Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Ya le han sacado la sangre por lo que se ve.

Supongo que se hará oficial en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Ya le han sacado la sangre por lo que se ve.

Supongo que se hará oficial en breve.
      Y le han mirado la garganta, mientras decía "AAAAAA".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y le han dado con un martillito en la rodilla.

Pero cuando le han dicho que diga "treinta y tres", le ha salido un "tgenta y tge" y el médico ha descartado el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Y le han dado con un martillito en la rodilla.

Pero cuando le han dicho que diga "treinta y tres", le ha salido un "tgenta y tge" y el médico ha descartado el fichaje.
          Al final le han dado una piruleta verde, como no podía ser de otra forma...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues Kiyotake no sé, pero Sarabia y Feghouli me parecen, a priori, dos fichajes bastante mediocres para el dinero que cuentan.
            Feghouli mediocre??, si es de lo mejor que hay en banda derecha de la liga...para gustos colores, yo siempre he sido un enamorado de su fútbol, lo que no entiendo es cómo no se lo ha llevado ya cualquier grande, como a Ben Arfa.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Feghouli mediocre??, si es de lo mejor que hay en banda derecha de la liga...para gustos colores, yo siempre he sido un enamorado de su fútbol, lo que no entiendo es cómo no se lo ha llevado ya cualquier grande, como a Ben Arfa.
              Para mi feghouli es un pelotero, lo que pasa es que este año su rendimiento ha bajado mucho, no sé si porque sabía que se iba y se ha estado tocando los eggss o porque esté empezando a tener cierto declive, de todas formas a mi el que me gustaba del valencia en esa posición...es Santi Mina, me parece un proyecto de futbolista muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                le habrán hecho colonoscopia?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Para mi feghouli es un pelotero, lo que pasa es que este año su rendimiento ha bajado mucho, no sé si porque sabía que se iba y se ha estado tocando los eggss o porque esté empezando a tener cierto declive, de todas formas a mi el que me gustaba del valencia en esa posición...es Santi Mina, me parece un proyecto de futbolista muy interesante.
                  Más que por Feghouli este año ha bajado mucho su rendimiento por su negativa a aceptar la oferta de renovación del Valencia, lo defenestraron al banquillo, hasta que el Valencia se iba a pique y peligraba la permanencia y ahí dirían que tirarán de los que tuvieran que tirar. Pero claro, ahí ya Feghouli estaría primero enfadado, diría ahora sí me lo dejais jugar, y segundo lejos del ritmo de la competición...eso es lo único que ha podido influir en los equipos para que no se lo hayan llevado ya, pero nada que ver con la realidad...creo que tiene 27 años, está en su mejor momento, le queda mucho para el declive.

Comentario

ya es oficial?

Comentario

Pues Kiyotake no sé, pero Sarabia y Feghouli me parecen, a priori, dos fichajes bastante mediocres para el dinero que cuentan.
                      1kilo les ha costado Sarabia, un regalo.
                      Sarabia, un 'bético' en el Getafe

Al menos quedará el archivo. estadio y afición la del Betis.

Comentario

Van a esperar a los resultados del PSA (no del PSV). Para mí que es muy joven, parece excesivo

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          ¿Tú has visto el añito de Feghouli?
                          ¿Tú te crees que si fuese de lo mejorcito de la Liga quedando libre, termina en el Sevilla?
                          ¿No lo iba a intentar renovar el Valencia?
                          Mira como Banega va a terminar en el Inter.

A Feghouli lo tiene ya el Valencia como nosotros a Vadillo. Esperando que acabe para que se vaya.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 16:32:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Más que por Feghouli este año ha bajado mucho su rendimiento por su negativa a aceptar la oferta de renovación del Valencia, lo defenestraron al banquillo, hasta que el Valencia se iba a pique y peligraba la permanencia y ahí dirían que tirarán de los que tuvieran que tirar. Pero claro, ahí ya Feghouli estaría primero enfadado, diría ahora sí me lo dejais jugar, y segundo lejos del ritmo de la competición...eso es lo único que ha podido influir en los equipos para que no se lo hayan llevado ya, pero nada que ver con la realidad...creo que tiene 27 años, está en su mejor momento, le queda mucho para el declive.
                            Perdona Tirano, pero yo este año he visto a Vargas irse en velocidad de Feghouli...

Lo de los 27 años no tiene nada que ver, Tirano.
                            Se puede estar en declive a esa edad.
                            No hay más que ver a Damiao o VW.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 16:37:37.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Ni de lejos.

Borja Bastón me encaja para acompañar a Castro en los partidos de casa donde salgamos con dos puntas.
                              Rubén ya tiene 35 años y este año tiene el juicio... Estamos confiando mucho en que aporte lo mismo que este año y yo no lo veo nada claro.
                              No, yo tampoco, pero debo disimularlo si no quiero que me linchen.

Comentario

Aun no es oficial? Que le han hecho? Solo era una maniobra para pedir un rescate al Montpellier?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X