Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Este en teoría no es un jugador referente, sino de complemento.

    No sé si vendrá un centrocampista de referencia o a Poyet le gusta jugar sin uno.
    Me da a mí que vamos a jugar 4-3-3 y los 3 del medio serán un "hombre ancla", Ndiaye a día de hoy y dos volantes, uno de creatividad y último pase (Ceballos) y otro más de empuje y recorrido (Martin).
    Así que el termómetro tipo Beñat, tiene pinta de que va a seguir sin venir.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Creo que Torrecilla y Poyet sabrán perfectamente lo que le viene mejor al equipo tanto como nosotros. Aquí vendrá Messi y se le pondrá pegas, posiblemente que es muy bajito.
      Dudo que sepan mejor que nosotros cuáles son las carencias de este equipo. Ellos llevan aquí poco más de 1-2 meses, nosotros llevamos sufriéndolo años.

      Sólo hay que ver a Marcos Álvarez diciendo que VdV es aprovechable, deja que lo vea entrenando xD.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        He osado meterme en la web de muchodeporte. Como les duele este fichaje. Buena señal.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Dudo que sepan mejor que nosotros cuáles son las carencias de este equipo. Ellos llevan aquí poco más de 1-2 meses, nosotros llevamos sufriéndolo años.

          Sólo hay que ver a Marcos Álvarez diciendo que VdV es aprovechable, deja que lo vea entrenando xD.

          Y en el club los que están tampoco lo saben..

          Lo de Marcos Álvarez, cualquiera que entienda de que va este deporte, sabe que son declaraciones normales sobre un jugador que sigue en plantilla. Acaso va a decir en público que es un caso perdido? cuando además el Betis esta intentando venderlo o deshacerse de él...

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Supongo que el interés por Boudebouz sera un poco de coña no??'

            Este si me parece un muy buen jugador pero debe de costar una pasta.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
              Lo mínimo que se despacha por un futbolista si lo vale ¿No? Tampoco vamos a gastarnos millones por gastar, eso es algo muy distinto.

              Yo no digo que no nos gastemos 2'5 o los millones que hagan falta pero, a mi personalmente, este fichaje de entrada, no me convence.

              Me parece arriesgado pagar 2'5 por este jugador, pero confiemos en Torrecilla y Poyet.
              Un jugador medianamente bueno tienes que gastarte algo de dinero. Yo no puedo pedir una habitación gratis en el Alfonso xiii a ver si me entiendes.

              por qué no te convence este futbolista? lo has visto mucho?
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/16, 09:40:20.

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                José Antonio Rivero ‏@joseriverof 10 minHace 10 minutos

                Jonas Martin llega a las 16:30 a Sevilla. El segundo fichaje bético está a expensas del reconocimiento médico.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  A mi me gusta este jugador y su tipo de juego, todas las dudas que me crea Durmisi no lo hace este, después el tiempo dirá que aporta cada uno.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Jonas Martin viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con el Betis - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      José Antonio Rivero ‏@joseriverof 10 minHace 10 minutos

                      Jonas Martin llega a las 16:30 a Sevilla. El segundo fichaje bético está a expensas del reconocimiento médico.
                      La primera impresión del chaval cuando saque la cabeza del avión a las 16.30 de la tarde sera para verla.
                      Le va a dar un sincope.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        La primera impresión del chaval cuando saque la cabeza del avión a las 16.30 de la tarde sera para verla.
                        Le va a dar un sincope.
                        Va a soltar un jooooooóooooder en francés que va a retumbar en toda la pista de aterrizaje.


                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Jonas Martin viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con el Betis


                          El centrocampista francés Jonas Martin puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Real Betis Balompié. El jugador todavía del Montpellier, será, si no ocurre nada extraño, el segundo fichaje de la era Torrecilla-Poyet al frente del proyecto deportivo del club heliopolitano para el curso 2016-17. Y es que, pese a que un emisario del Betis se encuentra en Francia solventando los últimos flecos con el Montpellier para cerrar el acuerdo entre las dos entidades, el club galo ha dado permiso al futbolista para que viaje a Sevilla y pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato con la entidad heliopolitana. A primera hora de esta tarde se espera que Jonas Martin aterrice en la capital hispalense.

                          Como se publica hoy en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, Jonas Martin debe convertirse en la segunda incorporación. De hecho, en Francia empiezan a ver cada vez más cerca la posibilidad de cerrar un acuerdo y hasta se anunció la presencia allí de un emisario verdiblanco.El Montpellier parece dispuesto a aceptar la oferta del Betis fijada en 2,5 millones de euros más una serie de incentivos en función de los objetivos que se consigan en el futuro. Hasta las oficinas del Montpellier han llegado ofertas para fichar a Jonas Martin procedentes del Rennes, la que más interesaba al propio club, el Niza y el Saint Ettiene. Sin embargo, los deseos del jugador han tenido su efecto. A sus 26 años, Jonas Martin entiende que es el momento de probar fortuna en el fútbol español. De todos modos, todavía hay que aguardar a la ansiada oficialidadpara decir que Jonas es jugador del Betis. Entre otras cosas, porque el mercado de traspasos en el fútbol francés no se abre hasta mañana jueves. De hecho, el jugador se mostraba anoche satisfecho cuando en su círculo cercano se le preguntaba por el posible traspaso, sobre todo al comprobar que el Montpellier está cerca de acceder. El propio Jonas considera que «hay un 99 por ciento» de posibilidades de convertirse en jugador bético, aunque prefiere utilizar el «casi» cuando se le pregunta si el traspaso está hecho y recuerda que en el mundo del fútbol conviene aguardar a la oficialidad.

                          alfinaldelapalmera.com
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 08/06/16, 09:56:27.

                          Comentario


                          • No me cuadra, faltan 24 páginas por lo menos. Y, bromas aparte, deberían haber ya tres jugadores aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              No me cuadra, faltan 24 páginas por lo menos. Y, bromas aparte, deberían haber ya tres jugadores aquí.
                              Preferiria antes que hubiesen salidas.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                A ver si nos sale bien. Este debe venir a sustituir a Xavi Torres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X