Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Me quito el sombrero ante usted. Ya cansa el tema de entrenadores de bar , directores técnicos de bar etc etc.... si los profesionales del club deciden traer a un futbolista ellos saben los motivos y si resulta los que entrenan o fichan no valen pues puerta y que venga con más nivel otro como llevan haciendo toda la vida.


    Pero el nivel de pesimismo que hay aquí desde el que valoraba a la futbolistas según los stats del fifa hasta los que lo valoran según los llantos de su antiguo equipo por las redes sociales esto es insufrible

    Y por medio los de la excelencia.....los guantes, la mayonesa.....


    Se agradecen post como el suyo
    La verdad es que soy la leche.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Sinceramente, ya quisiera el Betis actual a Llorente, Inmobile, Fazio y Chocoplancha... En concreto, por el último (que viene de la liga ucraniana y es su primera temporada...) tengo clarísimo que llegado el momento acabarán sacando mínimo 25 kilos. Si por lo que valen los 4 te da para comprar la plantilla del betis entera y puede que para pagar la obra de gol sur...
      Konoplyaka es muy, muy bueno. Los otros... pues eso.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Este tío es un matao.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Este tío la va a romper, ya veréis.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Sigue siendo Centrocampista puro o ha pecado ya?

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Leí en Twitter que ya está en Sevilla.

              Alguien sabe si es cierto?

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Este tío es un matao.
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Este tío la va a romper, ya veréis.
                Has acertado.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Una costumbre muy de periodo de fichajes, el juzgar a un jugador para bien o para mal, sin haberle visto darle patadas a un balón con la verdiblana enfundada.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    Sinceramente, ya quisiera el Betis actual a Llorente, Inmobile, Fazio y Chocoplancha... En concreto, por el último (que viene de la liga ucraniana y es su primera temporada...) tengo clarísimo que llegado el momento acabarán sacando mínimo 25 kilos. Si por lo que valen los 4 te da para comprar la plantilla del betis entera y puede que para pagar la obra de gol sur...
                    pues teniendo en cuenta la relación calidad-pprecio yo no quiero a ninguno.

                    P.d: Fazio no nos vale ni para llevar el agua

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Le llamaremos er Jona, para evitar líos de pronunciación.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Compañero Probetis en ese mismo partido lo vi y ese partido jugo como único pivote defensivo y a la derecho el bicho dabo y a la izquierda sanson,por cierto el mejor de su equipo fue precisamente martin..leo mucho tus comentarios en este foro y me pareces un supercrak de futbol pero en este caso no estoy de acuerdo contigo jajajaja un saludo maquina

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          madre mia como esta el foro leo todos los días todos los asuntos aunque no me gusta intervenir mucho,pero bueno voy hablar un poco de este jugador,estilo pina,falla pocos pases,mete pases para romper líneas(cosa que no hace petros ni ndiaye),nunca se esconde a la hora de pedir la pelota,se mueve continuamente para seguir con la jugada de ataque,tiene llegada gracias a su zancada(no es rápido)...para mi desde mi punto de vista mejora bastante a petros y ndiaye...otra cosa ya es como se acoplaría al equipo y a la adaptación a liga española,la ligue 1 es muy inferior a españa

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Perdona si no te he contestado antes. En primer lugar gracias por tu respuesta y en segundo lugar, si Petros es el que te ha traído hasta BetisWeb, me alegro que lo ficháramos.



                            Un abrazo Bruno.
                            Hola amigo! Gracias por todo y un abrazo amigo! Musho Betis!

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              A mi la verdad es que los mediocentros franceses me dan mala espina. Me acuerdo de un tal Gourcuff que iba a ser el nuevo zidane y se comió los mocos en Milán. Digard un fiasco aquí. Les falta sangre a los gabachos. A ver qué pasa con este.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Una duda que tengo, porque es francés pero tiene nombre español, ¿se pronuncia Jonás o Yónas, Martín o Mártin?
                                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                                El apellido Martin es tan Español como Francés, de hecho en Francia es casi más frecuente diría yo. Se pronuncia IonÁsss MagtÁn, y la última á de Magtán se abre la boca como para decir una O pero se dice una A. Si cuaja el fichaje, estoy esperando ver un partido y que lo nombren como Martín, en español, me explotará el cerebro. Lo que hace vivir en el extranjero...
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                se pronuncia yoná magtén
                                Pues según lo pronuncian en este vídeo (en el segundo 7) en la acentuación no habéis dado una

                                Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/05/16, 05:21:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X