Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Sinceramente, ya quisiera el Betis actual a Llorente, Inmobile, Fazio y Chocoplancha... En concreto, por el último (que viene de la liga ucraniana y es su primera temporada...) tengo clarísimo que llegado el momento acabarán sacando mínimo 25 kilos. Si por lo que valen los 4 te da para comprar la plantilla del betis entera y puede que para pagar la obra de gol sur...
    pues teniendo en cuenta la relación calidad-pprecio yo no quiero a ninguno.

    P.d: Fazio no nos vale ni para llevar el agua
    Ni regalados por el italiano y Llorente han pagado una pasta enorme y haber a quien engañan para quitarselo de encima...fracaso rotundo de mochito, tapado por Emery.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      A mi la verdad es que los mediocentros franceses me dan mala espina. Me acuerdo de un tal Gourcuff que iba a ser el nuevo zidane y se comió los mocos en Milán. Digard un fiasco aquí. Les falta sangre a los gabachos. A ver qué pasa con este.
      Ndyaye es parisino..
      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Ni regalados por el italiano y Llorente han pagado una pasta enorme y haber a quien engañan para quitarselo de encima...fracaso rotundo de mochito, tapado por Emery.
      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      Pues según lo pronuncian en este vídeo (en el segundo 7) en la acentuación no habéis dado una


      Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Se ha mencionado a Gourcuff. Este año ha hecho un temporadón. Es el Riquelme francés, impresionante verle jugar. Le mete 100 vueltas al Jonas, vamos, ni comparación.
        Eso sí, el mundo del fútbol se la suda. Ha vuelto a su casa porque pasa de todo lo que rodea al fútbol... y no es fútbol. Es de esos tipos raros que merecen, para entendernos, un informe Robinson.
        Vale la pena ir al 'stade de la route de Lorient' sólo para verle a él. Bueno, y al 9, que nos lo quitarán fijo este año
        pero, desde luego, es un tipo muy particular, aquí una entrevista:
        Rennes : Gourcuff brise la glace et évoque un milieu du foot « pas facile » - Orange Sport

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Pues según el correo, el fichaje no está cerrado según su representante y por lo visto también lo quiere ahora el Málaga de Juande Ramos, que casualidad. Lo de las filtraciones en el Betis no tiene nombre.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Se ha mencionado a Gourcuff. Este año ha hecho un temporadón. Es el Riquelme francés, impresionante verle jugar. Le mete 100 vueltas al Jonas, vamos, ni comparación.
            Eso sí, el mundo del fútbol se la suda. Ha vuelto a su casa porque pasa de todo lo que rodea al fútbol... y no es fútbol. Es de esos tipos raros que merecen, para entendernos, un informe Robinson.
            Vale la pena ir al 'stade de la route de Lorient' sólo para verle a él. Bueno, y al 9, que nos lo quitarán fijo este año
            pero, desde luego, es un tipo muy particular, aquí una entrevista:
            Rennes : Gourcuff brise la glace et évoque un milieu du foot « pas facile » - Orange Sport
            Partiendo de que Gourcuff es un jugador tremendo cuando le da por jugar, no se donde está el temporadón cuando ha jugado 4 ratos, dudo que haya llegado a los 10/12 partidos.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Y sin embargo te das el gustazo de opinar igualmente.



              Jugó en la sub19, pero vamos que Francia es una selección top, te puedo hacer una alineación con jugadores que jamás han pisado la selección española que ojalá la pillásemos.



              En uno de esos equipos jugaba Kanté el año pasado. Si el tío es bueno qué más da cómo sea el equipo. Aquí se nos hace el recto pepsicola cuando se habla de Kostic (inaccesible) y su equipo ha bajado.



              El Betis necesita miembros tanto para el doble pivote como para el trivote, y ahí sólo se cuenta con Petros y N'Diaye. Además, se ha dicho (yo no lo he visto en mi vida) que es bastante polivalente, no es un mero MCD de sota, caballo y rey.



              El jugador con mejor cv del equipo es Van der Vaart. Y con diferencia. No creo que haya mucho más que añadir.



              Si no recuerdo mal, fue una vez y porque sólo convocaban jugadores de la liga chilena (Sin los Alexis, Vargas, Vidal, Bravo, etc...). Además, la selección chilena está más barata que la francesa.



              Pues Petros ni la ha olido en la selección brasileña. Misma situación,



              Ese a priori te lo sacas de la manga. A priori y a posteriori, ni tú ni yo tenemos ni idea.



              Uno que sí estaba era Petros, del que tan bien hablas (Y con razón).



              Digard se va, parece bastante claro.



              Yo no otorgaría más criterio a los foreros de otros equipos de lo que me lo otorgo a mí mismo, que no es mucho.



              Yo tengo un Huawei.
              Muy bueno, Sr. Blackgon, sobre todo viniendo de alguien tan repugnantemente cobarde como usted.

              Ahora sólo falta que el jugador sea una porquería zarrapastrosa...

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Parece que se van confirmando los nombre que van saliendo.
                Crees que ha posibilidades con Diaby.
                Eso varía cada poco, Diaby, día no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Se ha mencionado a Gourcuff. Este año ha hecho un temporadón. Es el Riquelme francés, impresionante verle jugar. Le mete 100 vueltas al Jonas, vamos, ni comparación.
                  Eso sí, el mundo del fútbol se la suda. Ha vuelto a su casa porque pasa de todo lo que rodea al fútbol... y no es fútbol. Es de esos tipos raros que merecen, para entendernos, un informe Robinson.
                  Vale la pena ir al 'stade de la route de Lorient' sólo para verle a él. Bueno, y al 9, que nos lo quitarán fijo este año
                  pero, desde luego, es un tipo muy particular, aquí una entrevista:
                  Rennes : Gourcuff brise la glace et évoque un milieu du foot « pas facile » - Orange Sport
                  Partiendo de que Gourcuff es un jugador tremendo cuando le da por jugar, no se donde está el temporadón cuando ha jugado 4 ratos, dudo que haya llegado a los 10/12 partidos.
                  Van Wolfswinkel ha jugado más que el francés, con eso te lo digo todo.

                  Estoy de acuerdo contigo, muchísima calidad y un jugador top si le da por jugar, pero lo del temporadón no se de donde se lo ha sacado el compañero...

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Me quito el sombrero ante usted. Ya cansa el tema de entrenadores de bar , directores técnicos de bar etc etc.... si los profesionales del club deciden traer a un futbolista ellos saben los motivos y si resulta los que entrenan o fichan no valen pues puerta y que venga con más nivel otro como llevan haciendo toda la vida.


                    Pero el nivel de pesimismo que hay aquí desde el que valoraba a la futbolistas según los stats del fifa hasta los que lo valoran según los llantos de su antiguo equipo por las redes sociales esto es insufrible

                    Y por medio los de la excelencia.....los guantes, la mayonesa.....


                    Se agradecen post como el suyo
                    Yo es que no sé, pero no veo tantos comentarios negativos hacia los fichajes.

                    De hecho, o no se conocen y se dice, o se está hablando bien del albanodanés y de este.

                    Y lo de los guantes, por ejemplo, es una referencia a las estupideces y críticas absurdas de Espina.

                    Eso sí, Jonás tiene pinta de concursante de Mujeres, Hombre y Viceberzas.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/05/16, 10:11:00.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Pues según el correo, el fichaje no está cerrado según su representante y por lo visto también lo quiere ahora el Málaga de Juande Ramos, que casualidad. Lo de las filtraciones en el Betis no tiene nombre.
                      Conocí a un representante hace años que decía que la estrategia de algunos equipos se basaba en rastrear movimientos de 3 o 4 buenos secretarios técnicos así que de leyenda nada de nada. Efectivamente el Betis es un lupanar circense plegado a sujetos biliosos.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo es que no sé, pero no veo tantos comentarios negativos hacia los fichajes.

                        De hecho, o no se conocen y se dice, o se está hablando bien del albanodanés y de este.

                        Y lo de los guantes, por ejemplo, es una referencia a las estupideces y críticas absurdas de Espina.

                        Eso sí, Jonás tiene pinta de concursante de Mujeres, Hombre y Viceberzas.
                        Va a ser el terror de las nenas heliopolitanas con esos ojazos

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                          Pues según lo pronuncian en este vídeo (en el segundo 7) en la acentuación no habéis dado una
                          Bah dejémoslo en Ionáaas Magtán..Yonnaaass Magtraan... Onaass Matrannn...Onss Mannn...Juan Martín!

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            En realidad se escribe Jonas Martin, ya que las aes y las ies en francés no se tildan. Su pronunciación sería "yoná martán" con la r gutural francesa. Je parle un peu française et anglaise aussi.😂

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Va a ser el terror de las nenas heliopolitanas con esos ojazos
                              Doy por hecho que eres una nena, si no fuera así tampoco tendría nada en contra ehh jajajaja

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                                Doy por hecho que eres una nena, si no fuera así tampoco tendría nada en contra ehh jajajaja
                                LIGÓN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X