Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Y los que lo conoceis, pensais que este es uno de los dos MC que teniamos que fichar? Porque yo ya teniendo a Petros y Ndiaye esperaba a dos MC mas ofensivos-oganizadores.

    O quizas Petros o Ndiaye salgan ahora y fichemos a dos mas ofensivos?

    El chaval no tiene mala pinta pero a mi me da que viene para uno de los puestos que tenemos mejor cubiertos ya
    Es que este no es defensivo como N'Diaye y Petros. Tiene más ataque.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 08/06/16, 16:33:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
      Y los que lo conoceis, pensais que este es uno de los dos MC que teniamos que fichar? Porque yo ya teniendo a Petros y Ndiaye esperaba a dos MC mas ofensivos-oganizadores.

      O quizas Petros o Ndiaye salgan ahora y fichemos a dos mas ofensivos?

      El chaval no tiene mala pinta pero a mi me da que viene para uno de los puestos que tenemos mejor cubiertos ya
      Es que este no es defensivo como N'Diaye y Petros.
      Como Petros sí, aunque con mejor toque.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Como Petros sí, aunque con mejor toque.
        Y mejor ataque, ¿no?

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          J0der,tanto decir que no se le ha visto mucho,que los que le han visto dicen que no parece que destaque mucho.. https://www.youtube.com/watch?v=cSgr91YOoss

          Pues yo aún estoy esperando a que Petros,Ndiaye o Ceballos metan ese gol aquí
          Lo que más me gusta de ese vídeo es que no parece lento y que después de recorrerse todo el campo tiene piernas para driblar y sacar ese golpeo. Menudo golazo.

          Ojalá acertemos con este.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Y los que lo conoceis, pensais que este es uno de los dos MC que teniamos que fichar? Porque yo ya teniendo a Petros y Ndiaye esperaba a dos MC mas ofensivos-oganizadores.

            O quizas Petros o Ndiaye salgan ahora y fichemos a dos mas ofensivos?

            El chaval no tiene mala pinta pero a mi me da que viene para uno de los puestos que tenemos mejor cubiertos ya
            No es defensivo, es llegador por zancada, un Iborra por ejemplo, yo no lo conozco suficiente lo digo porque lo he leído aquí de gente que si lo ha visto.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              No es defensivo, es llegador por zancada, un Iborra por ejemplo, yo no lo conozco suficiente lo digo porque lo he leído aquí de gente que si lo ha visto.
              Esa caracteristica parece encajar muy bien con lo que se dice que quiere desarrollar Poyet en cuanto a juego

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Proceso de cocción:
                1. Suena un futbolista: Que ilusión
                2. Se deshace la operación: Que pena, era un fenómeno
                3. Se recupera la negociación: Tiene mala pinta, paquete, este no mejora lo que hay
                A partir de ahí:
                A.- El fugador ficha por otro: Hemos perdido a un fuera de serie, a seguir con futbolistas de medio pelo
                B.- El jugador ficha por el Betis: Está canijo, está gordo, le duele la rodilla, vaya chaqueta cateta, este no corre, este corre demasiado seguro que se precipita... Vamos que somos la alegría de la huerta.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Es escuchar los chascarrillos de la prensa haciéndose los graciosos con la voz aguda y afeminada, y me entran ganas de arrasarlos con un lanzallamas antes de lanzarme a la turbina de un Airbus400.
                  Suerte Jonas.
                  Si este no es organizador y Felipe del twente tampoco no sé a qué esperamos para pillar uno, que llevamos desde Beñat si un tío que valga un pavo moviendo la pelota.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Eso sí Jonás es un guaperas. Temo cuando conozca las niñas del bilindo, Alfonso....

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Es escuchar los chascarrillos de la prensa haciéndose los graciosos con la voz aguda y afeminada, y me entran ganas de arrasarlos con un lanzallamas antes de lanzarme a la turbina de un Airbus400.
                      Suerte Jonas.
                      Si este no es organizador y Felipe del twente tampoco no sé a qué esperamos para pillar uno, que llevamos desde Beñat si un tío que valga un pavo moviendo la pelota.
                      No va a venir ningún organizador, ya se ha dicho y así será, no va a venir. El que más se va a parecer a organizador es Felipe que la toca bastante bien, pero organizador no va a venir, que se quite de la cabeza. No digo que esté bien o mal, yo prefiero que venga, pero que será así, vendrán Jonas y Felipe y centro del campo cerrado.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No va a venir ningún organizador, ya se ha dicho y así será, no va a venir. El que más se va a parecer a organizador es Felipe que la toca bastante bien, pero organizador no va a venir, que se quite de la cabeza. No digo que esté bien o mal, yo prefiero que venga, pero que será así, vendrán Jonas y Felipe y centro del campo cerrado.
                        Pues no lo entiendo a no ser que Torrecilla piense que Jonas y/o Felipe pueden actuar de tal por lo que comentó en la presentación afirmando que era amante de la polivalencia en los jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Es escuchar los chascarrillos de la prensa haciéndose los graciosos con la voz aguda y afeminada, y me entran ganas de arrasarlos con un lanzallamas antes de lanzarme a la turbina de un Airbus400.
                          Suerte Jonas.
                          Si este no es organizador y Felipe del twente tampoco no sé a qué esperamos para pillar uno, que llevamos desde Beñat si un tío que valga un pavo moviendo la pelota.
                          Y yo me alegro muchísimo de eso, porque Beñat encarna todo lo que no me gusta del fútbol.
                          Yo quiero 11 atletas que se coman físicamente al rival y lo ahoguen vivo (que tampoco tengan los pies como Ndiaye, obvio).
                          Que no dejen al rival respirar con la pelota, y que en cuanto la roben, en dos carreras o dos toques, se metan en la portería contraria.
                          El tiki-taka, el darse la vuelta, y el dar pausa, me amarga la vida.

                          A ver si este año puedo ver lo que me gusta (al menos se está buscando).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 16:59:02.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Yo le he preguntado a un colega francés que está bastante puesto en la liga francesa, y me lo pintaba más de organizador.

                            Para ejemplificar, me ha dicho que entre Casemiro y Kroos, sería más Kroos.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Y yo me alegro muchísimo de eso, porque Beñat encarna todo lo que no me gusta del fútbol.
                              Yo quiero 11 atletas que se coman físicamente al rival y lo ahoguen vivo (que tampoco tengan los pies como Ndiaye, obvio).
                              Que no dejen al rival respirar con la pelota, y que en cuanto la roben, en dos carreras o dos toques, se metan en la portería contraria.
                              El tiki-taka, el darse la vuelta, y el dar pausa, me amarga la vida.

                              A ver si este año puedo ver lo que me gusta (al menos se está buscando).
                              Hombre el tikitaka me lo paso por el forro, un tío que mueva al equipo con criterio, de asistencias, haga goles de falta, combine bien y pegue zambombazos no me sobra nunca. Hay una gama de grises. Si me traes a un tipo Matilla yo también me pego un tiro. Criterio en el medio del campo básicamente, llámalo como quieras pero con Petros- Ndiaye nos comemos poco en el juego propositivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Y yo me alegro muchísimo de eso, porque Beñat encarna todo lo que no me gusta del fútbol.
                                Yo quiero 11 atletas que se coman físicamente al rival y lo ahoguen vivo (que tampoco tengan los pies como Ndiaye, obvio).
                                Que no dejen al rival respirar con la pelota, y que en cuanto la roben, en dos carreras o dos toques, se metan en la portería contraria.
                                El tiki-taka, el darse la vuelta, y el dar pausa, me amarga la vida.

                                A ver si este año puedo ver lo que me gusta (al menos se está buscando).
                                Hombre el tikitaka me lo paso por el forro, un tío que mueva al equipo con criterio, de asistencias, haga goles de falta, combine bien y pegue zambombazos no me sobra nunca. Hay una gama de grises. Si me traes a un tipo Matilla yo también me pego un tiro. Criterio en el medio del campo básicamente, llámalo como quieras pero con Petros- Ndiaye nos comemos poco en el juego propositivo.
                                A mí me gusta el fútbol de ladrón: robo y sprint.
                                Tocar la pelota lo menos posible.

                                Sí, con Petros-Ndiaye sí, pero para eso vienen Jonas y ¿Gutiérrez?. Esperemos que ellos den lo que pido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X