Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    A mi la verdad es que los mediocentros franceses me dan mala espina. Me acuerdo de un tal Gourcuff que iba a ser el nuevo zidane y se comió los mocos en Milán. Digard un fiasco aquí. Les falta sangre a los gabachos. A ver qué pasa con este.
    Pavón...

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Bah dejémoslo en Ionáaas Magtán..Yonnaaass Magtraan... Onaass Matrannn...Onss Mannn...Juan Martín!
      Homenaje a juego de tronos

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Partiendo de que Gourcuff es un jugador tremendo cuando le da por jugar, no se donde está el temporadón cuando ha jugado 4 ratos, dudo que haya llegado a los 10/12 partidos.
        Pues yo los he visto todos (12), de hecho cuando desapareció perdimos las opciones europeas, hasta entonces se hablaba del mejor jugador de la Ligue
        Stade Rennais: Pourquoi Yoann Gourcuff ne fait plus rire la France du foot

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Pues yo los he visto todos (12), de hecho cuando desapareció perdimos las opciones europeas, hasta entonces se hablaba del mejor jugador de la Ligue
          Stade Rennais: Pourquoi Yoann Gourcuff ne fait plus rire la France du foot
          Podrías hacer algo de provecho y decir como se pronuncia

Comentario

Es este el que estuvo dentro de una ballena?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Podrías hacer algo de provecho y decir como se pronuncia
              Cuando escribas sin faltas.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Se ha mencionado a Gourcuff. Este año ha hecho un temporadón. Es el Riquelme francés, impresionante verle jugar. Le mete 100 vueltas al Jonas, vamos, ni comparación.
                Eso sí, el mundo del fútbol se la suda. Ha vuelto a su casa porque pasa de todo lo que rodea al fútbol... y no es fútbol. Es de esos tipos raros que merecen, para entendernos, un informe Robinson.
                Vale la pena ir al 'stade de la route de Lorient' sólo para verle a él. Bueno, y al 9, que nos lo quitarán fijo este año
                pero, desde luego, es un tipo muy particular, aquí una entrevista:
                Rennes : Gourcuff brise la glace et évoque un milieu du foot « pas facile » - Orange Sport
                Partiendo de que Gourcuff es un jugador tremendo cuando le da por jugar, no se donde está el temporadón cuando ha jugado 4 ratos, dudo que haya llegado a los 10/12 partidos.
                Las varas de medir,y tal.

Comentario

Partiendo de la base de que no le conozco y no puedo aportar una valoración basada en más que impresiones en cuate videos digo que no me da buena espina la poca trascendencia en internet/youtube y lo poco que hay no parece gran cosa, igual que con otros si me ilusionado este no tanto. Espero que en caso de que acabe firmando demuestre que no valían nada esos cuatros videos y que es un buen jugador. Por otro lado, siendo un poco inteligentes en caso de venir este jugador creo que no sería mala idea quedarse con Digard si los que están cerca de ellos ven que no está con la cabeza fuera de Sevilla...

Por otro lado, ¿no creéis que estas cifras que manejan en fichajes pueda deberse a una venta de ndiaye por 10 millones o asi? Yo lo veo claro la verdad.

Comentario

• Jonás Martín

Juande parece que también lo quiere

Comentario

Según ED:

El de Jonas Martin debe convertirse en los próximos días en el segundo fichaje del Betis para la próxima temporada, pues, según fuentes directas de la negociación, no ha habido retroceso alguno en la misma.
                      Antes al contrario, los verdiblancos alcanzaron un acuerdo total con el mediocampista creativo, que quedaría vinculado a la disciplina heliopolitana hasta el 30 de junio de 2019, aunque con una cuarta campaña opcional dependiendo del rendimiento ofrecido en la anterior. Los emolumentos también quedaron fijados, por lo que únicamente restaba al cierre de esta edición la conformidad del Montpellier a la propuesta de 2,5 millones de euros presentada hace unos días y considerada suficiente por un jugador que quedará libre el curso venidero. Sin olvidar las apreturas económicas de la entidad gala, obligada a vender por ocho millones para evitar un descenso administrativo.
                      “Estamos avanzando, pero no hay nada definitivo”, apuntaba ayer supuestamente el agente de Martin a ‘Foot01.com’. Una cautela más táctica que real. Es cuestión de tiempo.

Comentario

Cuando escribas sin faltas.
                        Personaje

Comentario

Que en Francia decían ayer ya que el presi del Montpellier aceptaba los 2'5 millones bien contento.
                          A mí a priori por su rendimiento, incluso esta temporada, me parece mucha pasta pero supongo que Poyet y Torrecilla lo verán claro.
                          Es mucho mejor que Petros (eso no es muy difícil) pero no lo veo para aguantar el equipo y liderarlo, dependerá de quién le pongas al lado y cómo juegue el equipo.
                          Mejora a Ndiaye aunque no le iguala en fuerza, obviamente.
                          Una incógnita, puede salirnos muy bien si le coge el ritmo a la liga, algo que Digard no ha logrado (al margen de las lesiones, en Francia tienes tiempo para pensar con el balón en esas posiciones, en España lo tienes que tener todo pensado antes).
                          Me sorprende como fichaje si se acaba haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Partiendo de la base de que no le conozco y no puedo aportar una valoración basada en más que impresiones en cuate videos digo que no me da buena espina la poca trascendencia en internet/youtube y lo poco que hay no parece gran cosa, igual que con otros si me ilusionado este no tanto. Espero que en caso de que acabe firmando demuestre que no valían nada esos cuatros videos y que es un buen jugador. Por otro lado, siendo un poco inteligentes en caso de venir este jugador creo que no sería mala idea quedarse con Digard si los que están cerca de ellos ven que no está con la cabeza fuera de Sevilla...

Por otro lado, ¿no creéis que estas cifras que manejan en fichajes pueda deberse a una venta de ndiaye por 10 millones o asi? Yo lo veo claro la verdad.
                            Es posible porque a este y a Ndiaye juntos no los veo. Si esa es la jugada y el chico se adapta, que es la clave, no me parecería mal vender a Alfred si sacamos un buen dinero.

Comentario

Firmen a un organizador, a uno que te permita jugar con él, un medio defensivo y dos puntas algunos partidos.

Un tipo que sepa jugar a varias velocidades según vaya el partido y que dé pases que superen líneas de presión. Que no digo que este jugador francés no haga falta, no, pero traigan a un organizador puro y no calquemos el error del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Firmen a un organizador, a uno que te permita jugar con él, un medio defensivo y dos puntas algunos partidos.

Un tipo que sepa jugar a varias velocidades según vaya el partido y que dé pases que superen líneas de presión. Que no digo que este jugador francés no haga falta, no, pero traigan a un organizador puro y no calquemos el error del año pasado.
                                Lo que has dicho no es moco de pavo, cuantos de esos conoces y que precio tendrían?
                                Porque lo mas parecido que han sido capaces de traer es Matilla. Lo digo porque me parece que es un tipo de jugador en extinción o de los que yo al menos no veo mucho.
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/05/16, 21:16:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X