Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Y que insinúas? El jugador es malo? Le ponemos "el rabonas"?
    No, todo lo contrario, como he dicho en varias ocasiones las dudas son sobre su adaptación, pero mejora con mucho a Petros. Si se adapta, gran fichaje. Pero ojo, tampoco es un crack.
    Los equipos que lo quieren, dos de los tres franceses son eternos aspirantes a EL y el otro, el Bordeaux, un gallito venido a menos; el Brujas un clásico europeo pero tampoco de primerísimo nivel hoy en día, mi frase me salió desordenada, disculpas. Quería decir que podemos competir con ellos por el fichaje.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      No, todo lo contrario, como he dicho en varias ocasiones las dudas son sobre su adaptación, pero mejora con mucho a Petros. Si se adapta, gran fichaje. Pero ojo, tampoco es un crack.
      Los equipos que lo quieren, dos de los tres franceses son eternos aspirantes a EL y el otro, el Bordeaux, un gallito venido a menos; el Brujas un clásico europeo pero tampoco de primerísimo nivel hoy en día, mi frase me salió desordenada, disculpas. Quería decir que podemos competir con ellos por el fichaje.
      No creo que Petros sea tan mal futbolista como la biriprensa nos intento inocular este verano pero dicho esto, mejorar a Petros no puede ser el listón de este fichaje.

      Habrá que pedirle un poco mas no??
      Por lo menos,como dice algún forero por aquí,que se sepa darse la vuelta cuando le pasan el balón desde la defensa y/o que lo sea capaz de aguantarla cuando le presionan y no pegue el pelotazo a lo que salga.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Yo creo que la apuesta de este año por un fútbol y un estilo de juego parecido al del Atlético de Madrid, con un centro del campo fuerte y a su vez creativo, con jugadores rápidos arriba que presionen, con un preparador físico de máximo nivel que puede hacer que los jugadores consigan estado de forma que hace años no vemos en el equipo, es un planteamiento valiente, te puede salir bien o mal como todo en la vida, el mismo poyet, es un entrenador con una gran incógnita, pero si demuestra la garra que tenía cuando era jugador es algo que ya lleva por delante, no voy a menospreciar a Macía pese a sus cagadas, pero qué director deportivo del mundo no las tiene, tenía una idea que no fue acompañada por un entrenador a la altura, pero bueno ya es pasado, el presente es torrecilla y Poyet, creo qué puede dar el tándem unos buenos años si tienen suerte, el corte de futbolista que parece que quieren pueden ser más o menos conocidos pero posiblemente den un buen rendimiento y a su vez consigan sacar de los jugadores que quedan en la plantilla el 100% de su rendimiento, otra carencia del equipo estos últimos años.
        Sobre Jonás, tengo una amiga que vive en Toulouse muy futbolera y me ha dicho que nos va a encantar este jugador no es un jugador de 10 pero si de un rendimiento alto de 7 u 8 y que suele mover bastante al equipo, aparte de tener buena llegada, que no suele borrarse de los partidos.
        Solo queda desear suerte a todas las partes, que su buena suerte nos beneficia a todos los béticos.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
          De ser verdad todo esto, me parece que hemos apostado demasiado fuerte por este jugador.

          Espero que Poyet y/o Torrecilla lo lleven siguiendo desde hace tiempo, lo conozcan bien y estén 100% seguros de que puede aportar algo al equipo porque 2'5 millones no es poco dinero desde luego.
          Para el Betis ese dinero debería ser lo mínimo que se despacha por un futbolista, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que se lo guarden para otras cosas.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Pues me confirman que hoy llega y en nada pasa reconocimiento médico. Asi que suerte y al toro.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
              De ser verdad todo esto, me parece que hemos apostado demasiado fuerte por este jugador.

              Espero que Poyet y/o Torrecilla lo lleven siguiendo desde hace tiempo, lo conozcan bien y estén 100% seguros de que puede aportar algo al equipo porque 2'5 millones no es poco dinero desde luego.
              2,5 millones no es poco dinero y en Inglaterra los árbitros permiten más contacto.

              A ver si cambiamos mentalidad. Si sale bien, bravo. Si sale mal, a por otro de, mínimo, el mismo precio. Para crecer hay que invertir, y si se gestiona bien, habrá dinero para hacerlo.

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Para el Betis ese dinero debería ser lo mínimo que se despacha por un futbolista, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que se lo guarden para otras cosas.
                Se nos llena la boca hablando de que queremos un Betis grande, a la altura de su afición, etc y nos parece caro gastarnos 2,5 millones en el que debe ser el referente del centro del campo. Pero eso sí, cuando vendimos a Beñat por 8 millones lo regalamos.....
                Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 08/06/16, 08:26:57.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Pues me confirman que hoy llega y en nada pasa reconocimiento médico. Asi que suerte y al toro.
                  Esperemos que no le dé un golpe de calor.

                  Supongo que lo presentarán con Durmisi.

                  Recemos que no poten durante el acto.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Se nos llena la boca hablando de que queremos un Betis grande, a la altura de su afición, etc y nos parece caro gastarnos 2,5 millones en el que debe ser el referente del centro del campo.
                    Espero que no sea este el referente del centro del campo.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Se nos llena la boca hablando de que queremos un Betis grande, a la altura de su afición, etc y nos parece caro gastarnos 2,5 millones en el que debe ser el referente del centro del campo. Pero eso sí, cuando vendimos a Beñat por 8 millones lo regalamos.....
                      O se gasta o al hoyo, y ya lo sabemos bien, año que se traen jugadores gratis o del Huachipato, año que pegamos el descalabro. Los fichajes que llevamos hasta ahora, uno es internacional danés y además muy titular, el otro viene de Francia, no es internacional, pero es que si es internacional en ese centro del campo madre mía...

                      Había unos 25 millones para fichajes, de los que 4,5 han ido a estos dos y presumiblemente, por lo que se rumorea, 3 irán a Felipe. Quedarían aún 17,5 millones de los cuales 10 irán a él/los delanteros. A partir de aquí tendremos que hilar fino en cesiones con opción de compra y demás.

                      Por cierto, ¿cuando gastemos el dinero en el delantero qué haremos? Porque si 2,5 son muchos no te digo nada cuando se gasten 5 o 6 en un delantero...

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Pues a mí este jugador no me termina de convencer, al menos lo que le veo en los vídeos y el perfil que tiene. Aquí lo que hace falta como el comer es un organizador que le dé sentido a nuestro juego y este desde luego no lo es, por mucha llegada que tenga.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Creo que Torrecilla y Poyet sabrán perfectamente lo que le viene mejor al equipo tanto como nosotros. Aquí vendrá Messi y se le pondrá pegas, posiblemente que es muy bajito.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/16, 08:47:20.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pues a mí este jugador no me termina de convencer, al menos lo que le veo en los vídeos y el perfil que tiene. Aquí lo que hace falta como el comer es un organizador que le dé sentido a nuestro juego y este desde luego no lo es, por mucha llegada que tenga.
                            Este en teoría no es un jugador referente, sino de complemento.

                            No sé si vendrá un centrocampista de referencia o a Poyet le gusta jugar sin uno.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Pues me confirman que hoy llega y en nada pasa reconocimiento médico. Asi que suerte y al toro.
                              Bien, Tabares, bien. Ojalá más por aquí para desmentir o afirmar rumores xD

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                La del centrocampista es de las posiciones más abiertas que hay en el fútbol y la que despierta mayor debate sobre si un centrocampista es bueno o no. Un delantero es bueno si mete muchos goles; un defensa es bueno si tiene buena colocación, va bien por alto y es rápido o al menos es expeditivo; un portero es bueno si goza de buena concentración, va bien por alto y tiene reflejos; un extremo es bueno si es rápido, habilidoso y centra bien... Pero un centrocampista admite mil debates posibles.

                                En sus inicios a Xavi Hernández le daban hasta en el carnet de identidad y al final acabó por ser uno de los mejores centrocampistas de la historia.

                                Sobre Jonas Martin hemos leído opiniones muy buenas, malas y regulares. Lo que me da esperanzas de que sea un buen futbolista es que Torrecilla y Poyet lo tengan tan claro con él: lo quieren a toda costa y es el principal objetivo para el centro del campo. Además Torrecilla no ha demostrado tener mal ojo para los centrocampistas en el Celta.
                                Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 08/06/16, 08:53:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X