Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonás Martín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jonás Martín
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeSinceramente, ya quisiera el Betis actual a Llorente, Inmobile, Fazio y Chocoplancha... En concreto, por el último (que viene de la liga ucraniana y es su primera temporada...) tengo clarísimo que llegado el momento acabarán sacando mínimo 25 kilos. Si por lo que valen los 4 te da para comprar la plantilla del betis entera y puede que para pagar la obra de gol sur...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEste tío es un matao.Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEste tío la va a romper, ya veréis.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeSinceramente, ya quisiera el Betis actual a Llorente, Inmobile, Fazio y Chocoplancha... En concreto, por el último (que viene de la liga ucraniana y es su primera temporada...) tengo clarísimo que llegado el momento acabarán sacando mínimo 25 kilos. Si por lo que valen los 4 te da para comprar la plantilla del betis entera y puede que para pagar la obra de gol sur...
P.d: Fazio no nos vale ni para llevar el agua
Comentario
-
Compañero Probetis en ese mismo partido lo vi y ese partido jugo como único pivote defensivo y a la derecho el bicho dabo y a la izquierda sanson,por cierto el mejor de su equipo fue precisamente martin..leo mucho tus comentarios en este foro y me pareces un supercrak de futbol pero en este caso no estoy de acuerdo contigo jajajaja un saludo maquina
Comentario
-
madre mia como esta el foro leo todos los días todos los asuntos aunque no me gusta intervenir mucho,pero bueno voy hablar un poco de este jugador,estilo pina,falla pocos pases,mete pases para romper líneas(cosa que no hace petros ni ndiaye),nunca se esconde a la hora de pedir la pelota,se mueve continuamente para seguir con la jugada de ataque,tiene llegada gracias a su zancada(no es rápido)...para mi desde mi punto de vista mejora bastante a petros y ndiaye...otra cosa ya es como se acoplaría al equipo y a la adaptación a liga española,la ligue 1 es muy inferior a españa
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePerdona si no te he contestado antes. En primer lugar gracias por tu respuesta y en segundo lugar, si Petros es el que te ha traído hasta BetisWeb, me alegro que lo ficháramos.
Un abrazo Bruno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeUna duda que tengo, porque es francés pero tiene nombre español, ¿se pronuncia Jonás o Yónas, Martín o Mártin?Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeEl apellido Martin es tan Español como Francés, de hecho en Francia es casi más frecuente diría yo. Se pronuncia IonÁsss MagtÁn, y la última á de Magtán se abre la boca como para decir una O pero se dice una A. Si cuaja el fichaje, estoy esperando ver un partido y que lo nombren como Martín, en español, me explotará el cerebro. Lo que hace vivir en el extranjero...Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajese pronuncia yoná magtén
Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/05/16, 06:21:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario