Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Edú no era nada lento (aunque tampoco una bala).
    Fernando sí lo era, pero apenas llegó a 20 partidos.
    Assunçao sí era lento y sí era titular (y todo el mundo se quejaba de él diciendo que con el balón rodando era uno menos). Sin embargo, su labor era sencilla: pase en largo en cuanto la cogía.
    Ninguno salvo Fernando era de darse la vuelta como Beñat.

    Además, esto es sencillo. Si nos vamos al post del vasco, veremos un viaje de gente (yo entre ellos) quejándose de que se cargaba todas las contras.
    Beñat no se carga contras, las mejora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Edú no era nada lento (aunque tampoco una bala).
      Fernando sí lo era, pero apenas llegó a 20 partidos.
      Assunçao sí era lento y sí era titular (y todo el mundo se quejaba de él diciendo que con el balón rodando era uno menos). Sin embargo, su labor era sencilla: pase en largo en cuanto la cogía.
      Ninguno salvo Fernando era de darse la vuelta como Beñat.

      Además, esto es sencillo. Si nos vamos al post del vasco, veremos un viaje de gente (yo entre ellos) quejándose de que se cargaba todas las contras.
      Beñat no se carga contras, las mejora.
      Pues pásese por el post y refresque la memoria.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 17:32:07.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Entonces todavía queda medio creativo, laterales, Musonda, delanteros.....
        Torrecilla tienes un caluroso verano por delante

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Cierto, teníamos jugadores lentos pero que la soltaban rápido y luego estos dos que como dices eran balas. Si es cierto que Assunçao y demás eran lentos, pero yo recuerdo transiciones muy muy rápidas, a eso me refiero, a que llegue el balón rápido a las balas del equipo, en aquellos entonces Oliveira y Joaquin.
          Ya, pero no el saque de puerta al delantero que comenta el Sr. Carmona. De hecho, recuerdo que varios de los goles más bonitos de aquella liga fueron nuestros, con combinaciones muy bonitas y rápidas, pero nada de juego directo.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues pásese por el post y refresque la memoria.
            Refrscar el qué? Mi idea de Beñat es mi idea de Beñat, lo que digan los demás es cosa suya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Cierto, teníamos jugadores lentos pero que la soltaban rápido y luego estos dos que como dices eran balas. Si es cierto que Assunçao y demás eran lentos, pero yo recuerdo transiciones muy muy rápidas, a eso me refiero, a que llegue el balón rápido a las balas del equipo, en aquellos entonces Oliveira y Joaquin.
              Ya, pero no el saque de puerta al delantero que comenta el Sr. Carmona. De hecho, recuerdo que varios de los goles más bonitos de aquella liga fueron nuestros, con combinaciones muy bonitas y rápidas, pero nada de juego directo.
              Sí, en eso no te quito la razón.
              Aquello sí era similar al Bilbao de ahora, Quo, no lo que yo tengo en mente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues pásese por el post y refresque la memoria.
                Refrscar el qué? Mi idea de Beñat es mi idea de Beñat, lo que digan los demás es cosa suya.
                Además, un futbolista que roba un balón en medio campo y que por mano del diablo está en ese momento como el más adelantado, si no tiene capacidad de llegar él solo a portería, ya no es lo que estoy pidiendo.
                Ahí darse la vuelta y pasarla atrás, es cargarte la contra.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Sí, en eso no te quito la razón.
                  Aquello sí era similar al Bilbao de ahora, Quo, no lo que yo tengo en mente.
                  Miedo me da lo que tenga usted en mente...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Sí, en eso no te quito la razón.
                    Aquello sí era similar al Bilbao de ahora, Quo, no lo que yo tengo en mente.
                    Miedo me da lo que tenga usted en mente...
                    Negros corriendo.
                    Emanaes, Musondas...
                    Lástima que lo más parecido a eso que ha venido últimamente fue Nosa.

                    P.D. Ndiaye sería perfecto si no tuviese los pies como los tiene. No le pediría ya ni pase, me conformaría con que tirara bien a puerta.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 17:37:18.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Como bien dices eres joven y hablas de lo que has visto, como es lógico; pero el equipo que mejor ha jugado al fútbol y durante más años (y así y todo bajamos a Segunda) fue desde el 75 al 85, donde jugaron: Esnaola, Biosca, Gordillo, Cardeñosa, Megido Benitez, Murhen,......Con gran diferencia
                      Y alguno más como Bizcochó, López, Alabanda, García Soriano... Irrepetible

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Negros corriendo.
                        Emanaes, Musondas...
                        Lástima que lo más parecido a eso que ha venido últimamente fue Nosa.

                        P.D. Ndiaye sería perfecto si no tuviese los pies como los tiene. No le pediría ya ni pase, me conformaría con que tirara bien a puerta.
                        Usted no piensa en fútbol, usted piensa en sexo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Negros corriendo.
                          Emanaes, Musondas...
                          Lástima que lo más parecido a eso que ha venido últimamente fue Nosa.

                          P.D. Ndiaye sería perfecto si no tuviese los pies como los tiene. No le pediría ya ni pase, me conformaría con que tirara bien a puerta.
                          Usted no piensa en fútbol, usted piensa en sexo.
                          Y eso que omití lo de "desnudos" por respeto a los niños que nos leen...

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Proceso de cocción:
                            1. Suena un futbolista: Que ilusión
                            2. Se deshace la operación: Que pena, era un fenómeno
                            3. Se recupera la negociación: Tiene mala pinta, paquete, este no mejora lo que hay
                            A partir de ahí:
                            A.- El fugador ficha por otro: Hemos perdido a un fuera de serie, a seguir con futbolistas de medio pelo
                            B.- El jugador ficha por el Betis: Está canijo, está gordo, le duele la rodilla, vaya chaqueta cateta, este no corre, este corre demasiado seguro que se precipita... Vamos que somos la alegría de la huerta.

                            Perdone, le ha faltado la "cualidad" de: "No habla español".

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              La verdad es que lo he visto fondón.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Perdone, le ha faltado la "cualidad" de: "No habla español".
                                ya la de "en cuanto llegue al vilindo adiós futbolista"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X