Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín


    Voy a relajarme por un tiempo. Buenas noches.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Voy a relajarme por un tiempo. Buenas noches.
      Relájese hombre aunque han sido eliminados comentarios en varios foros...

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Voy a relajarme por un tiempo. Buenas noches.
        Buenas noches, peligroso elemento.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Y alguno más como Bizcochó, López, Alabanda, García Soriano... Irrepetible
          gallina de piel

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Edú no era nada lento (aunque tampoco una bala).
            Fernando sí lo era, pero apenas llegó a 20 partidos.
            Assunçao sí era lento y sí era titular (y todo el mundo se quejaba de él diciendo que con el balón rodando era uno menos). Sin embargo, su labor era sencilla: pase en largo en cuanto la cogía.
            Ninguno salvo Fernando era de darse la vuelta como Beñat.

            Además, esto es sencillo. Si nos vamos al post del vasco, veremos un viaje de gente (yo entre ellos) quejándose de que se cargaba todas las contras.
            Fernando jugó muchísimo, 34 partidos (31 titular) y más de 2400 minutos solo en liga.
            Fernando, Fernando Miguel Fernández Escribano - Futbolista

            Los dos únicos Betis existosos que yo he visto han sido con Serra y con mediocentros organizadores (Alexis y la dupla Arzu-Assunçao).

            Es que además, conviene tener alternativas en plantilla. No se trata de imponerle al entrenador un jugador sino configurar una plantilla lo más rica en varables posibles, porque al entrenador te lo puedes zumbar en noviembre si la cosa se pone peliaguda y la plantilla no puede estar tan condicionada a los gustos de un entrenador que ni siquiera ha trabajado aquí y que tampoco trae un bagaje como para fiarlo todo a su criterio, en mi opinión.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Fernando jugó muchísimo, 34 partidos (31 titular) y más de 2400 minutos solo en liga.
              Fernando, Fernando Miguel Fernández Escribano - Futbolista

              Los dos únicos Betis existosos que yo he visto han sido con Serra y con mediocentros organizadores (Alexis y la dupla Arzu-Assunçao).

              Es que además, conviene tener alternativas en plantilla. No se trata de imponerle al entrenador un jugador sino configurar una plantilla lo más rica en varables posibles, porque al entrenador te lo puedes zumbar en noviembre si la cosa se pone peliaguda y la plantilla no puede estar tan condicionada a los gustos de un entrenador que ni siquiera ha trabajado aquí y que tampoco trae un bagaje como para fiarlo todo a su criterio, en mi opinión.
              yo apuesto a que se va a traer un perfil banega más que un beñat.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/06/16, 22:22:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Edú no era nada lento (aunque tampoco una bala).
                Fernando sí lo era, pero apenas llegó a 20 partidos.
                Assunçao sí era lento y sí era titular (y todo el mundo se quejaba de él diciendo que con el balón rodando era uno menos). Sin embargo, su labor era sencilla: pase en largo en cuanto la cogía.
                Ninguno salvo Fernando era de darse la vuelta como Beñat.

                Además, esto es sencillo. Si nos vamos al post del vasco, veremos un viaje de gente (yo entre ellos) quejándose de que se cargaba todas las contras.
                Fernando jugó muchísimo, 34 partidos (31 titular) y más de 2400 minutos solo en liga.
                Fernando, Fernando Miguel Fernández Escribano - Futbolista

                Los dos únicos Betis existosos que yo he visto han sido con Serra y con mediocentros organizadores (Alexis y la dupla Arzu-Assunçao).

                Es que además, conviene tener alternativas en plantilla. No se trata de imponerle al entrenador un jugador sino configurar una plantilla lo más rica en varables posibles, porque al entrenador te lo puedes zumbar en noviembre si la cosa se pone peliaguda y la plantilla no puede estar tan condicionada a los gustos de un entrenador que ni siquiera ha trabajado aquí y que tampoco trae un bagaje como para fiarlo todo a su criterio, en mi opinión.
                Tiene usted razón, miré por error las estats del año siguiente.

                A mí me da igual cómo fueran los Betis "exitosos", simplemente estoy expresando el tipo de fútbol que me gusta y que deseo ver, en los cuales no tienen cabida ni Alexis, ni Assunçao, ni mucho menos Arzu.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 22:25:07.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  yo apuesto a que se va a traer un perfil banega más que un beñat.
                  Pero así en teoría te "cargarías" a Ceballos. Vamos, suponiendo que se trajera a un titularisimo del perfil Banega.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Fernando jugó muchísimo, 34 partidos (31 titular) y más de 2400 minutos solo en liga.
                    Fernando, Fernando Miguel Fernández Escribano - Futbolista

                    Los dos únicos Betis existosos que yo he visto han sido con Serra y con mediocentros organizadores (Alexis y la dupla Arzu-Assunçao).

                    Es que además, conviene tener alternativas en plantilla. No se trata de imponerle al entrenador un jugador sino configurar una plantilla lo más rica en varables posibles, porque al entrenador te lo puedes zumbar en noviembre si la cosa se pone peliaguda y la plantilla no puede estar tan condicionada a los gustos de un entrenador que ni siquiera ha trabajado aquí y que tampoco trae un bagaje como para fiarlo todo a su criterio, en mi opinión.
                    Eso recordaba, que Fernando era titular, pero desde el móvil, y ni siquiera así, me gusta buscar datos, prefiero la memoria. Y sí, Serra teniendo buenos o malos, buscaba una referencia. Juande, por ejemplo, no.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/16, 22:27:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Mejor cubierto?
                      Juegan 2 mediocentros, y solo tenemos esos dos.
                      Estamos insistiendo mucho y no sé si no nos queréis creer, pero este año no va a venir ningún medio de perfil Beñat. Todos van a ser perfil Petros aunque con mejor toque.
                      Y éste en concreto lo es.

                      El otro tiene todas las papeletas de ser Felipe Gutiérrez, que es un poco más ofensivo, pero que tampoco es un organizador al uso.
                      Mejor cubierto el MC defensivo, si. Tenemos dos. Y para mi lo suyo es jugar con uno. Si jugamos con dos MC defensivos, pues no jugamos a nada en mi opinion

                      Si tienes razon y solo vamos a tener destructores de juego que puedan dar un pase corto, pues vaya añito que nos queda
                      Si hacen lo que tengo en mente, el añito será bueno en mi opinión, o al menos, divertido.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Pero así en teoría te "cargarías" a Ceballos. Vamos, suponiendo que se trajera a un titularisimo del perfil Banega.
                        dos notas con presencia física y un jugador creativo (mediapunta, organizador...) por delante.
                        creo que es la idea de poyet, al menos así jugaba en el sunderland.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          yo apuesto a que se va a traer un perfil banega más que un beñat.
                          me da igual, un tío con criterio con la pelota, que sepa darle el ritmo que más convenga al partido, que pueda jugar en corto o en largo y que sepa dar pases que superen líneas de presión. Que tendrá defectos ya lo sé porque no somos muchimillonarios, pero ese tipo de jugador nos hace falta como el comer. La falta de ese jugador potenciada con la falta de velocidad arriba este año ha sido mortífera para el juego del equipo. Lo de la velocidad arriba parace que sí lo tienen claro, lo del organizador me da a mí que no tanto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo apuesto a que se va a traer un perfil banega más que un beñat.
                            me da igual, un tío con criterio con la pelota, que sepa darle el ritmo que más convenga al partido, que pueda jugar en corto o en largo y que sepa dar pases que superen líneas de presión. Que tendrá defectos ya lo sé porque no somos muchimillonarios, pero ese tipo de jugador nos hace falta como el comer. La falta de ese jugador potenciada con la falta de velocidad arriba este año ha sido mortífera para el juego del equipo. Lo de la velocidad arriba parace que sí lo tienen claro, lo del organizador me da a mí que no tanto.
                            Tío rápidos arriba, si los de abajos son lentos...

                            porque criterio con la pelota y velocidad, a 2 millones, me parece a mí que no.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Eso recordaba, que Fernando era titular, pero desde el móvil, y ni siquiera así, me gusta buscar datos, prefiero la memoria. Y sí, Serra teniendo buenos o malos, buscaba una referencia. Juande, por ejemplo, no.
                              Jugaba escorado a la izquierda además. A mí es un jugador que sólo me gustó el año que jugó de nueve con Víctor. De hecho nunca entendía que tras la salida de Oliveira, con la de mohonacos que jugaron de delantero, jamás lo volvieran a poner ahí. Fue una de mis múltiples batallas perdidas.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Tío rápidos arriba, si los de abajos son lentos...

                                porque criterio con la pelota y velocidad, a 2 millones, me parece a mí que no.

                                Que haga correr a la pelota cuando la pelota deba correr, de eso se trata. Un tío que te puede dar un pase de treinta metros le da más velocidad a juego que una conducción de Petros, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X