Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: otro nombre Jonás Martin

    Me gusta que se esté yendo a por jugadores físicos y con calidad.

    En el Betis o son enclenques o los que son gran dotes cogen peso con facilidad.

    Queremos toros, queremos que en una contra se coman hasta la red, que en los saltos al menos salten. Físico,físico y físico. En eso si debe ser nuestro espejo el Atleti.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Que alegría, tenemos 2'5 para este jugador, dos millones para el danés, tres millones para el del San Lorenzo, diez millones para el delantero, y por lo que se ve también hay dinero para dos centrales titulares que sienten a Bruno y Pezzella, un organizador de calidad y qince millones para el gol sur. ¿ha comprado el club un jeque o un chino y yo no me he enterado?
      Evidentemente no es nada real, no me creo que el Betis tenga 30 millones de presupuestos para pagar traspasos.
      Pues la cuenta es sencilla:

      -El año pasado había 10.
      -Este año hay 10-12 más.
      -Se va a reducir la plantilla: cada jugador menos que haya respecto al año pasado, es entre medio y un kilo más respecto al año pasado. Y se van 14 y vienen 10... pues calcula: 4 fichas menos.
      -Tenemos medio kilo más por la venta de Rennella que se cobra este año.
      -Seguramente algo se sacará por ventas. Me niego a pensar que van a salir gratis 14 tíos.
      -Si de los 10 fichajes, la mitad viene libre/cedidos... hay para que los otros 5 cuesten 2-3 kilos sin problema. Y más.

      Comentario


      • #48
        Re: otro nombre Jonás Martin

        Es que si lo ha dicho Canal Sur no sé yo si fiarme mucho. Es del nivel de ED.

        Comentario


        • #49
          Re: otro nombre Jonás Martin

          Hace 4-5 días leí q tanto martin como Chantome, estaban cerca del Malaga. Ojalá fuese este nuestro centro del campo.

          Ademas en esa misma noticia hablaban del interes del Malaga en Mandi, lateral derecho reconvertido a central q también nos vendría de lujo.

          Comentario


          • #50
            Re: otro nombre Jonás Martin

            Yo creo que puede haber 15 o 20 millones para gastar en traspasos este año, los jugadores que estan sonando son todos factibles.

            Comentario


            • #51
              Re: otro nombre Jonás Martin

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              si lo que suena fuera cierto tenemos gran parte de los "fichajes" hechos; llorente, durmasi, martin, felipe gutierrez, musonda y cerutti
              quedarían un central que pueda jugar de lateral, un lateral diesto, y los dos delanteros

              la verdadera cuestión es ... ¿alguno sera cierto?
              Me da a mi que ninguno es cierto, y es que el problema es que somos como somos, nos ilusionamos pronto, yo el primero, pero es que la prensa da palos de ciego, a veces incluso haciéndose eco de twitter o de nosotros...

              Ya te digo, ojalá y fuera cierto, pero que no nos extrañemos tampoco si salen mañana diciendo que alguno de estos se ha ido a tal equipo porque aún no sabemos si es cierto o no que el Betis está en la puja. Este año el hermetismo creo que va a ser la nota predominante.

              Por cierto de este jugador, no tengo ni idea, pero leyendo opiniones de todos los que han sonado no he leído nada malo de ninguno... Esperemos que sean todos estos verdad, ojalá...

              Comentario


              • #52
                Re: otro nombre Jonás Martin

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                La mayoría de jugadores que suenan son extranjeros.

                Empero decía esto de Macià a principios de año:

                "(...) Y es que el director deportivo ha fichado a dos holandeses, un argentino, un brasileño, un peruano, un francés, un alemán y un egipcio, amén de Joaquín, nacionalidades que se unen a un italiano y otros tres franceses, con raíces senegalesas, italianas y argelinas. En definitiva, una ONU que, sin duda, dificulta tanto la adaptación como la integración y el gobierno de la plantilla"

                A ver si salta con lo mismo si Torrecilla incorporara mayormente producto internacional.
                Oño, como que el otro día dijo que la intención de Torrecilla era traer jugadores del mercado nacional para equilibrar la ONU que había dejado Macià.

                Comentario


                • #53
                  Re: otro nombre Jonás Martin

                  Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Es que como el año que viene volvamos a jugar con 2 MCD del mismo corte como este año yo me pego un tiro o apago la tele.
                  Esta claro, Ndiaye-Petros es un doble pivote desesperante, de ahí que si viene uno con mejor salida de balón pues no estaría mal. Las vecinas por ejemplo es otro equipo que también tiene 4 pivotes defensivos, aunque uno de ellos juegue últimamente más arriba.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: otro nombre Jonás Martin

                    Que suenen fichajes de 2,3, 4 o 6 millones no debe ser para llevarnos las manos en la cabeza. Si la idea es fichar 10 tíos y que 3/4 sean cesiones, es normal las cifras que se hablan.
                    No conozco al jugador en cuestión, pero si cómo dicen otros foreros es del estilo pina, será porque este se va de precio.
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/05/16, 15:41:57.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: otro nombre Jonás Martin

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Ser medio ofensivo no quiere decir no tener recorrido.

                      Por ponerle un ejemplo cercano, Rakitic a veces jugaba de MC en el Sevilla y el despliegue de este tío era espectacular.
                      Hombre poniéndote el ejemplo de Matilla, ya sabes, ese jugador de recorrido tiene poco

                      Está claro, los km por ejemplo que hace Iniesta en el Barcelona, pocos. Lo que te estaba diciendo es que el Betis busca jugadores fuertes también, y ahí no solo el trabajo de Marcos Álvarez debe dar sus frutos, sino que la morfología del futbolista tiene que ser importante

                      Comentario


                      • #56
                        Re: otro nombre Jonás Martin

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Hombre poniéndote el ejemplo de Matilla, ya sabes, ese jugador de recorrido tiene poco

                        Está claro, los km por ejemplo que hace Iniesta en el Barcelona, pocos. Lo que te estaba diciendo es que el Betis busca jugadores fuertes también, y ahí no solo el trabajo de Marcos Álvarez debe dar sus frutos, sino que la morfología del futbolista tiene que ser importante
                        Coincido. Por eso hay que buscar jugadores con fisonomía adecuada. Pero ser un toro no implica no tener técnica. Pogba por ejemplo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: otro nombre Jonás Martin

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No le veo tan sin sentido. Van a fichar a dos mediocentros.
                          Pero tan poco es plan de jugar con 4 medios defensivos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: otro nombre Jonás Martin

                            Este viene por felipe gutierrez? O no tiene nada que ver a felipe?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: otro nombre Jonás Martin

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pero tan poco es plan de jugar con 4 medios defensivos.
                              Este jugador por lo que leo no es defensivo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: otro nombre Jonás Martin

                                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Este viene por felipe gutierrez? O no tiene nada que ver a felipe?
                                no se parecen en nada, supongo que podrían venir los dos sin problemas
                                de hecho si vinieran los dos todos los centrocampistas que tenemos se parecerían en nada, cada uno de un perfil diferente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X