Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Los que somos de inglés nos quedamos igual

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Traducid, cohones, que algunos no fuimos al Liceo francés.

      Comentario


      • Jonás Martín

        Ea... A ver partidos del Montpellier

        En mi francés chisquero pone que su equipo ha llegado tarde con su oferta de renovación... Creo

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Tengo el francés oxidado, pero dice que ya ha fichado por el Betis y que el Montpelier ha tardado en proponerle una renovación, ¿No?

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Basicamente que Montpellier llega tarde para renovarle. Se ha adelantado el Betis. No es literal

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Ni papa de francés pero kiyo parece claro, tras el interés del Betis, su club le hace una propuesta de renovación

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Mateo gonzalez acaba de poner que el Betis ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador.

                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...464294027.html
                Editado por última vez por betico_Seifer; https://www.betisweb.com/foro/member/245-betico_seifer en 26/05/16, 21:30:00.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Tengo el francés oxidado, pero dice que ya ha fichado por el Betis y que el Montpelier ha tardado en proponerle una renovación, ¿No?
                  Yo diría que sí, por lo poquísimo que sé de francés.

                  Aquí uno más de inglés, aunque tampoco es que sea mi fuerte eso...

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    El Real Betis ha alcanzado un acuerdo con Jonas Martin, mediocentro del Montpellier, para incorporarlo a sus filas las tres o cuatro próximas temporadas. El francés, de 26 años, ha sido seguido por Miguel Torrecilla y cuenta con el aval del director deportivo, que quiere fortalecer físicamente al equipo en esa parcela. Martin, cuyo interés avanzó esta semana Canal Sur Radio, es propiedad del Montpellier, un club que tiene severos problemas financieros y que ha recibido una propuesta del Betis de 2,5 millones de euros que podría ser aceptada en los próximos días. Este es el extremo que falta para que la operación pueda cerrarse y el futbolista sea verdiblanco. AFLP

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
                      Mateo gonzalez acaba de poner que el Betis ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador.
                      Según decís por aquí, cuando mateo dice algo es que algo hay...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Ni papa de francés pero kiyo parece claro, tras el interés del Betis, su club le hace una propuesta de renovación
                        Yo diría que ya se la ha hecho y se niega.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Qué fácil es ser periodista con el Tuiti...

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Pero tiene contrato en vigor....

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Parece que con el jugador está hecho, pero si falta el club falta muchísimo...Por cierto , despues de Ricky,ya tienen las mojabragas nuevo dios

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                El Real Betis ha alcanzado un acuerdo con Jonas Martin, mediocentro del Montpellier, para incorporarlo a sus filas las tres o cuatro próximas temporadas. El francés, de 26 años, ha sido seguido por Miguel Torrecilla y cuenta con el aval del director deportivo, que quiere fortalecer físicamente al equipo en esa parcela.
                                Mateo, hijo mío, físico no es lo que más necesita el medio campo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X