Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No sé qué tipo de fútbol esperas, pero yo espero un correcalles de muchas conducciones largas. Vamos, lo de este año pero mejor hecho.
    Si estás esperando un Beñat, mal vas.

    Éste será como mucho, un Xavi Torres antes de venir aquí. No esperes otra cosa.

    Pues sería insistir en un error el no traerte a un medio capaz de jugar a un par de velocidades y dar pases que superen a contrarios a jugadores por delante de él en ventaja (por describirlo lo mejor que sé). Y será culpa de Torrecilla, no de Poyet.
    Poyet ha insistido (por lo que parece) en borricos físicos más que en jugones.
    Preveo que vamos a intentar jugar a meter al rival en su portería a base de arreones, y de ganar los balones aéreos y segundas jugadas.

    Yo lo agradezco, pues los equipos a los que nos enfrentamos que juegan así, nos hacen pasar siempre el quinario.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Un resumen sobre lo que opinan del jugador :
      Le Bétis est-il un bon choix pour Jonas Martin? | Pailladistas

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Alguien puede traducir ese resumen?

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Poyet ha insistido (por lo que parece) en borricos físicos más que en jugones.
          Preveo que vamos a intentar jugar a meter al rival en su portería a base de arreones, y de ganar los balones aéreos y segundas jugadas.

          Yo lo agradezco, pues los equipos a los que nos enfrentamos que juegan así, nos hacen pasar siempre el quinario.
          Poyet podrá pedir misa, pero el DD es Torrecilla. Y el bagaje de Poyet no es como para arrojarse en sus brazos. Un medio organizador (y digo uno, ni dos) ha de haber. Para ofrecer alternativas y porque si a Poyet hay que zumbárselo en noviembre tú me dirás.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Iborra con la pelota en los pies no supera una sola línea de presión. Que es de lo que se trata si quieres un mediocentro que ayude a construir juego. Ni Petros ni Ndiaye lo hacen, digo yo que toca traer a un medio que sepa hacer eso.
            Perdona pero a N´diaye se le ha podido ver muchas veces rompiendo líneas con esa arrancada que tiene. Otra cosa es que luego no elija la mejor opción de pase, pero decir que el senegalés no rompe líneas cuando es una de sus cualidades gracias al físico que tiene...

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Si lo abres con Google Chrome te lo traduce automáticamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Poyet ha insistido (por lo que parece) en borricos físicos más que en jugones.
                Preveo que vamos a intentar jugar a meter al rival en su portería a base de arreones, y de ganar los balones aéreos y segundas jugadas.

                Yo lo agradezco, pues los equipos a los que nos enfrentamos que juegan así, nos hacen pasar siempre el quinario.
                Poyet podrá pedir misa, pero el DD es Torrecilla. Y el bagaje de Poyet no es como para arrojarse en sus brazos. Un medio organizador (y digo uno, ni dos) ha de haber. Para ofrecer alternativas y porque si a Poyet hay que zumbárselo en noviembre tú me dirás.
                Si no te quito razón, pero entonces tú me dirás qué vamos haciendo con Ceballos.
                Porque de mediapunta, como que no.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Estilo Matuidi como jugador, pero menos calidad obviamente. Box to box, roba y llega al área, tiene buen golpeo. No es un organizador.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Perdona pero a N´diaye se le ha podido ver muchas veces rompiendo líneas con esa arrancada que tiene. Otra cosa es que luego no elija la mejor opción de pase, pero decir que el senegalés no rompe líneas cuando es una de sus cualidades gracias al físico que tiene...
                    Romper líneas con la pelota me refiero a pasando la pelota, no conduciéndola, además de haciéndosela llegar a un compañero. Conducir la pelota arrastrando contrarios para luego perderla no es lo que quería decir.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si no te quito razón, pero entonces tú me dirás qué vamos haciendo con Ceballos.
                      Porque de mediapunta, como que no.
                      A Ceballos creo que habría que ponerlo de interior en la banda del lateral largo que tuviéramos salvo en partidos amarrategi en los de jugar con un solo punta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Perdona pero a N´diaye se le ha podido ver muchas veces rompiendo líneas con esa arrancada que tiene. Otra cosa es que luego no elija la mejor opción de pase, pero decir que el senegalés no rompe líneas cuando es una de sus cualidades gracias al físico que tiene...
                        Romper líneas con la pelota me refiero a pasando la pelota, no conduciéndola, además de haciéndosela llegar a un compañero. Conducir la pelota arrastrando contrarios para luego perderla no es lo que quería decir.
                        La cosa está en arrastrar rivales para luego darla fácil a los delanteros/extremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Si no te quito razón, pero entonces tú me dirás qué vamos haciendo con Ceballos.
                          Porque de mediapunta, como que no.
                          A Ceballos creo que habría que ponerlo de interior en la banda del lateral largo que tuviéramos salvo en partidos amarrategi en los de jugar con un solo punta.
                          ¿A qué te refieres con lateral largo?

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            El organizador de este año es Ceballos, no os hagáis otras ilusiones porque no va a ser de otra manera. De todos modos no es algo preocupante si Jonas sabe sacar la pelota desde la defensa y realizar cambios de juegos, que es quizás el mayor defecto de Dani, no creo que lo pasemos mal en esa faceta.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              La cosa está en arrastrar rivales para luego darla fácil a los delanteros/extremos.
                              ¿Ir sorteando contrarios para una vez rodeado cambiar de juego? Eso lo pueden hacer Messi y tres o cuatro más, normalmente el que conduce o se va en regate o si está rodeado no sabe pasarla. Dudo que Martins, por precio, sepa hacer eso. Vamos, ni Martins ni nadie que podamos firmar.

                              Un tipo que sepa abrir a banda, que sepa cuando en vez de pasar rápido conviene girarse y darla atrás y que se ofrezca al compañero sí. Con sus defectos, claro, no hablo de un cruce de xavi e Iniesta, pero algo así lo necesitamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                La cosa está en arrastrar rivales para luego darla fácil a los delanteros/extremos.
                                ¿Ir sorteando contrarios para una vez rodeado cambiar de juego? Eso lo pueden hacer Messi y tres o cuatro más, normalmente el que conduce o se va en regate o si está rodeado no sabe pasarla. Dudo que Martins, por precio, sepa hacer eso. Vamos, ni Martins ni nadie que podamos firmar.

                                Un tipo que sepa abrir a banda, que sepa cuando en vez de pasar rápido conviene girarse y darla atrás y que se ofrezca al compañero sí. Con sus defectos, claro, no hablo de un cruce de xavi e Iniesta, pero algo así lo necesitamos.
                                He dicho darla fácil, ¿de dónde te sacas lo de cambiar de juego?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X