Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Parece que está hecho.
    Está hecho un caramelito...menos mal, porque con la marcha de Ricky el señor Quo se había quedado sin su guaperas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Si os dais cuenta los primeros que están a punto de ser fichados son jugadores que pueden jugar la eurocopa. El resto, Diaby, Felipe, etc no son europeos. Yo creo que están aligerando las opciones de jugadores que pueden aumentar su valor tras la euro. Así se ahorran un dinero. Si es el caso me parece muy inteligente.

Perdón por mi ignorancia pero ¿que puede jugar la Eurocopa?, ¿qué es internacional con Francia?, porque según leo es francés y ser internacional con Francia no es moco de pavo, seguramente la respuesta estará páginas atrás pero es que el post ya va por 24 páginas .

Comentario

Alguien que conozca a este jugador que pueda comentarnos un poco qué tal es?. Porque a mi no me suena de nada y solo sé que es mediocentro y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Alguien que conozca a este jugador que pueda comentarnos un poco qué tal es?. Porque a mi no me suena de nada y solo sé que es mediocentro y poco más.
          A mi no me queda claro de que juega, por lo visto dicen que de todo, mediocentro defensivo, creador, mediapunta... sí es cierto encaja con lo que se busca, jugadores polivalentes, pero me gustaría saber cual es su sitio natural porque lo que realmente necesitamos son jugadores que creen juego, totalmente distintos a Ndiaye y Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Está hecho un caramelito...menos mal, porque con la marcha de Ricky el señor Quo se había quedado sin su guaperas.
            No pasa nada,seguro que vienen más guapitos para él.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Muy bien y que tiene que ver eso con Torrecilla?, a que viene la historia de las cabezas de alto rango a quien le corresponde cotarlas a Torrecilla o a la presidencia? se por donde vas pero creo que confundes el objetivo del debate y de la conversacion, yo entiendo que en organigrama de la cantera el pavo buenaventura tiene un cargo que le viene grande eso lo sabemos todos, pero tiene mano en la presidencia cosa mas evidente, Macia miro para otro lado y asi le ha ido, por esto es culpable, a ver que hace Torrecilla, Torrecilla solo ha visto (porque lleva 2 dias) que el b a bajado pero el porque, puede que sepa menos que tu ahora mismo, demos tiempo a que vea lo que hay veamos lo que hace cuando se de cuenta de la gente que dirige el b como es, el trabajo de Jose Juan Romero es mas que notable y a este quien lo trajo? Torrecilla tiene que mirar lo que hay por hay porque en su trayectoria siempre a contado con canteranos y en su discurso dejo claro que queria un a plantilla corta con polivalencia y tirar de canteranos, de hecho 6 canteranos haran la pretemporada si no recuerdo mal, todo no lo va a hacer perfecto pero los pro Macia ya no saben que van a hacer ni decir para fastidiar a Torrecilla, y esa obsesion es rara y negativa y no va por ti
              Macho fíjate las vueltas que le das a los temas para llevártelo donde tú quieres, que he tenido que empezar a leer nuestra conversación desde el principio para ver quien había perdido el hilo aquí.

Para empezar, yo en ningún momento he hablado de Torrecilla, de hecho todo esto ha empezado porque he criticado al forma de actuar de Haro. De todas formas te voy a hacer un breve resumen por puntos de las cosas más importantes de nuestra conversación:

1º He criticado que se venda excelencia y luego solo se eche a Macía, cuando hay otras parcelas que son un desastre (cantera, enfermería,...).
              2º Me sueltas que el único responsable de la cantera era Macía que para algo es el de más alto rango. A lo que yo te he añadido que es mentira, que el máximo dirigente de la cantera es P. Buenaventura. Que además ya venía impuesto antes de que Macia llegara (al igual que los entrenadores) por lo que mal por Macia por tragar. Pero vamos que Torrecilla también acaba de tragar en ese tema.
              3º Has comparado el nivel del cargo de Buenaventura con la cantera al de una taquillera. Imagínate el nivel de conocimiento que tienes tú de la cantera del Betis (y eso que el mio es casi nulo).
              4º Te he repetido por activa y por pasiva que yo veo bien que se eche a Macia si ya no se confiaba en él y sobre todo después de haber tragado lo que ha tragado pero que la excelencia se tiene que ver en todos los puestos y desde ya. No me vale algunas parcelas ahora y las otras ya veremos. En algunos casos hasta se ha premiado al incompetente (carguitos preparados).
              5º Me saltas ahora que que tiene que ver Torrecilla en el hilo cuando el único que has hablado de él eres tú. Yo no he criticado en ningún momento al DD, he criticado al presidente y el consejo por la forma de actuar tan cateta. Y por cierto, eso de que Torrecilla no sabe nada de la cantera del Betis (solo que el B ha bajado) no me lo creo porque ha nombrado a Quesada como responsable de captación sub20. Si no sabes nada de la cantera del Betis, no nombras a una persona que no conoces para un puesto que no conoces.

Espero que con estos 5 puntos no te pierdas nuevamente en nuestra conversación.

Comentario

Muchos tenemos dudas sobre qué estilo de futbolista es exactamente Jonas Martin. Yo creo que en los últimos años, salvando a Beñat, que era de otro nivel, nos hemos acostumbrado a tener centrocampistas de un corte muy concreto. O defensivos u ofensivos. Y encima los que defendían con la pelota eran bastante cortos.

Hemos tenido tres tipos de MCD:
                a) Los de físico (N'Diaye).
                b) Los de entrega y garra (Petros, Iriney, Cañas).
                c) Los posicionales (Rubén Pérez, Mehmet Aurelio, aunque este último quizá sí tenía algo más de calidad).

Pero estos jugadores rara vez sacaban (o sacan, en el caso de N'Diaye y Petros) la pelota jugada y casi nunca eran capaces de dar tres pases seguidos en condiciones.

Ahora viene un futbolista que quizás no sea un pivote puro, sino un centrocampista de trabajo defensivo y buen trato de balón y no sabemos dónde ubicarlo por el tipo de mediocentro defensivo que hemos sufrido últimamente, muy cortos en el plano técnico.

Comentario

• Creo que lo han fichado por su polivalencia...todos los entrenadores quieren algun jugador asi en el medio campo, estilo raul garcia o saul que pueda jugar en varias posiciones.

Comentario

El Montpellier ha jugado casi toda la temporada un 4/3/3, y en esa formación Martín jugaba en uno de los pivotes y no como haría Busquets en el Barça por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Muchos tenemos dudas sobre qué estilo de futbolista es exactamente Jonas Martin. Yo creo que en los últimos años, salvando a Beñat, que era de otro nivel, nos hemos acostumbrado a tener centrocampistas de un corte muy concreto. O defensivos u ofensivos. Y encima los que defendían con la pelota eran bastante cortos.

Hemos tenido tres tipos de MCD:
                      a) Los de físico (N'Diaye).
                      b) Los de entrega y garra (Petros, Iriney, Cañas).
                      c) Los posicionales (Rubén Pérez, Mehmet Aurelio, aunque este último quizá sí tenía algo más de calidad).

Pero estos jugadores rara vez sacaban (o sacan, en el caso de N'Diaye y Petros) la pelota jugada y casi nunca eran capaces de dar tres pases seguidos en condiciones.

Ahora viene un futbolista que quizás no sea un pivote puro, sino un centrocampista de trabajo defensivo y buen trato de balón y no sabemos dónde ubicarlo por el tipo de mediocentro defensivo que hemos sufrido últimamente, muy cortos en el plano técnico.
                      El que tiene que saber donde ponerlo es el entrenador, no nosotros

Comentario

El supuesto fichaje de este jugador está consensuado por Torrecilla y Poyet.
                        Por lo que ya tendrá en mente el estilo de juego acorde con estos jugadores.

Comentario

• Yo lo que veo bastante claro es que se va a jugar un 4-2-3-1 / 4-3-3.

Va a ver una revolucion en el centro del campo y lo que se ficha es para ser titular, creo que Ndiaye y Petros lucharan por el mismo puesto y no jugaran juntos.

Comentario

Poyet ya lo dijo en una entrevista, quiere jugadores altos. Le preocupa mucho el juego aéreo y lo dejó claro. Este chico es polivalente, físicamente fuerte (no al nivel de Ndiaye, claro está) y alto, lo que quiere el mister.
                            El jugador no me llama la atención, ni por lo que dicen de él ni por los pocos vídeos que he visto, pero el hecho de que se fiche el tipo de jugador que el mister quiere me parece un avance.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Macho fíjate las vueltas que le das a los temas para llevártelo donde tú quieres, que he tenido que empezar a leer nuestra conversación desde el principio para ver quien había perdido el hilo aquí.

Para empezar, yo en ningún momento he hablado de Torrecilla, de hecho todo esto ha empezado porque he criticado al forma de actuar de Haro. De todas formas te voy a hacer un breve resumen por puntos de las cosas más importantes de nuestra conversación:

1º He criticado que se venda excelencia y luego solo se eche a Macía, cuando hay otras parcelas que son un desastre (cantera, enfermería,...).
                              2º Me sueltas que el único responsable de la cantera era Macía que para algo es el de más alto rango. A lo que yo te he añadido que es mentira, que el máximo dirigente de la cantera es P. Buenaventura. Que además ya venía impuesto antes de que Macia llegara (al igual que los entrenadores) por lo que mal por Macia por tragar. Pero vamos que Torrecilla también acaba de tragar en ese tema.
                              3º Has comparado el nivel del cargo de Buenaventura con la cantera al de una taquillera. Imagínate el nivel de conocimiento que tienes tú de la cantera del Betis (y eso que el mio es casi nulo).
                              4º Te he repetido por activa y por pasiva que yo veo bien que se eche a Macia si ya no se confiaba en él y sobre todo después de haber tragado lo que ha tragado pero que la excelencia se tiene que ver en todos los puestos y desde ya. No me vale algunas parcelas ahora y las otras ya veremos. En algunos casos hasta se ha premiado al incompetente (carguitos preparados).
                              5º Me saltas ahora que que tiene que ver Torrecilla en el hilo cuando el único que has hablado de él eres tú. Yo no he criticado en ningún momento al DD, he criticado al presidente y el consejo por la forma de actuar tan cateta. Y por cierto, eso de que Torrecilla no sabe nada de la cantera del Betis (solo que el B ha bajado) no me lo creo porque ha nombrado a Quesada como responsable de captación sub20. Si no sabes nada de la cantera del Betis, no nombras a una persona que no conoces para un puesto que no conoces.

Espero que con estos 5 puntos no te pierdas nuevamente en nuestra conversación.
                              Hombre al menos e conseguido que te dirijas con respeto hacia mi que ya es algo, bien te respondo porque creo que algunas cosas no las has entendido:

1º has criticado a Haro que venda excelencia y comente que es un error al igual que decir lo del Atletico de Madrid es otro error, y en mi opinión son errores que no dejan de ser anectodicos para mi, mí apreciación personal no soy tan egocentrico de creerme con la verdad absoluta yo solo transmito mi opión tan respetable como la que más.

2º Te suelto que el "único responsable" es Macia, y mira creo que tampoco lo has entendido e dicho que le máximo responsable no el único es Macia, su cargo lleva implicito la gestión de toda la parcela deportiva Director Deportivo, Macia no solo a tragado con Buenaventura es que le ha permitido que haga y deshaga a eso me referia tragó y miró para otro lado.

3º El nivel del cargo Buenaventura con la de una taquillera y es cierto que uno es de dirección y el otro es básico, imagino que a esa diferencia te refieres, pero yo no iba por hay, yo me refería que en primer lugar ambos son empleados del club, y en segundo lugar que como empleados ambos tienen el nivel de decisión limitado y estas decisiones sean de un nivel superior o inferior tienen que rendir cuentas a alguien, la taquillera a un supervisor y Buenaventura a Eduardo Macía, por lo tanto si una de las funcione de tu trabajo es la de supervisar a Buenaventura no me digas ahora que la culpa es de este, ya que en Diciembre si el b iba falta y su trabajo no te gusta aunque lo haya traído el club tú como Director lo puedes destituir y sustituir, y sirva como ejemplo el entrenador Mel impuesto por el club y Macía se lo hecho cierto? lo entiendes ahora? captas por donde voy?, respecto a mi conocimiento del betis b, creo que te confundes aunque admiro que reconozcas que tu no sabes nada, a lo que me planteo si no sabes nada ya que tu conocimiento es nulo, como me corriges? te voy a poner un trozo de una noticia que a las claras te deja un poco retratado es una noticia de un periodico vale "El peor de los casos es el Betis B, en el que tanto Eduardo Macià, con la planificación, y Pedro Buenaventura, como director del departamento de cantera, no han hecho un buen trabajo "Buenaventura es un empleado un "mandado" el que planifica y manda es Eduardo Macía cuando Buenaventura falla quien es el máximo responsable? aquí la fuente

Pedro Buenaventura y la cantera | Futuro, Torrecilla | Betis

4º Respecto a cuarto no te entiendo veo que ya hay una enquina respecto a los cargos y cierto resquemor que desconozco por donde viene ni a donde quieres llegar, lo que si te digo que en todo los clubs hay manzanas podridas y poco a poco se va limpiando, yo veo cambios insuficientes pero cambios, creo que este año sera de transicion por lo que mi nivel de exigencia para este año es alto pero no tan a la excelencia que tanto te gusta remarcar, el año que viene ya veremos.

5º Bueno respecto al quinto veo que ya es el batacazo total, me hablas de que Torrecilla pide a Jaime Quesada y que por lo tanto sabe de que va el B, bien esta afirmación tuya tiene varias lecturas por un lado justificas a Macia que Buenaventura es una imposición y sin embargo ves que Jaime quesada es una petición de Torrecilla? a que ahora Jaime no estaba ya en el betis?, respecto a la forma de actuar tan "cateta" decripcion muy usada por los servilletas por cierto (no va por ti solo que me viene esta "gente" a la memoria), vuelvo a decirte lo mismo este año es un año de transición donde el nivel debe de ir subiendo en todas las facetas de forma progresiva, ahora toca el primer equipo a hierro y todos los recursos posibles invertirlos hay, ya veremos el año que viene, no veo ninguna catetada aqui mas bien coherencia, y por supuesto todo no va a salir bien, algun fallo abra pero la intención que es lo que veo me transmite buenas vibraciones.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/05/16, 10:30:05.

Comentario

Centrocampistas todoterreno.
                                Jugadores fuertes físicamente y con un amplio recorrido.
                                Laterales ofensivos y con buen golpeo.

Esto va tomando forma, y los que pedían copiar el modelo palangana cada vez tienen su sueño más cerca. Veremos a ver como acaba y si funciona, ojalá que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X