Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonás Martín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por daftkam Ver MensajePues estos equipos, deportivamente, son muy flojos (Nantes, Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Brujas). Los dos últimos son eternos aspirantes a puestos EL de la liga francesa; los otros dos son clásicos europeos venidos a menos.
Sorprendentemente,estoy de acuerdo con usted,esos equipos serían serios candidatos al descenso en la liga Española,y eso si jugarán en primera alguno de ellos.
Vamos, serían tan candidatos al descenso como nosotros.
No veo yo al Espanyol muy superior al Saint Ettiene.
Nuestros grandes, sí son mejores que sus grandes. Por lo demás, similar.
El nivel general de la liga española es tan corto como la de cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por daftkam Ver MensajePues estos equipos, deportivamente, son muy flojos (Nantes, Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Brujas). Los dos últimos son eternos aspirantes a puestos EL de la liga francesa; los otros dos son clásicos europeos venidos a menos.
Sorprendentemente,estoy de acuerdo con usted,esos equipos serían serios candidatos al descenso en la liga Española,y eso si jugarán en primera alguno de ellos.
Comentario
-
Re: Jonás Martín
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajePues estos equipos, deportivamente, son muy flojos (Nantes, Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Brujas). Los dos últimos son eternos aspirantes a puestos EL de la liga francesa; los otros dos son clásicos europeos venidos a menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por daftkam Ver MensajePues estos equipos, deportivamente, son muy flojos (Nantes, Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Brujas). Los dos últimos son eternos aspirantes a puestos EL de la liga francesa; los otros dos son clásicos europeos venidos a menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeMe acuerdo yo de un centro campista que jugaba en el girondin. .. que golazo nos marco en la güefa ,lo último que se de este jugador es que entrena al Madrid
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje¿El Brujas un eterno aspirante a entrar en EL en la liga francesa? ¿Y tú vives en Francia? Vaya nivelito colega...
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajePues estos equipos, deportivamente, son muy flojos (Nantes, Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Brujas). Los dos últimos son eternos aspirantes a puestos EL de la liga francesa; los otros dos son clásicos europeos venidos a menos.
La gente aquí riéndose de ti, sin caer en que te estabas refiriendo a la Francia napoleónica. ¡Qué insensatos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿No te acuerdas de las últimas pretemporadas? Nos han calentado desde el último mono de portugal a segundas de Inglaterra.
Cuando ves partidos de otras ligas se ve diferencia. De la francesa últimamente no he visto, pero una época que sí vi bastantes (por 2008 y 2009) el nivel era inferior a la liga. Un fútbol muy arcaico en general salvo equipos sueltos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿No te acuerdas de las últimas pretemporadas? Nos han calentado desde el último mono de portugal a segundas de Inglaterra.
Cuando ves partidos de otras ligas se ve diferencia. De la francesa últimamente no he visto, pero una época que sí vi bastantes (por 2008 y 2009) el nivel era inferior a la liga. Un fútbol muy arcaico en general salvo equipos sueltos.
Pero en un Granada - Montpellier, la cosa estaría ahí ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY a todo esto, ¿este hombre de qué jugaría en un 4-3-3 , un 4-4-2 o un 4-2-3-1?
Porque me da un miedo eso del jugador difuso (aka box to box) que no veas.
Lo que te da miedo, es lo que se busca para los dos centrocampistas que van a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNuestros buenos sí son mejores que sus buenos, ya lo he dicho.
Pero en un Granada - Montpellier, la cosa estaría ahí ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el Betis de los 25 puntos le empató y sólo perdió por uno con el Girondins. Que hay ligas por ahí que ves algún partido de rebote y son bastante decepcionantes. Yo de la Francia actual no puedo hablar, pero los dos años que vi casi un partido cada semana me sorprendió negativamente. Y de liga holandesa ves algún partido y se juega como aquí en división de honor juvenil en cuanto a despendole y espacios. De la belga por ejemplo no puedo hablar.Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 07/06/16, 23:16:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario