Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    complementarios, Felipe tiene recorrido y mejor toque, este tiene mas recorrido, mas potencia y abarca mucho campo. Depende del juego pero con el déficit físico del Betis supongo que darán prioridad a Martin
    Estamos de acuerdo, pensaba lo mismo, pero me gusta otra opinión. Gracias.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Primero el Rizas por dos millones, y ahora este por 2'5 kilos, los dos primeros fichajes al precio de dos Pezzellas, y encima el Jonas este parece que también juega con guantes. Por favor Emperito y Espinete, salid rápido a poner un poco de orden, que nos van a hipotecar.
      Y extranjeros, con la torre de babel que hicimos el año pasado que a ver quien entendía a Pezzella

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿A cuánto está el cambio de Cedricks este año?
        Unos cuatro millones de Cedricks, con eso podríamos haber conquistado el trono de hierro, y va el Torrecilla y ficha a dos Dothrakis, así no llegamos a ninguna parte.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Por lo visto estaban detrás de él varios equipos.

          Por tanto, el Betis se adelantaría a los otros postores por Martin, que son numerosos: Saint-Étienne, Rennes y Niza, en Francia; el Mainz 05 alemán; y el Málaga español.

          Comentario


          • Yo no sé como irán a salir, pero improvisados no parecen los fichajes.
            A este ritmo están aquí los 10 antes de que empiece la pretemporada.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 22:42:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Jugador indispensable en nuestro esquema, necesitamos un jugador que nos aporte lo que él, Towercilla tráelo es justo lo que necesitamos

              Demasiado bajita.

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Pues el chaval le estan dando ''me gusta'' a tuits de aficionados de su equipo que le dicen que amplie el contrato, no lo veo tan claro

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Pues el chaval le estan dando ''me gusta'' a tuits de aficionados de su equipo que le dicen que amplie el contrato, no lo veo tan claro
                  https://twitter.com/jonasmartin8

                  ¿Dónde?

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Unos cuatro millones de Cedricks, con eso podríamos haber conquistado el trono de hierro, y va el Torrecilla y ficha a dos Dothrakis, así no llegamos a ninguna parte.
                    Malditos dothrakis, ¡Han destrozado Essos!

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Tabares, tío...

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Dale a la parte de "Me gusta", junto a sus seguidores. Y el tío le da Fav a todo lo que se mueve.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                          Pues igual me equivoco pero creo que el twitero dice que ya está tardando el Montpellier en ofrecerle la renovación, y eso lo retwitea el jugador. ¿Pueden estar jugando a subirse el sueldo?



                          ***
                          Participa: ponle nota al equipo y planifica la próxima temporada.
                          No, lo que dice es que la decisión ya está tomada por el betis.

                          Comentario


                          • Re: otro nombre Jonás Martin

                            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            A mi me parece que hay una linea de filtración permanente
                            Noooooo, q va... solo suerte.
                            Estoy por pedirles a los d prensa los números del Euromillon de mañana. Están que se salen.
                            Que manera de acertar!!

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Dale a la parte de "Me gusta", junto a sus seguidores. Y el tío le da Fav a todo lo que se mueve.
                              Pues entonces hemos trolleado, pero bien, a los medios de aquí, una vez más.

                              Por cierto, que yo no puedo ver los mensajes en los que da "me gusta", porque me pide que inicie sesión, y yo no tengo Twitter...

                              A ver qué pasa al final con este.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por lo visto estaban detrás de él varios equipos.

                                Por tanto, el Betis se adelantaría a los otros postores por Martin, que son numerosos: Saint-Étienne, Rennes y Niza, en Francia; el Mainz 05 alemán; y el Málaga español.
                                Al Malaga se lo cambio a pelo por Juande

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X