Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    una cosa es la comparación para aclarar que tipo de caracteristicas tiene y otra que llegue a las cotas del comparado.
    lo de durmisi con jordi alba por ejemplo es aclaratorio porque es ese tipo de lateral pequeñito muy rapido con recorrido y ofensivo...
    otra cosa es si no se lesiona , si es capaz de defender bien en una liga como la española , si tacticamente sabe cuando debe subir y cuando no...etc

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Ha comprado ya la mayonesa?
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Nooo, esta vez es Salsa Cocktail.

      Bien está. Me preocuparé cuando vengan con mantequilla, como Van der Vaart: "para mi querida afición del RBB".

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Bien está. Me preocuparé cuando vengan con mantequilla, como Van der Vaart: "para mi querida afición del RBB".
        Mantequilla ???? Ese lo q traia era sangre de orchata. Hijo p...

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Bien está. Me preocuparé cuando vengan con mantequilla, como Van der Vaart: "para mi querida afición del RBB".
          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Mantequilla ???? Ese lo q traia era sangre de orchata. Hijo p...
          A lo mejor viene con la salsa esa francesa para aliñar las ensaladas

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Mantequilla ???? Ese lo q traia era sangre de orchata. Hijo p...
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            A lo mejor viene con la salsa esa francesa para aliñar las ensaladas

            Nooo. Sé de buena tinta que era mantequilla, porque nuestras hemorroides fueron la tostada.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              3,5 kilos por un jugador cero ilusionante y por calar. Y encima para una posicion donde hay dos jugadores, que con entrenadores de 2B, han rendido por encima de la media del equipo. Yo no entiendo nada. Por 3,5 kilos no hay nadie mejor?

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                ¿Es cierto que se acaba de cerrar el acuerdo por 2'5 millones? Eso están diciendo en twitter

                Un tal Manuel Marin y http://laotraliga.net/noticia/140007...xima-temporada

                No le doy mucha credibilidad pero bueno
                Editado por última vez por rafaelfdez; https://www.betisweb.com/foro/member/110455-rafaelfdez en 31/05/16, 13:10:48.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Ni que Petros haya sido un gran acierto
                  Para mi lo ha sido y para la gran mayoría. Y al excelente Torrecilla le gusta. Por lo visto lo quería para el Celta y ahora ha decidido que sea de los 12 elegidos para el proyecto esselente.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Para mi lo ha sido y para la gran mayoría. Y al excelente Torrecilla le gusta. Por lo visto lo quería para el Celta y ahora ha decidido que sea de los 12 elegidos para el proyecto esselente.
                    Pues para mi, como para muchos, es un jugador con ganas y poco más. Un Iriney 2.0.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Pollo corre mucho, la cabeza, donde esta?, tecnica?, eso es para mi Petros. Es un chico muy majo, que diria Don Vicente. Ojala lo vendan, y si se queda esperemos que San Poyet obre un milagro. Mi opinion totalmente subjetiva. Y el DD lo ha metido en la lista de los que nos valen porque si alguien viene con intencion de comprar (yo no me lo creo), intentara sacarle mas eurillos. Esto iba de Jonas, pero es que me provocan.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 31/05/16, 14:31:55.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                        ¿Es cierto que se acaba de cerrar el acuerdo por 2'5 millones? Eso están diciendo en twitter

                        Un tal Manuel Marin y El Betis cierra su segundo fichaje para la próxima temporada | LaOtraLiga.net

                        No le doy mucha credibilidad pero bueno
                        Según twitter el acuerdo se ha cerrado unas cuantas veces ya.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Mas de uno no va a descansar hasta que no haya presencia de jugadores traídos por Macia en la plantilla.

                          Menos mal que no van a por los que renovó...

                          Ya he llegado a leer que no vamos a encontrar en los videos de Musonda jugadas contra el Madrid... ahora me entero que Musonda estaba en la plantilla en aquel partido.
                          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 31/05/16, 15:09:04.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Pollo corre mucho, la cabeza, donde esta?, tecnica?, eso es para mi Petros. Es un chico muy majo, que diria Don Vicente. Ojala lo vendan, y si se queda esperemos que San Poyet obre un milagro. Mi opinion totalmente subjetiva. Y el DD lo ha metido en la lista de los que nos valen porque si alguien viene con intencion de comprar (yo no me lo creo), intentara sacarle mas eurillos. Esto iba de Jonas, pero es que me provocan.
                            Puedes opinar lo que quieras, pero las estadísticas no dicen eso.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Gracias por la autorizacion, las estadisticas dicen que hay siete mujeres por cada hombre. La estadisticas dicen lo que tu quieras que digan. Seguro que hay alguna que dice que Petros esta entre los 27 mas tecnicos del Betis.
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 31/05/16, 15:24:17.

                              Comentario


                              • Este año es que me da igual si finalmente no viene fulanito que estaba sonando, porque como no conozco a ninguno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X