Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Espero que no sea la 1 opcion, ademas media europa cita el interes del betis en sus jugadores y lo utilizan para revalorizarlos. Hay es donde se ve la experiencia y calidad de un DD, yo sigo pensando que hay cinco fichajes cerrados.
    Joe 5 fichajes nada más y nada menos... Ojalá, pero lo dudo mucho. Ten en cuenta que cuando un fichaje es inminente pasa como con Durmisi, el jugador o el club de origen hablan de que van a hacer la venta y se filtra a los medios de su país y acaba saliendo(luego ya vienen los de aquí a dar primicias pero el origen es el país de donde viene el jugador).

Eso que todos queremos de tener fichajes cerrados y que no salga en ningún sitio hasta ser oficial o casi oficial es muy difícil ya, si no es el Betis, es el club de origen pero siempre hay alguien que canta. De momento es pronto, día 2 de junio y no se puede pedir que estén ya aquí los jugadores porque además casi todos están de vacaciones, pero yo espero que para el inicio de pretemporada, mínimo estén ya los llamados a ser importantes, eso espero...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Sí se va a Bélgica o sigue en Francia será porque le pagan más y será lo que tú dices...por lo económico.

Sí viene al Betis será por lo deportivo y jugar en la liga española.

En cualquier caso, haga lo que haga, lo definirá. Pero tiene todo el derecho a estudiar las ofertas con su representante y tranquilo. No es criticable, en mi opinión.

Y no lo he criticado, allá él, yo miro por el Betis que no tiene que esperar eternamente a esta clase de futbolistas. Nada más. Se le da un margen razonable para que se decida y sino pues a otra cosa, que queda mucho tiempo, pero los días van pasando y hay muchas operaciones que hacer.

Comentario

Hasta este fin de semana no habrá novedades sobre el jugador. Así que paciencia.

Comentario

Estarán esperando a ver si se revaloriza en la Eurocopa.

Comentario

Así va la subasta según L'Equipe.

Ayer, 'L’Equipe', periódico de contrastada fiabilidad, situaba al Rennes en cabeza de la subasta, pues habría trasladado al Montpellier una oferta formal de tres millones de euros por el de Besançon. Brujas (2,7) y Betis (2,5 más 500.000 en variables) también se han posicionado. Martin vuelve este fin de semana de vacaciones y se pronunciará.

Al final si se ficha va a salir más caro que en un principio.

Comentario

Al final irá a donde él quiera, y más hablando de cantidades a su club tan "cercanas"

Comentario

Entre liga francesa a no ser sea un poderoso como psg o la liga belga se viene a la liga española, que es más potente y le sirve de trampolín para equipos más potentes

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Así va la subasta según L'Equipe.

Ayer, 'L’Equipe', periódico de contrastada fiabilidad, situaba al Rennes en cabeza de la subasta, pues habría trasladado al Montpellier una oferta formal de tres millones de euros por el de Besançon. Brujas (2,7) y Betis (2,5 más 500.000 en variables) también se han posicionado. Martin vuelve este fin de semana de vacaciones y se pronunciará.

Al final si se ficha va a salir más caro que en un principio.
                  Si elige jugar en Francia o Bélgica antes que en España, ya sabremos la clase de ambición que tiene el chaval.

En ese caso, no habremos perdido gran cosa.

Comentario

Oño, es su casa, tampoco somos la releche internacional.

Comentario

Yo sinceramente cada vez tengo mas dudas sobre este fichaje. Me explico:

No es un jugador constrastadisimo en su liga ni con unas estadisticas como para tener un mercado de la leche.
                      Tiene una edad buena, pero no es una joven promesa como para andar "deshojando la margarita" entre varios equipos.
                      El precio a pagar no es un chollo, osea, es lo que vale un jugador de esas caracteristicas pero no es una oportunidad de mercado de las que dices "si o si tengo que ficharle".

Al jugador yo personalmente solo le visto en videos (como la mayoria supongo) y tambien vi el video de Erick Pi y a mi personalmente, me gusto mas el 2º, que ademas de ser mas barato (me supongo) es mas joven y revalorizable. Ademas si se le veia una virtud clara, el pase desde atras (Beñat style). De Jonas aun no sabemos nada, si es recuperador (Petros fue el maximo recuperador de Brasil y aqui ha demostardo ser similar a Iriney o Cañas), si es un mediocentro de corte defensivo tactico (Busquets, Bruno etc) o si es un medio centro con cierta llegada (Lo que mas o menos necesita el equipo junto al medicocentro creador).

Mi reflexion es la siguiente, este jugador ¿es mejor que Pina? Si se cree firmemente que si, entonces hay que firmarlo, sino, teniendo una "solucion" mas factible y con mas garantias "en casa" habria que dejar el "experimento" atras.

Comentario

• Jonás Martín

Pagar 3 millones por este hombre,es un robo.No los vale,parafraseando a los antiexDD, como este los hay a patadas en segunda,no tiene ninguna habilidad destacable, jugador de 5 o 6, nunca de 8 o 9.

Comentario

No se si llegará a fichar, me imagino que si es cierto que han contactado con él será por encaja dentro de las características de equipo que quiere formar Poyet.

Comentario

si no se puede, habrá que pasar al plan B o C o D, como antaño..

Comentario

Si estamos esperando a que el jugador se decida, no creo que venga.

Torrecilla no veo que tenga la labia de Macià para convencer a los jugadores con el cuento de que somos un club histórico que pretende llegar a Champions otra vez en un plazo medio de 2-3 años y que queremos que el jugador en cuestión nos ayude y forme parte del bonito objetivo que se le plantea.

Torrecilla no creo que convenza a mucha gente con el cuento de que somos un club histórico en horas bajas con un proyecto nuevo que comienza por mantenernos entre los 10 primeros y a partir de ahí empezar a buscar puestos europeos en las próximas temporadas.

El cuento de Macià era mucho más bonito para convencer a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Si estamos esperando a que el jugador se decida, no creo que venga.

Torrecilla no veo que tenga la labia de Macià para convencer a los jugadores con el cuento de que somos un club histórico que pretende llegar a Champions otra vez en un plazo medio de 2-3 años y que queremos que el jugador en cuestión nos ayude y forme parte del bonito objetivo que se le plantea.

Torrecilla no creo que convenza a mucha gente con el cuento de que somos un club histórico en horas bajas con un proyecto nuevo que comienza por mantenernos entre los 10 primeros y a partir de ahí empezar a buscar puestos europeos en las próximas temporadas.

El cuento de Macià era mucho más bonito para convencer a los jugadores.
                                Vale, pero repetirlo dos veces no era necesario.

Yo tuve un trastorno obsesivo-compulsivo, pero afortunadamente lo superé, afortunadamente lo superé, afortunadamente lo superé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X