Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    La del centrocampista es de las posiciones más abiertas que hay en el fútbol y la que despierta mayor debate sobre si un centrocampista es bueno o no. Un delantero es bueno si mete muchos goles; un defensa es bueno si tiene buena colocación, va bien por alto y es rápido o al menos es expeditivo; un portero es bueno si goza de buena concentración, va bien por alto y tiene reflejos; un extremo es bueno si es rápido, habilidoso y centra bien... Pero un centrocampista admite mil debates posibles.

    En sus inicios a Xavi Hernández le daban hasta en el carnet de identidad y al final acabó por ser uno de los mejores centrocampistas de la historia.

    Sobre Jonas Martin hemos leído opiniones muy buenas, malas y regulares. Lo que me da esperanzas de que sea un buen futbolista es que Torrecilla y Poyet lo tengan tan claro con él: lo quieren a toda costa y es el principal objetivo para el centro del campo. Además Torrecilla no ha demostrado tener mal ojo para los centrocampistas en el Celta.
    Creo que como no lo hemos visto, el debate es sobre todo qué tipo de jugador es, que es.diferente a si es bueno o malo.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      O se gasta o al hoyo, y ya lo sabemos bien, año que se traen jugadores gratis o del Huachipato, año que pegamos el descalabro. Los fichajes que llevamos hasta ahora, uno es internacional danés y además muy titular, el otro viene de Francia, no es internacional, pero es que si es internacional en ese centro del campo madre mía...

      Había unos 25 millones para fichajes, de los que 4,5 han ido a estos dos y presumiblemente, por lo que se rumorea, 3 irán a Felipe. Quedarían aún 17,5 millones de los cuales 10 irán a él/los delanteros. A partir de aquí tendremos que hilar fino en cesiones con opción de compra y demás.

      Por cierto, ¿cuando gastemos el dinero en el delantero qué haremos? Porque si 2,5 son muchos no te digo nada cuando se gasten 5 o 6 en un delantero...
      25 millones para fichajes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Pues me confirman que hoy llega y en nada pasa reconocimiento médico. Asi que suerte y al toro.
        A ver si pudieras enterarte de alguna primicia informativa xD

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Creo que Torrecilla y Poyet sabrán perfectamente lo que le viene mejor al equipo tanto como nosotros. Aquí vendrá Messi y se le pondrá pegas, posiblemente que es muy bajito.
          Es lo que tiene internet, que se dicen muchas chorradas sin tener ni **** idea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
            De ser verdad todo esto, me parece que hemos apostadoj demasiado fuerte por este jugador.

            Espero que Poyet y/o Torrecilla lo lleven siguiendo desde hace tiempo, lo conozcan bien y estén 100% seguros de que puede aportar algo al equipo porque 2'5 millones no es poco dinero desde luego.
            Para el Betis ese dinero debería ser lo mínimo que se despacha por un futbolista, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que se lo guarden para otras cosas.
            Para Gambas, jamon y comisiones??

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              A ver que tal nos sale, esperemos que el bueno del mediocampo del Montpellier haya sido él y no Dabo, y que nos dé fluidez en el juego y cierto empaque más por posición que por ir a por la pelota que no lo veo su fuerte, aunque de esos ya tenemos a Ndiaye o Petros para morder.

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                No creo que Petros sea tan mal futbolista como la biriprensa nos intento inocular este verano pero dicho esto, mejorar a Petros no puede ser el listón de este fichaje.

                Habrá que pedirle un poco mas no??
                Por lo menos,como dice algún forero por aquí,que se sepa darse la vuelta cuando le pasan el balón desde la defensa y/o que lo sea capaz de aguantarla cuando le presionan y no pegue el pelotazo a lo que salga.
                En principio, este chico puede hacer ese trabajo y entiendo que es la razón por la que lo quieren, roba o recupera y te hace la transición porque tiene velocidad y técnica, pero no es un finalizador ni tampoco un prodigio en los últimos metros para meterte un paso a lo Iniesta o Xavi (algo que, también es verdad, está al alcance de muy pocos, pero para entendernos). No marca muchos goles, le gusta guardar la posición, no suele ser protagonista en el desenlace. Todo dependerá de si entiende (y es capaz de hacerlo) que en España debe hacer lo mismo pero mucho más rápido. Vamos a ver, su equipo, el Montpellier, no sé si sería a día de hoy de primera en España... la liga de aquí es muy poco competitiva, el Nantes o el Rennes serían de mitad de tabla como mucho; el Angers, el que quiere a Digard, ha hecho muy buena temporada para lo que es y de ahí que quiera subir un pasito, pero es un club con un estadio de 16.500 espectadores. Las dudas son las de siempre, la adaptación. Incluso a Zizou le costó mucho el primer año en Italia y el primero en España. Un caso distinto es el de los que suelen irse a la liga inglesa, portentos físicos, salvo las conocidas excepciones, jugadores con mucha técnica y que se van muy jóvenes y de cada diez que se va llega uno.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Creo que como no lo hemos visto, el debate es sobre todo qué tipo de jugador es, que es.diferente a si es bueno o malo.
                  Bueno, el debate es sobre ambas cosas: sobre qué tipo de jugador es se debate porque no hay videos suyos distintos a algunos goles, pero también de ha debatido sobre si es necesario su fichaje teniendo ya a Petros y sobre si va a justificar su precio, que no es moco de pavo

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                    De ser verdad todo esto, me parece que hemos apostado demasiado fuerte por este jugador.

                    Espero que Poyet y/o Torrecilla lo lleven siguiendo desde hace tiempo, lo conozcan bien y estén 100% seguros de que puede aportar algo al equipo porque 2'5 millones no es poco dinero desde luego.
                    2,5 apostar fuerte???

                    Si te parece bien nos traemos otra vez 15 jugadores por 2,5 millones de euros...
                    Es lo mínimo que el Betis debe invertir en jugadores, dinero hay y hay que arriesgar.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      El centrocampista francés Jonas Martin tiene previsto aterrizar esta tarde en Sevilla para someterse a las habituales pruebas médicas antes de firmar como nuevo jugador del Betis, convirtiéndose así en la segunda incorporación verdiblanca para la temporada 2016-17.El acuerdo entre clubes aún no está cerrado, pero el Montpellier ha dado permiso al futbolista para desplazarse a España y someterse a los controles médicos mientras se ultima el acuerdo.

                      Betis: Jonas Martin llega esta tarde a Sevilla para pasar las pruebas médicas | Marca.com

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Bueno, el debate es sobre ambas cosas: sobre qué tipo de jugador es se debate porque no hay videos suyos distintos a algunos goles, pero también de ha debatido sobre si es necesario su fichaje teniendo ya a Petros y sobre si va a justificar su precio, que no es moco de pavo
                        Veremos cómo juega Poyet.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          No creo que Petros sea tan mal futbolista como la biriprensa nos intento inocular este verano pero dicho esto, mejorar a Petros no puede ser el listón de este fichaje.

                          Habrá que pedirle un poco mas no??
                          Por lo menos,como dice algún forero por aquí,que se sepa darse la vuelta cuando le pasan el balón desde la defensa y/o que lo sea capaz de aguantarla cuando le presionan y no pegue el pelotazo a lo que salga.
                          En principio, este chico puede hacer ese trabajo y entiendo que es la razón por la que lo quieren, roba o recupera y te hace la transición porque tiene velocidad y técnica, pero no es un finalizador ni tampoco un prodigio en los últimos metros para meterte un paso a lo Iniesta o Xavi (algo que, también es verdad, está al alcance de muy pocos, pero para entendernos). No marca muchos goles, le gusta guardar la posición, no suele ser protagonista en el desenlace. Todo dependerá de si entiende (y es capaz de hacerlo) que en España debe hacer lo mismo pero mucho más rápido. Vamos a ver, su equipo, el Montpellier, no sé si sería a día de hoy de primera en España... la liga de aquí es muy poco competitiva, el Nantes o el Rennes serían de mitad de tabla como mucho; el Angers, el que quiere a Digard, ha hecho muy buena temporada para lo que es y de ahí que quiera subir un pasito, pero es un club con un estadio de 16.500 espectadores. Las dudas son las de siempre, la adaptación. Incluso a Zizou le costó mucho el primer año en Italia y el primero en España. Un caso distinto es el de los que suelen irse a la liga inglesa, portentos físicos, salvo las conocidas excepciones, jugadores con mucha técnica y que se van muy jóvenes y de cada diez que se va llega uno.
                          Creo que con las características positivas que has dicho ya mejora lo que hay.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Para el Betis ese dinero debería ser lo mínimo que se despacha por un futbolista, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que se lo guarden para otras cosas.
                            Lo mínimo que se despacha por un futbolista si lo vale ¿No? Tampoco vamos a gastarnos millones por gastar, eso es algo muy distinto.

                            Yo no digo que no nos gastemos 2'5 o los millones que hagan falta pero, a mi personalmente, este fichaje de entrada, no me convence.

                            Me parece arriesgado pagar 2'5 por este jugador, pero confiemos en Torrecilla y Poyet.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              2,5 apostar fuerte???

                              Si te parece bien nos traemos otra vez 15 jugadores por 2,5 millones de euros...
                              Es lo mínimo que el Betis debe invertir en jugadores, dinero hay y hay que arriesgar.
                              Sí, me parece apostar fuerte porque para mi, como ya he expresado en varios post, este jugador es una auténtica incógnita. No es lo mismo gastarse 800.000 en un experimento que gastarse 2'5 millones y "A ver si vale"

                              También he explicado en otro post que no me importa gastarme 2'5 o más millones si son jugadores que lo valen y más o menos se presupone que son una garantía (Aunque eso nunca se sabe al 100% del todo: P.E Caso Verdú) espero que este valga 2'5 millones, salga bueno y me tenga que comer mis palabras.

                              Confio en Torrecilla y espero que me tenga que comer mis palabras
                              Editado por última vez por Pabón; https://www.betisweb.com/foro/member/112914-pab%C3%B3n en 08/06/16, 09:31:54.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                25 millones para fichajes?

                                Sí, entre 20 y 25 destinados solo a comprar jugadores, no salarios, solo para fichar, eso fue lo que se dijo y haciendo las cuentas que se manejan parece que es lo que será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X