Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Este es de corte defensivo no? Mejora a ndiaye y a petros??

Comentario

Un dato: tercer mayor recuperador de balones de la liga francesa.

Comentario

Por cierto, en apenas 5 minutos han pillado la noticia periodistas de ABC, de Marca, de ED...etc, no me jodas , no puede ser casualidad. Alguien lo ha filtrado a todo dios

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo diría que sí, por lo poquísimo que sé de francés.

Aquí uno más de inglés, aunque tampoco es que sea mi fuerte eso...
          Pues mira, yo otra cosa no, pero los idiomas se me dan bien, pero es que llevo años sin practicar el francés. Al menos el idioma.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/05/16, 21:36:16.

Comentario

Creo que encajaría bien en el supuesto 4-3-3 podrian jugar Ndiaye,Petros y él en el campo.

Comentario

Y este jugador exactamente que rol desempeña, es un pivote ¿defensivo o creativo?, He leido por ahi que tiene llegada pero que es defensivo, me prece raro que se busque un perfil asi.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

El Hilton está en los dos onces, tiene que ser un personaje bueno.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  Pero tiene contrato en vigor....
                  Hablan de ampliación de contrato. Supongo que el tío en vistas de las ofertas del extranjero pidió más pasta para continuar en el Montpelier, y éstos no se han puesto de acuerdo a tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Creo que encajaría bien en el supuesto 4-3-3 podrian jugar Ndiaye,Petros y él en el campo.
                    ¿Y quién juega al fútbol?

P.D. Ceballos suplente? Lo dudo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 21:40:17.

Comentario

Solo le quedaba un año de contrato creo, cuando le habrán propuesto la ampliación ya lo tendría pactado con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

El que juega con guantes fue el que más robaba balones en Brasil y alguno que otro le daba pal pelo...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Y este jugador exactamente que rol desempeña, es un pivote ¿defensivo o creativo?, He leido por ahi que tiene llegada pero que es defensivo, me prece raro que se busque un perfil asi.
                          El problema aquí es que se habla de defensivo y la gente ya piensa que es un machaca de la vida. Un medio centro "puro", diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pues mira, yo otra cosa no, pero los idiomas se me dan bien, pero es que llevo años sin practicar el francés. Al menos el idioma.
                            La lengua se me da bien, pero el idioma...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El que juega con guantes fue el que más robaba balones en Brasil y alguno que otro le daba pal pelo...
                              Este juega también con guantes y manga corta, yo quiero que venga solo por eso.

Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 26/05/16, 21:45:50.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                El problema aquí es que se habla de defensivo y la gente ya piensa que es un machaca de la vida. Un medio centro "puro", diría yo.
                                Un mediio centro puro es un organizador que defiende ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X