

                          Comentario


                          • Re: otro nombre Jonás Martin

                            Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                            Señores me esta dando la corazonada que el que va a venir es hakim ziyech, no se pero creo que ese va a ser el medio ofensivo o mediapunta que va a venir, ese es el tapado junto a felipe gutierrez pedazo de medio campo
                            Creo que lo ha fichado ya el Dortmund

                            Comentario


                            • Re: otro nombre Jonás Martin

                              Por cierto creo que se nos olvida que Torrecilla iba a poner 5 nombres por posición ... de ahí que suenen tantos en cada puesto.

                              Comentario


                              • Re: otro nombre Jonás Martin

                                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Tu que eres el nuevo listo del foro?

                                Lo que no entiendo yo es ese tipo de comentario censurando los comentarios de los demás? Conozco a ese jugador antes de que ingresaras en este foro el año pasado
                                Claro, por eso dices que para que fichar a este teniendo a Digard cuando no se parecen absolutamente en nada, menudo troll.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X