Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo no sé como irán a salir, pero improvisados no parecen los fichajes.
    A este ritmo están aquí los 10 antes de que empiece la temporada.
    Ya dijo Torrecilla en la entrevista que ahora el mercado para hasta después de la EURO, así que creo que será un poco lo que hizo el anterior DD. Hay 3-4 jugadores que están más que tanteados y trabajados que se finiquitan antes del 30 de Junio, luego un parón y hasta el día 30

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues entonces hemos trolleado, pero bien, a los medios de aquí, una vez más.

      Por cierto, que yo no puedo ver los mensajes en los que da "me gusta", porque me pide que inicie sesión, y yo no tengo Twitter...

      A ver qué pasa al final con este.
      La cosa es que también le da Fav a alguno del Betis. Eso es lo confuso del tema.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Por ejemplo : @MontpellierHSC ,je vous présente @JonasMartin8 ,milieu de terrain qui serait un bon recrutement.AH ON L'A DÉJÀ ?Faut le prolonger alors! Perdonad mi francés , pero viene a decir '' Montpellier, os presento a Jonas Martin, centrocampista que sería un buen refuerzo. ¡ah que ya lo teneis¡ Alargarle el contrato entonces.
        Este tuit le ha dado '' me gusta''

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Si viene este es de suponer que se va a vender a NDiaye, no?

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Por ejemplo : @MontpellierHSC ,je vous présente @JonasMartin8 ,milieu de terrain qui serait un bon recrutement.AH ON L'A DÉJÀ ?Faut le prolonger alors! Perdonad mi francés , pero viene a decir '' Montpellier, os presento a Jonas Martin, centrocampista que sería un buen refuerzo. ¡ah que ya lo teneis¡ Alargarle el contrato entonces.
            Este tuit le ha dado '' me gusta''

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              La cosa es que también le da Fav a alguno del Betis. Eso es lo confuso del tema.
              Igual aún no está clara su renovación o su marcha. A saber.

              Comentario


              • Los beduinos rara vez fallan.
                Este es del Betis ya.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Si viene este es de suponer que se va a vender a NDiaye, no?
                  Es como Petros, a parte de usar guantes, no se sabe muy bien en qué posición juega, pero parece que este año la prensa está menos criticona, no sé muy bien el motivo.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Pues el Montpellier está con la soga al cuello, necesita 8 millones como el comer.
                    Lo bajan de categoría como no lo hagan.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues el Montpellier está con la soga al cuello, necesita 8 millones como el comer.
                      Lo bajan de categoría como no lo hagan.
                      Pues el dinero lo necesitarán.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Es como Petros, a parte de usar guantes, no se sabe muy bien en qué posición juega, pero parece que este año la prensa está menos criticona, no sé muy bien el motivo.
                        No entiendo. Es un estilo Petros? Es un MCD pero con más toque que NDiaye?
                        A ver si alguien puede aclararmelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Es como Petros, a parte de usar guantes, no se sabe muy bien en qué posición juega, pero parece que este año la prensa está menos criticona, no sé muy bien el motivo.
                          No entiendo. Es un estilo Petros? Es un MCD pero con más toque que NDiaye?
                          A ver si alguien puede aclararmelo.
                          anteriormente por el post dijeron que un iborra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Que alegría, tenemos 2'5 para este jugador, dos millones para el danés, tres millones para el del San Lorenzo, diez millones para el delantero, y por lo que se ve también hay dinero para dos centrales titulares que sienten a Bruno y Pezzella, un organizador de calidad y qince millones para el gol sur. ¿ha comprado el club un jeque o un chino y yo no me he enterado?
                            Evidentemente no es nada real, no me creo que el Betis tenga 30 millones de presupuestos para pagar traspasos.
                            Pues la cuenta es sencilla:

                            -El año pasado había 10.
                            -Este año hay 10-12 más.
                            -Se va a reducir la plantilla: cada jugador menos que haya respecto al año pasado, es entre medio y un kilo más respecto al año pasado. Y se van 14 y vienen 10... pues calcula: 4 fichas menos.
                            -Tenemos medio kilo más por la venta de Rennella que se cobra este año.
                            -Seguramente algo se sacará por ventas. Me niego a pensar que van a salir gratis 14 tíos.
                            -Si de los 10 fichajes, la mitad viene libre/cedidos... hay para que los otros 5 cuesten 2-3 kilos sin problema. Y más.
                            Pues como alguno de los de 3 kilos salga mal,con la que han dado algunos con los 300000 de Tarek o los 1,2 de Petros, que preparen ya la cuerda para colgarse.
                            Todavia no te has enterado porque se crítica el fichaje de Tarek.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Ojalá en el post de Jonás hablando de Jonás.
                              No ome, no, aquí hay que hablar de pvtto coñazo de Maciá, el personal se dopa o que???

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                ¿No he leído antes que ha actuado más de organizador que de otra cosa en esta temporada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X