Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Que manía hay por criticar a fichajes p jugadores que quiere el club sin haberlos visto si quiera. A ver si ahora nos vamos a poder traer al nuevo Pelé...

    Primero habrá que ver si ese interés por X jugadores es cierto y luego ya se verá si valen o no valen cuando estén aquí y se les vea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Que manía hay por criticar a fichajes p jugadores que quiere el club sin haberlos visto si quiera. A ver si ahora nos vamos a poder traer al nuevo Pelé...

      Primero habrá que ver si ese interés por X jugadores es cierto y luego ya se verá si valen o no valen cuando estén aquí y se les vea.
      Además siempre se ficha a un jugador por unas determinadas características, luego el rendimiento siempre es relativo.
      No hay más que ver el Ndiaye del año pasado y este, o Cejudo del año pasado y este.
      O Kadir, que siempre hace dos partidos buenísimos cuando vuelve al 11, y al 3ero ya no vale para nada.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Lo que dice AFDLP va a ser lo correcto.
        Hasta este fin de semana no se sabrá lo que va a pasar con el tal Jonas.
        Habrá reunión entre el club y él para ver que decisión toman.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/05/16, 15:35:09.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo que dice AFDLP va a ser lo correcto.
          Hasta este fin de semana no se sabrá lo que va a pasar con el tal Jonas.
          Habrá reunión entre el club y él para ver que decisión toman.
          Bueno es lo lógico si está de vacaciones. De todos modos lo bueno de este año que tenemos bastante tiempo para acometer estos fichajes, pero ojo no nos coja el toro tampoco. Aún estamos en Mayo, todo lo que se adelante ahora bienvenido sea.

          Mi impresión es que están intentando presionar como sea, pero que el jugador acabará vistiendo la verdiblanca porque no creo que ningún equipo les vaya a dar 3,5 kilos y Jonas querrá jugar en España, si no aquí en Málaga.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            En definitiva que no estaba tan cerrado el fichaje cómo se daba por hecho ayer.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              pero el infofichajes no había hablao con él?

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Se mete el Brujas en la negociación. Este fin de semana, al parecer, se va a decidir.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  José Antonio Rivero ‏@joseriverof 45 minHace 45 minutos
                  José Antonio Rivero Retwitteó France Football
                  Al #Betis le ha salido un competidor por Jonas Martin. El Club Brujas, campeón belga, quiere seducirle con la UCL.

                  France Football ‏@francefootball 1 hHace 1 hora
                  Mercato : France, Espagne ou Belgique pour Jonas Martin (Montpellier) Info FF - Transferts - Mercato : France, Espagne ou Belgique pour Jonas Martin (Montpellier) - France Football

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Yo creo que vendrá pa ca, la liga Española atrae mucho mas que la liga Belga, además si el Betis le ofrece una cantidad no inferior al Brujas no hay de que preocuparse.
                    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 31/05/16, 16:07:04.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Yo creo que vendrá pa ca, la liga Española atrae mucho mas que la liga Belga, además si el Betis le ofrece una cantidad no inferior al Brujas no hay de que preocuparse.
                      El incentivo que tiene el Brujas es jugar en Europa la temporada próxima, y eso es un buen escaparate para todo futbolista.
                      Además que le supondría más ganancias.
                      La desventaja, que es una liga menor, la repercusión de la liga española es muy superior a la belga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Pollo corre mucho, la cabeza, donde esta?, tecnica?, eso es para mi Petros. Es un chico muy majo, que diria Don Vicente. Ojala lo vendan, y si se queda esperemos que San Poyet obre un milagro. Mi opinion totalmente subjetiva. Y el DD lo ha metido en la lista de los que nos valen porque si alguien viene con intencion de comprar (yo no me lo creo), intentara sacarle mas eurillos. Esto iba de Jonas, pero es que me provocan.
                        Petrós, es mejor que Jonás, que tus filias o fobias no te cieguen.
                        Mira las estadísticas de uno en España, y la del otro en Francia, sumado al superior nivel de la Liga española.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 31/05/16, 17:16:50.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El incentivo que tiene el Brujas es jugar en Europa la temporada próxima, y eso es un buen escaparate para todo futbolista.
                          Además que le supondría más ganancias.
                          La desventaja, que es una liga menor, la repercusión de la liga española es muy superior a la belga.
                          ¿Y cuanto cree que va a durar el Brujas en la competición?...cosa que sabe el jugador.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Lo ficha el Brujas con el dinero que le damos nosotros por Diaby y todos contentos

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Este termina viniendo.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Y cuanto cree que va a durar el Brujas en la competición?...cosa que sabe el jugador.
                                El fútbol es lo más parecido a la ciencia exacta, pero no lo es.
                                Siempre hay sorpresas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X