Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Yo hay cosas que no entiendo, según los aficionados de su propio equipo, este jugador no es nada del otro mundo ni mucho menos, y estando en su último de contrato y con la necesitad de su club de tener dinero porque sino lo descienden y piden 3,5 millones? Por un jugador supuestamente normalito? Normalmente cuando un jugador esta en su ultimo año suele salir mucho mas barato. O el jugador es mejor de lo que los aficionados de su equipo dicen, o nos vamos a llevar un disgusto
    Como los aficionados sean como los de aquí, como para fiarse....

Comentario

Sí no tiene un mote cómo " el rabona", no lo quiero

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Yo hay cosas que no entiendo, según los aficionados de su propio equipo, este jugador no es nada del otro mundo ni mucho menos, y estando en su último de contrato y con la necesitad de su club de tener dinero porque sino lo descienden y piden 3,5 millones? Por un jugador supuestamente normalito? Normalmente cuando un jugador esta en su ultimo año suele salir mucho mas barato. O el jugador es mejor de lo que los aficionados de su equipo dicen, o nos vamos a llevar un disgusto
        Aquí según el ilustre clan mippero solo juegan dos futbolistas, en algunos casos en un acto de generosidad meten a Ndiaye

Comentario

¿Entonces que pasa viene o no viene Jonás Martín?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            ¿Entonces que pasa viene o no viene Jonás Martín?
            Según las informaciones de la "prensa", el agente del jugador ha dicho, hasta el fin de semana que no llega de viaje no se sabrá el final del culebrón.
            Hay varios equipos detrás de él.
            Ahora habrá que saber que de cierto tiene también esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según las informaciones de la "prensa", el agente del jugador ha dicho, hasta el fin de semana que no llega de viaje no se sabrá el final del culebrón.
              Hay varios equipos detrás de él.
              Ahora habrá que saber que de cierto tiene también esto.
              Sí ya había acuerdo con el jugador ( faltaba acuerdo con el montpellier), no tienen sentido alguno las palabras del representante.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Sí ya había acuerdo con el jugador ( faltaba acuerdo con el montpellier), no tienen sentido alguno las palabras del representante.
                Querrá buscar más dinero el agente. Dar por cülo, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Cuando no hay noticias, algo de relleno tienen que poner.
                  Ayer había acuerdo con el club que era lo que faltaba.
                  Hoy que están a la espera de que venga de vacaciones.
                  Mañana será otra cosa.

Comentario

La diferencia es que ayer la noticia la daba ED y ElCorreo y hoy AFDLP y yo solo me creo a AFDLP.

Comentario

Farol del agente para que el Betis ponga más pasta. Pongámosles una fecha tope.

Muchas partidas de poker (apostando garbanzos, eso sí) y de monopoly avalan mi experiencia en estos temas.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        La diferencia es que es ellos saben vender para sacar más pasta. Nosotros somos tan guays que si preguntan por algún jugador de nuestra plantilla decimos "lacitoooo, yo lo llevo al aeropuerto, gratisss no sea que se arrepienten y tengamos que pagar al final!!!"

Comentario

Ha comprado ya la mayonesa?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gabi tal como lo conocemos, está en esa forma desde hace pocos años.
                            En Julio cumple 33 años.
                            Con la edad de Jonas Martin, estaba haciendo mérito en el Zaragoza.
                            pero cuando se dice que jonas martin es como Gabi, nos estamos reifiriendo al Gabi de ahora, no al Gabi, sin pena ni gloria, del Zaragoza.

Lo que quiero decir es que se siembran muchas expectativas sobre los fichajes y luego vienen las dececpiones.

Es lo tipico de "es como Simeone " y algunos añaden "como Simeone pero con mayor calidad" o "es como Roberto Carlos", si, si, como "Roberto Carlos pero mas rapido" o el caso de Durmisi, que se dice que para que nos hagamos una idea es del estilo de "jordi Alba" ...

A eso me refiero. Que seamos mas objetivos y no esperemos grandes alardes de un centrocampista creador que vale 3.5 kilos y que esta en el escaparate de todo el mundo. No es logico o al menos a mi no me lo parece.

Su luego el tio deslumbra,pues eso que nos llevamos.

Comentario

Estos franceses mal van ha acabar sin un DD exceoente como nuestro Torrecilla, sin dar una rueda de prensa diciendo con quien no cuentan y quin son transferibles.
                              Ya veis se inventan que quieren a este jugador en media europa y lo apoya hasta el agente del jugador que por lo visto ya tenian un acuerdo cerrao con nosotros, que poca excelencia, mal acaban sin un DD como nuestro Torrecillas.
                              Manda ****** con llo facil que se podrian hacer las cosas, este equipo al borde del descenso administrativo, nos pinta la cara en gestion de mercado, como para ir a por otro jugador mas constrastado.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Ha comprado ya la mayonesa?
                                Nooo, esta vez es Salsa Cocktail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X